<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">Los mejores VPN iPhone | La guía definitiva 2020 que debes leer

Los mejores VPN iPhone | La guía definitiva 2020

Contar con un VPN iPhone es una realidad que ningún poseedor de estos equipos Apple puede dejar de lado. Este siglo se ha convertido en la era de los Smartphones y el iPhone encabeza la lista de los dispositivos más utilizados. El diseño y la calidad los hace únicos. Ahora, si bien siempre se habla de la calidad y seguridad de estos dispositivos, nadie está seguro en la web. Por esta razón, tener un VPN iPhone para conectarse a internet de manera realmente anónima es sumamente necesario.

A los que son nuevos en esto y le surge la pregunta ¿qué es VPN en iPhone?, les explicaré. En primer lugar, VPN son las siglas de Virtual Private Network, es decir, una Red Privada Virtual. Esta es una red de conexión local que se emplea para que los aparatos móviles se conecten a internet por medio de enlaces virtuales. Un VPN es garantía de privacidad y seguridad.

Consígue ExpressVPN
¿buscas una forma de navegar de forma anónima?

no pierdas la oportunidad de probar la mejor VPN del mercado: ExpressVPN gratis por 30 días. Oferta limitada.

¡Qué es un iPhone VPN?

Como se describió en párrafos anteriores, un VPN es un sistema de red local que permite conectarse de forma segura a internet. De otra manera, un VPN iPhone cifra el acceso de las actividades que se realizan online, de tal manera que ninguna otra persona puede conocerlas. Por otro lado, el sitio desde donde se hace pasa desapercibido.

La respuesta a la pregunta qué es un VPN iPhone, es sencilla. Simplemente es más privacidad cada vez que te conectas a la red desde tu dispositivo iOS. Como es bien sabido, con iPhone VPN la dirección IP jamás podrá salir a la luz, por lo que no hay riesgo de hackeo de información personal.

 

Qué es VPN en iPhone

 

Por si fuera poco, tener un VPNiPhone también es tener un funcionamiento rápido en el móvil. Esto se debe a que las conexiones siguen siendo fluidas sin importar el número. Casi siempre los servidores emplean protocolos de codificación y cifrado que proporcionan altas velocidades de navegación. Sí, una conexión VPN iPhone le proporciona al usuario alta seguridad, incluso al usar Wi-Fi. El servicio de VPN brinda la ventaja de acceder a sitios web que están restringidos.

 

¿Por qué VPN iPhone?

Ya aclarado el punto de lo qué es VPN en iPhone, vamos a responder el por qué tenerla y para qué sirve. Configurar VPN iPhone ofrece muchas ventajas la hora de establecer conexiones. La principal es la ya mencionada privacidad de los datos, esto gracias al uso de software de encriptación. Con una red VPN el acceso a enlaces continuos y comunes se hace más confiable.

En este sentido, si se busca en internet “VPN iPhone para qué sirve” una opción de respuesta será que: VPNiPhone asegura que cualquier información de tipo personal no va a ser manipulada o utilizada para intereses gubernamentales. Por otro lado, con iPhone VPN las puertas de contenidos censurados están abiertas, así que no existen las limitaciones.

 

 

Es decir, si en tu país no puedes acceder normalmente a un site, con una buena VPN no habrá problemas. Así por ejemplo los dueños de iPhone o iPad que vivan en China podrá entrar a una cuenta de Facebook sin restricciones. Solo tiene que hacer la configuración a través del servidor, seleccionar el país deseado y la dirección actual desaparece.

El mejor iPhone VPN

Bien, teniendo claro el por qué es esencial un VPN, es importante saber cuál VPN iPhone elegir si queremos tenerlo en nuestro teléfono celular. Están las opciones gratuitas y las pagas. Ahora, es mucho mejor irse por una paga, porque no habrá ningún tipo de riesgo con las conexiones VPN.

VPN en iPhone

 

Ahora bien, el más VPN iPhone más recomendado es el Express VPN. ¿Por qué?, porque brinda una serie de bondades que facilitan la conectividad. Las propiedades más destacadas de este iPhone VPN son: rapidez, disponibilidad en varios países del mundo y sobretodo porque desbloquea un amplio contenido restringido. Sin embargo, las siguientes también están entre las mejores:

 

 

VPN gratis para iPhone

No hay duda alguna de lo importante de estar seguros al estar usando nuestro dispositivo. Entonces, si ya conoces qué es un VPN en iPhone y tienes un celular de Apple, debes optar por un VPNiPhone. El mercado ofrece muchas ofertas incluyendo las gratis. Sin embargo, no es aconsejable inclinarse por una VPN iPhone gratuito, al menos no para siempre.

Una VPN de iPhone debe estar a la altura de su sistema operativo. Por tanto, no toda VPN gratis para iPhone alcanza dicho nivel. Esto se debe en la mayoría de los casos a que no cuentan con el cifrado de 256 bits. A continuación, algunas de las razones por las que tener una VPNiPhone gratis no es tan bueno:

Poca disponibilidad

Lo lógico es que un proveedor de iPhone VPN posea una amplia disponibilidad de servidores. En este sentido, el usuario tiene mayor acceso a los temas de la red. Esto no sucede con un servicio gratuito, puesto que casi siempre se promocionan solo para atrapar a la gente con ofertas engañosas.

Posibilidad de estafa

Las VPN iPhone de carácter gratuito pueden terminar siendo una estafa, no solo en servicio, sino también en dinero. Por lo general las ofertas dan un mes de uso sin pago alguno, pero a veces la otra cara de la moneda se ve cuando toca pagar grandes sumas de dinero. Por lo que la experiencia se convierte en negativa.

Poca o nula privacidad

Entre las respuestas a qué es VPN en iPhone, tenemos: privacidad absoluta. Ahora bien, no vas a tener esto con una iPhoneVPN en la que no tengas que sacar dinero de tu bolsillo. Esto se debe a que más del 60% de las VPN gratuitas checan las acciones en línea de las personas, sobre todo las bancarias y en red social.

Por otro lado, si te conectas a un punto de Wi Fi público, el proveedor de servicio no te garantiza la protección adecuada. Es por esto que los curiosos podrán echarle un vistazo a lo que haces.

Limite en el uso de datos

Las VPNiPhone por las que no se paga, limitan el uso de los datos. Esto se debe a que carecen de rapidez y fluidez, pero más todavía cuando el usuario realiza varias actividades a la vez o al iniciar sesión en varias páginas. Todas tus tareas se ralentizarán.

Lo restringido lo seguirá siendo

Con una iPhone VPN gratuita el contenido que no puedes ver en tu país por regulaciones del Gobierno o por censura continuará limitado. Es que este tipo de servicios es limitado en cuanto a dirección del servidor, tal como se explicó cuando se habló de la disponibilidad.

Poca compatibilidad

Si tienes una VPNiPhone por la que no pagas absolutamente nada, entonces no podrás descargar contenido streaming. Porque tus tareas o acciones no serán respaldadas, tanto por la poca seguridad como por el descenso que produce en el servicio de ancho de banda. También aplica para los conocidos Torrent.

 

Di no a las VPN gratuitas

Configurar VPN iPhone

A este punto, ya somos unos expertos en VPN. Pasamos de saber qué es VPN en iPhone, a conocer los mejores proveedores, hasta llegar a los peligros de este tipo de servicios gratuitos. Ahora necesitamos conocer cómo configurar VPN en nuestro teléfono. Los siguientes pasos ayudarán:

  • Desde tu móvil puedes descargar una de las aplicaciones que ofrece App Store. Lo único que debes hacer es escribir “VPN” en el buscador y tendrás varias opciones. Debes cumplir con ciertos requisitos.
  • Una vez completada la descarga, debes cumplir unos pasos para el buen funcionamiento de la aplicación. Entre ellos elegir el país para tu conexión.
  • También debes aceptar que el VPN forme parte de la configuración de tu dispositivo.
  • Luego procedes a añadir todos los puntos concernientes al VPN que descargaste. Tendrás que hacer click en el “confiar” que aparecerá en tu dispositivo.
  • Listo, lo tienes todo para disfrutar de una óptima conexión. Al mismo tiempo, toda la información que corre por la web está asegurada y privatizada.

 

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusión

Todos los usuarios de equipos tecnológicos que ofrecen conectividad a la triple w deben tener en cuenta lo que significa conectarse de manera segura. Por eso en esta revisión hemos explicado específica y ampliamente qué es VPN en iPhone, lo que se traduce a privacidad dentro de lo virtual. Por lo tanto, no hay que tener dudas a la hora de elegir usarla.

Con este tipo de servicios obtenemos confort, satisfacción y la garantía de que nuestra dirección IP no será avistada por malintencionados. Claro está que es una decisión personal adquirirlo, así como también el elegir entre uno pago y uno gratuito. Lo que sí es colectivo es la preeminencia de la cautela cuando se toma la decisión de probar uno sin pagar.

Tal vez la ventaja de un VPN gratuito sea proporcionar experiencia para luego querer tener la calidad de uno completamente pago. En este trabajo mencionamos los más indicados por todas las propiedades que tienen y por supuesto por todos los beneficios que aportan. Hay VPN para cada necesidad, incluso puedes tener uno en tu Apple Watch. Lo importante es que con tu conocimiento acerca de lo qué es VPN en iPhone elijas bien, elijas mejor.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com