<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">Las 5 mejores Android VPN (VERIFICADO) | 2020 | MejoresVPN.com

Las 5 mejores Android VPN | Proteja su teléfono inteligente con una aplicación VPN

Actualmente los dispositivos más utilizados son los Smartphones, las personas prefieren las aplicaciones y manejar su vida a traves de sus teléfonos. Estos dispositivos son prácticos y fáciles de utilizar, sin embargo las restricciones y el peligro en la web los afectan. Para resolver este problema existen las Android VPN , programas que protegen a los dispositivos de ataques cibernéticos y permiten el uso de aplicaciones prohibidas en ciertos países. Pero, ¿qué es VPN en Android?.

¿Qué es Android VPN?, ¿es realmente útil?

Dentro de las preguntas más usuales entre los usuarios de la web están «¿Qué es VPN en Android?» y «¿Qué es Android VPN?». Esto no es extraño, la seguridad en la red se ha vuelto un tema de mucho interés.

Los VPN para Android son aplicaciones que proporcionan una conexión a Internet con cifrados estrictos. Permiten que los usuarios se conecten a un servidor de cualquier parte del mundo y de esta manera los atacantes web pierdan el rastro de la persona que se esté conectando en ese momento.

Los VPN de Android permiten que la dirección IP real de un computador o teléfono se oculte y se sustituya por una diferente ante los ojos de piratas cibernéticos y proveedores de internet. Entonces, ¿qué es Android VPN? Simple, este es un servicio que aumenta la seguridad de los usuarios en la web, pues oculta sus datos y no guarda ninguna información en la nube.

Ya se conoce qué es VPN en Android, sin embargo muchas de sus ventajas no siempre son nombradas. A continuación se explican algunas de ellas:

Navega con una red Wifi gratuita de una forma segura con la ayuda de un  VPN de Android

El problema de las redes inalámbricas gratuitas es que suelen usarse como una trampa para poder acceder a los datos de las personas que se conectan a ella. Las redes WiFi públicas pueden ser configuradas por un pirata informático con el fin de obtener acceso a datos bancarios, contraseñas e información confidencial que se ingrese a la red.

El mejor consejo para prevenir esto es no conectarse a redes gratuitas, al menos que se esté protegido con un VPN gratis Android. De esta forma cualquier dato ingresado se mantendrá encriptado en la virtual private network (red privada virtual).

Utiliza menos datos con ayuda de Android VPN

El tamaño de las imágenes no sólo abarca espacio en la memoria de los dispositivos, sino que aumenta el uso de los datos móviles. El mejor VPN de Android puede resolver este problema, hacer que las páginas cargen más rápido y aumenta el rendimiento del plan de datos en más del 100%.

El concepto de lo qué es VPN en Android es claro; sin embargo, hay beneficios que no se conocen, como, por ejemplo, que puede codificar las imágenes para reducir su tamaño sin disminuir su calidad al verlas en la pantalla. Por otro lado, disminuye el peso de los archivos HTML y Javascript para acelerar la navegación.

Dudas resueltas

Ya con esta información no buscarás «¿Qué es VPN en Android?», ni «¿Qué es Android VPN?». Ahora bien, sigue leyendo, que hay más datos importantes.

Características que debe tener un VPN Android

Los usuarios deben documentarse sobre esto, ya que no todas las aplicaciones son buenas para los teléfonos y podrían hacer más daño del que previenen. En la siguiente tabla se explica mejor qué es Android VPN, porque se muestran las características que debe tener para poder funcionar de una manera óptima.

CaracterísticasDescripción
Registros Se deben prohibir los registros de navegación
Torrents Permitidos con redes entre pares
Netflix Dar acceso a las principales bibliotecas del servicio de streaming como la de los Estados Unidos de América y el Reino Unido.
Inicio de sesión múltiple Desde 3 dispositivos simultáneos hasta ilimitados
Países cubiertos Al menos dos de los países más importantes de cada continente
Dispositivos soportados Windows, Mac, Linux, iOS, Android
Garantía de devolución? Desde 15 días hasta un mes
Protocolos PPTP, L2TP, OpenVPN
Tráfico de datos Ilimitado
Encriptación Militar de al menos 256 bits
Dirección IP No puede compartirse con nadie, ni con los proveedores de internet
Servidores Que cada país tenga al menos 4  

 

Ya se sabe qué es VPN en Android, pero ¿cuáles son las cinco mejores del mercado?

Existen redes VPN gratis para Android; sin embargo no son las mejores para proteger los datos del usuario. Los planes de pago de un VPN pueden ayudar a resolver el problema de “La conexión no es privada Android” ya que suele presentarse cuando una página está bloqueada en cierto país.

La lista que he compilado a continuación incluye algunas de las mejores Android VPN. Todos estos proveedores son confiables y son perfectos para su dispositivo Android y más allá!

 

¿Cómo configurar VPN Android?

–          Suscribirse en la página del Android VPN:

El primer paso para disfrutar de alguno de estos servicios es el de registrarse o crear una cuenta en la base de datos de la empresa VPN. Se puede pagar por la suscripción o elegir un VPN para Android gratis

–          Buscar la aplicación:

Se debe ir a la tienda de Android que suele ser Play Store y desde allí buscar una aplicación de redes VPN gratis para Android.

–          Descargar e instalar el Android VPN:

Luego de encontrar la aplicación se debe descargar el VPN gratis Android en el dispositivo (al presionar el botón de descargar el proceso se hará automaticamente).

–          Ingresar con la cuenta creada:

Al tener descargada la aplicación se debe ingresar con el usuario y contraseña creados desde la página web.

–          Activar el VPN de Android:

Lo más común es que la aplicación le indique al usuario lo que debe hacer para configurar VPN Android, la persona solo debe escoger el servidor y el país que desee utilizar. Luego de esto se activará y se podrá disfrutar de los servicios VPN que ofrece.

Conclusión

Los VPN de Android se crearon gracias a la necesidad de los usuarios de utilizar smartphones para la mayoría de sus negocios y actividades en la web. Los teléfonos son dispositivos prácticos y muy personales, por esto resguardar los datos que contienen es necesario y pueden prevenirle muchos problemas al usuario, por esto ellos deben saber qué es Android VPN.

Escoger el mejor VPN Android puede resultar abrumador, pero escoger entre los cinco mejores resulta una tarea más sencilla. Finalmente, lo que debe hacer una de estas aplicaciones es encriptar cualquier información que se comparta y poder ocultar la actividad del usuario con la ayuda de cifrados estrictos. Adiós a las preguntas «¿Qué es VPN en Android?» y «¿Qué es Android VPN?», escoge la mejor para ti y empieza a disfrutar de tu privacidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com