Los 5 mejores VPN Chromecast | Guía Total 2020

La búsqueda de VPN ChromeCast se ha hecho tendencia en la web desde que Google sacó la herramienta. Pero, ¿qué hace ChromeCast?, simple, facilita la conexión entre distintos dispositivos. Por ejemplo, el móvil y el televisor. Básicamente, esta tecnología permite enviar contenido digital de una pantalla a otra de manera inmediata.

Con Chromecast se puede acceder a múltiples streaming services, como Netflix o Amazon Prime, y transmitirlos desde el teléfono al TV. Por ello, miles buscan combinarlo con una buena VPN. Los beneficios al utilizar una VPN ChromeCast son infinitos, incluyendo la posibilidad de evitar las molestas restricciones geográficas.

Consígue ExpressVPN
¿buscas una forma de navegar de forma anónima?

no pierdas la oportunidad de probar la mejor VPN del mercado: ExpressVPN gratis por 30 días. Oferta limitada.

¿Por qué necesitas una VPN de ChromeCast?

chromecast

Tener un Chromecast en casa, de por sí, vale la pena. Este pequeño, pero poderoso dispositivo, puede hacer tu vida mucho más fácil. Más aún cuando se trata de conectar cada uno de tus equipos digitales, ya sea el teléfono móvil, una tableta, la computadora o el televisor. Es una herramienta multifuncional, compacta y que requiere de pocas habilidades para su correcto uso. Sí, es genial.

Ahora bien, ¿por qué sería bueno conectarlo a un ChromeCast VPN? Pues, la respuesta es sencilla, sus capacidades incrementan cuando se conecta a una VPN Chrome Cast. Los usos de un Chromecast son extensos, sobre todo porque este tiene la capacidad de vincularse a otros dispositivos con conexión a internet y entrar a sitios web para disfrutar de videos, series y películas.

Maratones de series sin molestos cables con VPNChromeCast

chromecast tv

Así es, la principal función que se le da a un Chromecast en casa es la de disfrutar de contenido audiovisual para la Smart TV o Apple TV. Por eso resulta ventajoso conectarlo a una VPN Chrome Cast. El dispositivo es compatible con aplicaciones como:

  • YouTube.
  • Netflix.
  • Maxdome.
  • TV NOW PLUS.
  • Tuneln.
  • Amazon Prime.
  • Spotify (entre otros).

Puedes estar viendo un programa a través de tu teléfono o tu computadora, ya sea Windows o Mac, y querer seguir disfrutándolo o compartirlo con otros en una pantalla más grande como la del TV. Bien, lo que hace el Chromecast es enviar estos datos de un dispositivo a otro. Lo realiza de forma inalámbrica y reproducirlo de manera simultánea con la mayor de las calidades. Con un VPN Chrome Cast, te olvidarás de las molestas conexiones con cables.

Contenido ilimitado con VPN Chrome Cast

streaming

Sí, es una muy buena oferta. Pero, en ocasiones sucede que mucho del contenido de estas páginas, sitios webs o, inclusive, las mismas Apps, están restringidos debido a la situación geográfica de un usuario. Esto, por supuesto, dificulta la posibilidad de acceder a todo el contenido deseado, cosa que no sucede al tener una ChromeCast VPN.

Una conexión VPN en the ChromeCast, además de ofrecer una red privada, limpia y segura, también permite cambiar temporalmente nuestra dirección IP.  A su vez, esto abre las puertas para que el usuario pueda acceder a todo el contenido que desea mediante internet. Del mismo modo, cambiar IP ChromeCast también facilita una navegación veloz. Libre de tartamudeos y páginas congeladas.

 

ChromeCast VPN gratis

Gracias a la gran cantidad de proveedores de VPN que existen en la actualidad, es bastante sencillo conseguir muchos de estos softwares sin costo alguno. Esto se debe a que el mercado está tan abarrotado de VPN ChromeCast, que muchas empresas optan por ofrecer meses de pruebas totalmente gratuitas.

Esto es genial, más si se considera que el usuario puede ahorrarse los costos por suscripción y mensualidad, los cuales, dependiendo del proveedor del VPN Chrome Cast, pueden variar. Sí, es cierto que algunos precios son más exorbitantes que otros. No obstante, en realidad, sí vale la pena contratar un buen servicio VPN de ChromeCast device.

Sí, puede ser que muchos de los Free VPN ChromeCast sean realmente buenos. Sin embargo, no todos garantizan brindar el servicio de calidad que dicen tener en sus publicidades. De cierta forma, los ChromeCast VPN gratis no son de fiar, y, por ello, no son recomendables.

Lo mejor es optar por un VPN ChromeCast pago, que ofrezca seguridad, confianza y se muestre transparente. La mejor forma de saber esto es conociendo la página oficial de ChromeCast VPN, y, por supuesto, buscando que tenga buenas reseñas de usuarios creíbles.

ExpressVPN es un programa que cumple con estos aspectos y es también nuestra principal recomendación. Es ideal para todo tipo de usuario, debido a que su diseño versátil se adapta a las distintas necesidades que pueda tener una persona. Como VPN ChromeCast, es una de las mejores en el mercado, accesible para todo público y confiable.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Nuestra lista de las 5 mejores VPN para Chrome Cast

Tener una VPN ChromeCast —o una VPN en general— se ha vuelto una verdadera necesidad en los últimos tiempos. El mundo virtual es cada vez más inseguro, y mantener nuestra privacidad al navegar en línea, es bastante difícil. Aunque no lo parezca, en muy poco tiempo, hasta un hacker con poca experiencia puede obtener tu información y tus principales datos de contacto. Por esta, y muchas más razones, sin mencionar las ventajas, vale la pena tener un VPNChrome Cast.

Pero, ¿cómo elegir una habiendo tantas opciones? Sencillo, simplemente debes pensar en tus necesidades. Como recomendación podemos mencionarte ExpressVPN, un programa que seguro responderá a todas tus demandas. No obstante, y para que indagues un poco por tu cuenta, te dejamos una lista de las mejores apps VPN ChromeCast que actualmente se encuentran en circulación y han dado de qué hablar en el mercado:

Beneficios adicionales de una VPN

Seguridad en todos tus dispositivos

Una conexión con VPN te brinda la seguridad que necesitas al entrar a internet, especialmente cuando se trata de una red pública. Garantiza mantener cifrado todo rastro de ti —incluyendo datos personales que dejas en tiendas online, bancas móviles, sitios de apuestas, entre otros—. El uso de una BBC iPlayer ChromeCast VPN funciona, en pocas palabras, como tener un canal de conexión único y exclusivo para ti.

Menos censura y más contenido

Si tu problema es que en tu país o región el internet ha sido restringido —es decir, no puedes acceder a cierto contenido de tu interés por posición geográfica—, un VPN ChromeCast es lo que necesitas. Disfruta de páginas censuradas, y juegos que no disponibles para tu ubicación, accediendo por medio de diferentes servidores alrededor del mundo.

Conexión al instante

Navega sin problemas ni tráfico a la mayor velocidad actual con un VPN connection. Descarga grandes archivos de internet de forma instantánea y desde el anonimato. Si conectas tu VPN ChromeCast al televisor, podrás vivir la experiencia que tienes al ver tus series favoritas en la laptop, pero a una escala mucho más grande y sin restricciones. Una Chrome Cast VPN hace que todo sea más fácil.

Cómo instalar una VPN en Chrome Cast

Antes de instalar una VPN ChromeCast, es necesario entender primero cómo funciona este pequeño dispositivo. El mecanismo del Chromecast es muy parecido al de un USB ordinario, pero con la diferencia de que se conecta a través de un puerto HDMI, un acceso que tienen básicamente todas las TV de última generación.

El ChromeCast, aunque es inalámbrico, viene con un cable de alimentación que se conecta a un enchufe común y corriente para cargarlo. Para su funcionamiento, el dispositivo Chrome Cast VPN utiliza una mescla entre dos tecnologías: Miracast y DLNA. Estas dos son las que permiten enviar contenido desde un dispositivo a otro en tiempo real. Lo hacen con una diferencia casi imperceptible y permiten controlar lo que pasa con la programación en el dispositivo receptor.

El único detalle importante con respecto al Chromecast: no tiene acceso a internet de manera independiente, solo a una red local. Lo único que puede hacer este dispositivo es reflejar o transmitir contenido en otra pantalla. Y, claro, no puede reproducirlo por sí solo. Y para que funcione, ambos dispositivos, tanto el servidor como el receptor, deben estar conectados a una misma red Wi-Fi.

Si te parece un poco confuso, no te preocupes, aquí te explicamos paso por paso, “step by step”, cómo lograr instalar the VPN ChromeCast por medio de un router virtual.

Instalación de VPN Chrome Cast por router

Aunque no se conecta a internet, si intentas ver contenido censurado o restringido en tu computadora con una VPN y luego lo quieres pasar a la TV con el Chromecast, lo más probable es que la pantalla dé error. La VPN, en este caso, tiene una cobertura única y exclusiva para tu computadora. Por ello, cuando intenta emitir el contenido en otro dispositivo, simplemente, se hace imposible.

No obstante, sí existe una manera de conectar ChromeCast con VPN y tener una conexión privada también por TV: por medio de un router general. En lugar de tener una VPN para cada dispositivo, se instala una VPN on your router que emita el internet doméstico. De esta manera, todos los dispositivos que se conecten a él pasarán a tener una conexión privada, incluyendo el Chrome Cast VPN. Todo lo que tienes que hacer es configurar tu router.

Ejecuta la ChromeCast VPN

Una vez hayas instalado la Chrome Cast VPN, puedes empezar a configurarlo, a través del Set Up a VPN. Esto se hace descargando la aplicación de Google en el dispositivo desde donde te gustaría compartir contenido. Debes recordar que este necesita ser compatible con el VPN ChromeCast. Por lo general, ya la mayoría de los equipos Android e iOS poseen esta opción habilitada para el ChromeCast VPN setup. Puede ser un teléfono, tableta, computadora portátil o PC

Una vez hayas bajado la aplicación, seleccionas el dispositivo Chrome Cast VPN a donde quieras enviar el contenido, lo vinculas, y listo. Al hacer esto, solo tienes que pulsar sobre tus series y películas favoritas y notarás que se reproduce automáticamente en la pantalla del TV. También notarás que el control de mando será el mismo dispositivo donde configuraste la VPN Chrome Cast.

chromecast

Conclusiones

Los usos que se le pueden dar en casa a un Chrome Cast VPN son, sencillamente, ilimitados. El dispositivo por sí solo es genial, pero al combinarlo con un software VPN es una herramienta que no puede faltar en casa. Con la VPN ChromeCast se puede hacer mucho más que ver videos, series, escuchar música o ejecutar juegos compatibles.

Por ejemplo, el Chrome Cast VPN también puede servir para conformar, junto a tu teléfono inteligente, un sistema de vigilancia por video. Para poder aprovechar al máximo todo el potencial de este dispositivo vale la pena conectarlo a un buen software VPN, como lo es ExpressVPN ChromeCast.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com