Los 5 mejores sitios de transmisión de deportes online en 2020

La emisión de deportes online se ha convertido en una industria multimillonaria en todo el mundo. Gracias a las innovaciones de la digitalización los usuarios pueden disfrutar su deporte favorito desde un dispositivo móvil. Por ello, la competencia entre las páginas para ver deportes en vivo vía deportes streaming es cada día más feroz, pues los contratos para los derechos de transmisión también deben considerar la modalidad de deportes en vivo.

Muchos de estos servicios de streaming requieren suscripción, en consecuencia, muchos aficionados exploran alternativas para ver deportes gratis. Una forma es mediante las plataformas de TV deportes en vivo de aquellos canales deportivos gratis, pero podrían estar limitados por ubicación. Entonces, ¿cómo obtener deportes en directo sin geo-restricciones? En este artículo se ofrecen varias soluciones.

Obtener ExpressVPN
ExpressVPN - la mejor VPN para ver deportes online!

Velocidad streaming excelente / Buena disponibilidad de servidores / Fácil de usar

Los sitios web más recomendados para ver deportes online

1. Facebook

Páginas deportivas

Sí, Facebook. La red social es una plataforma muy útil que permite buscar enlaces de deportes online. Gracias a convenios alcanzados con entes como la UEFA o las propias Fan Pages de clubes de las distintas disciplinas deportivas (Manchester United, por ejemplo), Facebook constituye una excelente alternativa de deportes streaming en alta definición. Por esta razón, es la opción más recomendada para ver deportes gratis.

Deportes en directo

Aunque sus millones de usuarios —especialmente los hispanoparlantes— ya han comprobado que sus emisiones abiertas pueden presentar restricciones geográficas, es una traba de fácil solución si se emplea una VPN. Otra red social que permite ver deportes online gratis es Twitter. Pero no tiene tantos canales deportivos como Facebook. Si bien, ambas propician la interacción dentro de comunidades de aficionados a los deportes en línea.

2. Cricfree

 

cricfree Deportes en directo

 

Entre las páginas para ver deportes online gratis, Cricfree proporciona al usuario la mejor interfaz en términos de clasificación de canales de deportes. Por ende, a los fanáticos les resulta muy fácil conseguir un canal de deportes o evento específico (fútbol americano, por ejemplo). Esto gracias a su oferta basada en cadenas como NBC, Fox, ESPN o Eurosport, entre otras.

Asimismo, sus promociones para ver deportes en vivo incluyen secciones con estadísticas de las principales ligas de fútbol europeas. Es decir, LFP de España, la Premier de Inglaterra, la Bundesliga alemana y la Serie A de Italia. Si un canal de deportes con fútbol en vivo presenta restricciones por ubicación, se puede utilizar una VPN para desbloquearlas.

3. Pirlo TV

 

pirlotv Deportes streaming

 

A pesar de no tener las mejores reseñas referentes a su seguridad (aspecto que se explicará cómo solucionar más adelante en este artículo mediante una VPN). Se trata de un medio muy popular porque integra las señales de deportes en vivo de cadenas como ESPN, Directv Sports, Fox Sports y HBO, entre otras. De esta forma, se ha convertido en una de las plataformas que ofrece más deportes online.

Como gran ventaja, Pirlo TV no muestra mucha publicidad durante las emisiones de deportes streaming. Además, ofrece conexión con Facebook y otras redes sociales. Esto mejora la experiencia del usuario mientras explora páginas web deportivas. Con todas estas cualidades, es evidente que los desarrolladores de Pirlo TV han creado un portal bastante recomendado para ver deportes en directo gratis.

4. Live TV

Este sitio ofrece contenido de programas de todo el mundo (no solo de deportes en línea, de películas también), siendo un método bastante seguro para ver deportes gratis. Cuenta con una sección de apuestas ideal para aquellos aficionados a realizar envites conectados a deportes online. Al mismo tiempo, es posible visualizar predicciones, resultados y estadísticas en tiempo real de otros eventos de deporte en directo.

Su única desventaja es la aparición de ventanas emergentes durante la trasmisión de los deportes online… nada que una buena VPN no pueda solucionar. Live TV es un canal muy adecuado para la visualización de juegos deportivos online a través de dispositivos móviles. Este aspecto le confiere una versatilidad muy práctica entre las elecciones disponibles en la red para ver deportes gratis.

5. Lacasadeltikitakatv.com

Es un portal con una interfaz basada en el antiguo diseño de páginas de deportes como Roja Directa, Batman stream o Pirlo TV. Motivo por el cual, aquellos aficionados a los deportes en línea con varios años de experiencia en la búsqueda de páginas para ver deportes gratis, suelen encontrar en lacasadeltikitakatv.com una de sus elecciones favoritas de deportes streaming.

Como elemento a favor, permite ver deportes en directo gratis entre una gran variedad de eventos deportivos simultáneos, en el idioma elegido por el usuario, incluyendo una buena grilla de deportes en español. En contraparte, es una de las páginas para ver deportes en directo con más publicidad y su señal de deportes live presenta intermitencias. Ciertamente, es un inconveniente sencillo de resolver mediante la implantación de una VPN.

Las mejores VPN para ver deportes online en español

Deportes online gratis

Hoy en día, los servicios de red privada virtual (VPN por sus siglas en inglés) son dispositivos muy populares entre los fanáticos del deporte en directo porque permiten desbloquear cualquier limitación geográfica o censura por contenido al momento de conectarse a las páginas para ver deportes. Claro, es importante recordar que todos los dispositivos de VPN que verdaderamente funcionan son pagos.

Cualquier empresa que ofrezca software de VPN completamente gratuito cuya promoción sea “podrás acceder al contenido deseado de forma segura” está mintiendo descaradamente. Porque una situación es ver deportes gratis y otra muy distinta es utilizar una VPN gratuita. Pero… ¿es posible ver deportes gratis y emplear una VPN al mismo tiempo?

Sí, existen dos “trucos” a través de los cuales los internautas pueden ver deportes gratis y aprovechar todas las ventajas derivadas de contratar un servicio VPN: con el período de prueba gratuito o con una versión beta. Entre los distintos proveedores, ExpressVPN ofrece la mejor combinación entre una buena seguridad y velocidad para ver deportes streaming.

 

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

 

A continuación se describen a los 5 mejores proveedores de VPN para ver deportes online:

 

 

Beneficios de adquirir una VPN

Deportes-online-gratis

Proteger tu integridad y privacidad

En realidad, el propósito fundamental de toda red privada virtual es proteger la integridad de los dispositivos de los usuarios y resguardar su privacidad. Por supuesto, ingresar sin limitaciones a las páginas para ver deportes online es una ventaja muy apreciada. Claro, aparte de los deportes en línea, los internautas aprecian sentirse protegidos al momento de realizar transacciones bancarias o mantener el anonimato en sus actividades en internet.

El mecanismo de túnel encriptado “blinda” todas las operaciones realizadas por los internautas. Por consiguiente, solamente el usuario y las páginas deportivas exploradas conocen la información que se está intercambiando. En otras palabras, no existe la más remota posibilidad de sufrir filtraciones de seguridad ni robos de contraseñas mientras se despliega deportes streaming desde Facebook o Twitter.

Protege de las redes públicas

Adicionalmente, cuando se emplea una VPN los usuarios no tienen temor de conectarse desde cualquier red pública para ver deportes online. Esta cualidad es muy relevante, pues las conexiones WiFi de los aeropuertos, de las plazas o de cualquier otro servicio público, suelen ser una fuente fácil de “infección”.

Evita virus y hackers

Con una VPN el usuario puede elegir su canal deportivo mientras mantiene a raya toda clase de amenazas (malware) diseñados por los hackers para hacerle la vida cuadritos a los internautas (y lucrarse con el sufrimiento ajeno). De esta manera, no hay spyware ni gusano ni artimaña digital que valga… las VPN recomendadas en este artículo proporcionan la más eficiente protección 24/7.

Libertad de ver lo que quieras en cualquier lugar del planeta

Por otra parte, los viajeros pueden verse limitados cuando desean ver deportes en vivo gratis si se encuentran en algún país con mucha censura (como China o Rusia). Pero con una VPN es imposible sufrir bloqueos en los sitios web de TV deportes en directo. Gracias a las VPN el único requisito es poseer una buena conexión a internet que permita un intercambio de datos suficiente para desplegar deportes streaming.

 

Ventajas adicionales

Al utilizar una VPN se eliminan las molestas ventanas emergentes mientras se disfrutan los deportes en directo. Esto significa que las “desventajas” mencionadas anteriormente en este artículo (en portales como lacasadeltikitakatv.com o Live Tv) quedan totalmente anuladas mientras se disfruta de los mejores deportes online.

Pero eso no es todo. Aparte de los deportes streaming, las VPN más recomendadas son capaces de desbloquear Netflix. De esta manera, los fanáticos pueden acceder a lo más destacado de los deportes en directo y a los programas, películas, series o documentales que sean de su preferencia.

Por último, es súper relevante tener en cuenta la siguiente frase: emplear una VPN para ver deportes en línea de forma segura, desbloquear Netflix o explorar la red en modalidad anónima ¡es completamente legal! Las redes privadas virtuales se han convertido en dispositivos muy criticados por países como Canadá o China, pero las convenciones de libertad de expresión amparan a cualquier persona que utilice un VPN para su seguridad y privacidad.

 

Conclusiones

Actualmente existen muchos canales que ofrecen deportes en directo por internet. Sin lugar a duda, la mejor manera de acceder a ellos es mediante la protección de una red privada virtual o VPN. Aparte de permitir disfrutar los eventos deportivos más destacados, al emplear una VPN los usuarios se olvidan de cualquier limitación geográfica. Esto es porque el túnel encriptado oculta la ubicación verdadera del dispositivo usado para conectarse.

Además, los proveedores de VPN garantizan la visualización de los deportes online desde cualquier red pública o abierta de una forma totalmente protegida, sin riesgos a sufrir a causa de posibles virus o malware o filtraciones de seguridad por el robo de información personal como contraseñas, claves bancarias, detalles privados…

En complemento, las ventajas adicionales de las VPN permiten —aparte de disfrutar de lo mejor de los deportes online— ingresar sin problemas a plataformas como Netflix para ver las cualquier serie o película. Las VPN representan una visualización de los deportes en línea segura y sin ventanas emergentes.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com