Los mejores Apple TV VPN | La Guía definitiva 2020

La búsqueda del mejor Apple TV VPN se ha acrecentado en este 2020. Esto no es en vano, es increíble la cantidad de contenido que está disponible para disfrutar por medio de un televisor inteligente con AppleTV. Sin embargo, muchos contenidos están bloqueados. Sí, dependiendo del lugar del mundo donde se encuentre el usuario, será su programación.

No obstante, acceder a contenido georrestringido Apple, ya no es un problema con el uso de una Apple TV VPN. Hay mucha variedad en el mercado, incluso gratis, pero su eficacia y calidad no se compara con la de un VPN AppleTV pago como ExpressVPN.

Consígue ExpressVPN
¿buscas una forma de navegar de forma anónima?

no pierdas la oportunidad de probar la mejor VPN del mercado: ExpressVPN gratis por 30 días. Oferta limitada.

Razones para tener un Apple TV VPN

Para los amantes del streaming

Apple TV VPN

¿Es necesario que instales una Apple TV VPN? Sí, especialmente si eres usuario de servicios de streaming como Vimeo, Netflix, Hulu, o utilizas frecuentemente YouTube. También si eres un viajero constante, una AppleTV VPN te sería de gran ayuda para lidiar con los molestos bloqueos geográficos.

La importancia de contratar una AppleTV VPN va mucho más allá del entretenimiento. Claro, es muy bueno poder acceder, por ejemplo, a la plataforma de US Netflix, porque ahí puedes hallar sin limitación alguna, cualquier serie o película. Pero, el uso de una VPN AppleTV, como, por ejemplo, Express VPN, es mucho más amplio.

Para los viajeros

Apple TV VPN

Si vas de viaje, no solo puedes perder la oportunidad de abrir tus sitios favoritos de streaming. También es posible que no tengas acceso a tus redes sociales, sitios webs de bancos de tu país, noticieros, motores de búsqueda favoritos como Google o Yahoo, entre otras cosas. La única forma de estar tranquilos y tener la seguridad de una conexión completa a internet con ancho de banda es contando con una buena aplicación Apple TV VPN. Pero, ¿cómo elegir una?

Las Apple TV VPN son fáciles de conseguir  e instalar

Existe una gran variedad de Apple TV VPN disponibles en el mercado en la actualidad. Muchas de ella incluso pueden obtenerse de forma muy sencilla con muy pocos pasos y totalmente gratis. No obstante, el uso de VPN AppleTV gratuitas no siempre resulta ser el más ventajoso, pues estas aplicaciones a menudo carecen de buena calidad y no son lo suficientemente completas. Por ello, realmente vale mucho más la pena costear una buena Apple TV VPN.

 

Hay una serie de factores muy importantes que tomar en cuenta antes de adquirir una VPN para una TV o cualquier otro dispositivo. Lo principal es que sean compatibles para cualquier equipo, de esta manera no tendrás que invertir en un proveedor de Apple TV VPN distinto. Debe ser una aplicación lo suficientemente rápida, de amplio alcance, de interfaz sencilla, personalizable y también fácil de instalar.

Nuestra lista de las mejores VPN para Apple TV

Entre tantas opciones, como recomendación, destaca Express VPN. Esta aplicación es la mejor en el mercado actual si lo que se busca es una buena relación entre el precio y la calidad. Cumple con todos los estándares y de hecho, supera las expectativas. Es la más rápida entre sus competidoras, se instala fácilmente, cuenta con un DNS server para el streaming superior, es compatible para AppleTV VPN y, además, ofrece garantía de un mes.

Hay muy buenas reseñas de clientes reales en la web sobre ella. Es una excelente VPN para Apple, Windows y cualquier otro software. Sin embargo, hay muchas VPN Apple TV en circulación, basándonos en un previo análisis podemos recomendar con ojos cerrados la Express VPN.

Ahora bien, para que escojas, te dejamos una lista de otras Apple TV VPN que seguro vale la pena probar:

Beneficios adicionales de una VPN AppleTV

Privacidada, por supuesto

El uso de una VPN buena y eficaz garantiza que al navegar por internet tengas privacidad, seguridad y la libertad de entrar a cualquier sitio. Todo sin importar tu posición geográfica. Básicamente, lo que hace una VPN es que el usuario tenga su propia red privada, una conexión totalmente cifrada desde donde nadie. Ni siquiera habrá la vigilancia gubernamental puede ver lo que haces en la web.

Anonimato

Ahora bien, además de estos, existen otros beneficios adicionales al usar una VPN, especialmente si es para AppleTV VPN. Uno de ellos es mantenerse en el anonimato al realizar compras en internet, ver información cifrada o ingresar a cuentas bancarias. Esto sin duda es una gran ventaja, pues es posible proteger datos personales importantes y evitar ser hackeados o estafados en el ciberespacio.

Protección en redes públicas

Puede llegar a ser muy tentativo utilizar redes Wi Fi libres que ofrecen en ciertos lugares públicos como aeropuertos, cafés, restaurantes y demás. No obstante, conectarse a una misma red que muchas otras personas es bastante peligroso, al menos que se utilice una buena VPN Apple TV para mantener todos sus datos, incluyendo contraseñas, al incognito.

¡Ventaja para los gamers!

apple tv gaming

Para los gamers, uno de los beneficios principales que les ofrecen las VPN Apple TV, es la de acceder a juegos que por alguna u otra razón están restringidos en su país o que sus productores han decidido apagar los servidores en línea.

Además, con una AppleTV VPN resulta mucho más ventajoso y seguro jugar en la web, el software se agiliza, los gráficos son mucho mejores. De hecho, es posible evitar ataques de hackers e inconvenientes como que se reanude el juego o se quede congelado.

¿Cómo instalar VPN en Apple TV?

Instalar una AppleTVVPN es una de las mejores formas de aprovechar al máximo todo el potencial. A través de AppleTV es posible ver series, películas, novelas y básicamente, cualquier material audiovisual que se encuentre en internet, es en general un gran reproductor.

La complejidad depende del proveedor

Ahora bien, instalar una AppleTVVPN puede ser una tarea compleja o muy sencilla. Todo depende de las capacidades del usuario y de la facilidad de instalación de la VPNAppleTv. Hay que comprender que una buena instalación asegurará su correcto funcionamiento. En este apartado te enseñaremos cómo instalar una VPN para AppleTv.

1.     Instala un VPN en el modem principal

Existen tres distintas formas de colocar una AppleTVVPN. La primera de ellas es instalando una VPN a un modem principal o router. Haciendo esto, aquellos dispositivos que se conecten a este, puedan utilizar la misma red VPN.

Paso a paso

Ingresa a la página principal de tu router y accede a la parte de la configuración. Ahí veras su dirección IP, que según el fabricante podrá variar, pero, por lo general puede ser: 192.168.1.1, 192.168.0.1 o 192.168.2.1. Es probable que te pidan una clave y si nunca has instalado el router, puede que la encuentres en la parte debajo del equipo. Revisa de todas formas el empaque.

Una vez hayas entrado a la configuración del router, ingresa a la opción de VPN. Si no ves por ningún lado su ubicación, puesto que cada fabricante varía, prueba en el cuadro de “Opciones Avanzadas”. Ahora, ingresa los datos de tu VPN Apple TV, así como tu usuario y contraseña. Posteriormente, asegúrate de descargar los archivos de configuración del OpenVPN perteneciente al servidor que te gustaría utilizar.

Posteriormente, deberás configurar los servidores DNS. Para ello, tienes que acceder al apartado WAN e introducir manualmente según tu VPN los servidores DNS. A menudo son: 103.86.96.100 y 103.8699.100. No obstante, busca estar actualizado siempre con respecto a esta información, pues principalmente de esto dependerá todo el funcionamiento de tu VPN Apple TV, en especial, la privacidad de tu dirección IP.

Finalmente, vuelve al menú de “Opciones Avanzadas” o configuración de VPN y podrás visualizar una nueva VPN. Solo tienes que hacer clic sobre ella y activarla.

2.     Instala un router virtual

El segundo método incluye instalar un router virtual en tu Mac y luego conectarlo a tu perfil de AppleTV VPN. 

Paso a paso

Esta es la opción de VPN AppleTV más perseguida por los usuarios por su facilidad de conexión. Es ideal para las personas que poseen un router que no es compatible con VPN o que sencillamente, desean una manera de llevar su VPN a todos lados a través de su MacOS.

Estando frente a la computadora accede al menú de Preferencias del Sistema y selecciona “Compartir”. Se abrirá un nuevo menú y en él debes hacer clic en panel ubicado a la izquierda “Compartir Internet”. Las nuevas opciones aparecerán abajo a la derecha y ahí se deben establecer las siguientes configuraciones:

  • Compartir tu conexión desde: la conexión L2TP VPN (la que tengas).
  • Para los dispositivos que estén usando: (selecciona la opción de Wi Fi).

Luego ingresa a la opción de Wi Fi y completa los datos (nombre, canal, seguridad, contraseña) y confirma. Ahora, regresa al menú de “Compartir” y notarás que hay una nueva notificación que te pregunta si quieres activar la conexión compartida. Haz clic en “Comenzar”, hecho esto, aparecerá una luz verde que indica “Conexión compartida activada”. Así termina la configuración en tu Mac.

Ahora, abre el AppleTV busca la configuración, luego haz clic en “Red” y después en Wi Fi. Todo lo que tienes que hacer es conectarte desde tu AppleTV VPN a la nueva red Wi Fi emitida por tu PC.

3.     Instalar Apple TV VPN directo a AppleTV con Proxy Smart DNS

Y, por último, está también la opción de configurar una VPN directamente al Apple TV VPN por medio de un Proxy Smart DNS. Esta opción solo está disponible para aquellos proveedores de VPN AppleTV que cuentan con Proxy Smart DNS. Accede a las opciones de “Red” y luego al “Wi Fi” en AppleTv, selecciona la red Wi Fi a la que se encuentra conectado la Tv y en la parte de debajo aparecerá un menú de configuración, incluyendo las de DNS, haz clic sobre esta última.

Selecciona la opción para configurar manualmente el DNS server y luego ingresa el número de DNS que tu proveedor te facilita. Y listo, solo te queda reiniciar el AppleTV para que se conecte por primera vez a la VPN AppleTV.

Cómo cambiar la Apple TV VPN

Si por alguna razón la VPN AppleTV que instalaste no cumple con tus expectativas, siempre puedes cambiarla. Sin importar de qué manera la hayas instalado, existe una manera de quitarla y colocar otra, por lo general no conlleva a un trabajo mayor, todo lo contrario. Cambiar VPN Apple TV es mucho más fácil que instalarla.

Si utilizaste la primera opción de instalación, es decir, la del router principal, solo debes acceder al mismo menú de configuración de VPN y desactivarlo.

En el caso de la segunda, puedes simplemente apagar la opción de compartir tu internet desde la Mac e, inmediatamente, la AppleTV dejará de funcionar con VPN. Recuerda que, en este caso, el router es la computadora.

Y si utilizaste la tercera opción de instalación, aquella donde cambiabas directamente el servidor DNS de tu Apple TV, simplemente tienes que volver al menú y seleccionar la opción predeterminada. Es decir, con la que venía y reinicia el AppleTV.

Como verás, no pasa nada si decides cambiar de VPN, todo se trata de probar y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Muchos proveedores no cumplen en realidad con todo lo que ofrecen en sus publicidades o no son lo suficientemente amplios. Express VPN es la VPN número 1 del mercado, disponible para todas las generaciones de AppleTv VPN y con atención al cliente las 24 horas al día.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusiones

Sí, contar con una Free VPN Apple TV puede ser sencillo, puede parecer seguro y, además, económico, pero es peligroso. Nuestra vida virtual es tan o igual de importante que la real, especialmente cuando ofrecemos datos personales en sitios webs, realizamos compras, vemos contenido adulto, entre otras cosas. Por ello, adquirir una buena Apple TV VPN paga, como, por ejemplo, ExpressVPN Apple TV, es lo recomendado.

Si se quiere acceder al contenido georestringido, y estar protegido, hay que pagar por ello. Lo bueno es que no es mucho lo que se debe invertir. Tener una Apple TV VPN es una de las pocas formas que existen de protegernos en el mundo virtual, a la par que se disfruta desde el hogar o cualquier lugar.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com