¿Cuál es el mejor VPN para iOS?

¿Buscas una forma de utilizar una VPN para tu iOS? En este artículo encontrarás una guía con toda la información útil que necesitas. Seguramente has escuchado muchísimos mitos acerca del mejor VPN iOS, pero en este artículo te aclararemos todas tus dudas. Para que puedas tener una VPN en el iPhone.

Sabemos que en la actualidad esto es súper necesario. Sobre todo porque las principales plataformas tienen bloqueo geográfico o simplemente porque vivimos en un mundo donde estamos en constante movimiento y queremos disfrutar de todo el contenido sin importar el país donde nos encontremos. Además, la mejor VPN iOS te permitirá proteger tu privacidad. ¿Estás preparado? ¡Sigue leyendo!

Consígue ExpressVPN
¿buscas una forma de navegar de forma anónima?

no pierdas la oportunidad de probar la mejor VPN del mercado: ExpressVPN gratis por 30 días. Oferta limitada.

¿Cuál es la mejor VPN para iOS?

Una pregunta que ronda nuestra mente cuando pensamos en utilizar una Virtual Private Network es, ¿cuáles son las mejores VPN iOS o cuál es la mejor VPN iOS? Porque todos queremos que nuestro iPhone cuente con el mejor servicio.

Lo primero que debes saber es que las mejores VPN para iOS deben cumplir con una serie de requisitos. En ese sentido, la mejor VPN iOS debe brindar seguridad y protección en todo momento. Esto quiere decir que no debe existir riesgo de que un hacker pueda acceder a tu información personal o sensible.

De la misma forma, estas VPN deben ser útiles para cambiar tu ubicación geográfica, al modificar tu IP. La mayoría de las VPN gratis para iOS ofrecen este cambio, pero la verdad es que pocas cumplen. Porque otorgarte una nueva ubicación es algo que solo es posible con una buena VPN.

De lo contrario, puedes correr el riesgo de que las webs o diversas plataformas te bloqueen el acceso. ¡Así que debes tener muchísimo cuidado! Por otro lado, las mejores VPN iOS no están cargadas de publicidad invasiva. ¿Quieres tener cientos de ventanas emergentes y anuncios que no son de interés en tu iPhone? Probablemente no. Entonces, sigue estos consejos útiles para que encuentres la mejor VPN iOS.

Nosotros hemos probado varias VPN que se encuentran en el mercado y eso nos ha permitido conocer cuál es la mejor VPN iOS. La siguiente lista de las 5 mejores VPN está probado por expertos y podemos decir que no nos arrepentimos de su uso. Por lo que se la recomendamos –sin dudar- a cualquier que esté interesado.

¿Puedo usar una VPN gratis para iOS?

Técnicamente la respuesta es sí. Puedes encontrar miles de VPN gratis iOS, desde las páginas web del fabricante e incluso desde la Apple Store. Sin embargo, hay ciertos riesgos que corres al descargar una VPN iOS gratis. Lo principal es que no estarás ni cerca de instalar la mejor VPN iOS gratis..

Mejores VPN para ios

Esto se debe a que estas aplicaciones están cargadas de publicidad engañosa. Prometen que sin pagar, puedes navegar ilimitadamente en Internet e incluso que puedes elegir desde que país te conectas. Y nada más alejado de la realidad. Este tipo de VPN para iOS tiene el límite de 500 mb mensuales, es decir, ni siquiera podrás ver una película completa.

Entonces, hay que tener en cuenta que con una VPN gratis para iOS te enfrentas a un servicio totalmente limitado. Y, lo que resulta más complicado de todo: es que hay altas probabilidades de que sea peligroso.

¿Gratis? No. Lo que muchas VPN gratis para iOS ofrecen es una prueba de pocos días o con pocos megas, que no alcanzan ni siquiera para que te hagas una noción correcta del servicio. Lo más espeluznante es que algunas VPN gratis para iOS te pedirán registrar datos de pago ¡Y lo debitarán sin avisarte!

Pero no todo son malas noticias, algunas de las mejores VPN iOS te dan  garantía de devolución de dinero de 30 días. En el caso de ExpressVPN puedes tener una experiencia real con el máximo rendimiento.

¿Cómo configurar una VPN para iOS?

Una vez que configuras tu VPN para iOS puedes navegar por Internet de forma bastante segura, acceder a contenidos, descargar torrents y cambiar tu dirección IP. En definitiva, puedes gozar de cualquier cosa que quieras realizar con tu VPN para iPhone. Configurarla es sencillo, intuitivo y solo te tomará un par de minutos de tu tiempo.

  1. Lo que debes hacer es seleccionar algunas de las VPN de la lista anterior. Porque reiteremos que están catalogados como las mejores VPN iOS. Puedes probar con ExpressVPN.
  2. Lo siguiente es llenar tus datos de registro. Aquí debes completar un formulario con todos tus datos personales y detalles de tu cuenta.
  3. Posteriormente, recibirás un enlace con la información para descargar la aplicación. Aunque son bastante sencillas de encontrar en la Apple Store.
  4. Esta aplicación la debes instalar y abrir. Debes seleccionar si deseas conectarte automáticamente o si quieres elegir desde qué país navegar.
  5. El paso final es guardar tu información. ¡Y tendrás la mejor VPN iOS!

¿Por qué debería usar una VPN para iOS?

Hay muchas razones por las cuales debes usar una VPN para iOS, pero la principal es que puedes estar seguro ante ataques invisibles. Algunas veces cuando navegamos en Internet desde nuestro iPhone no estamos completamente seguros. Es decir, sin querer podemos visitar alguna web que infecte nuestro Smartphone de software malicioso.

Mejor iOS VPN

O, incluso podemos descargar alguna aplicación contaminada. Los riesgos son infinitos y muchas veces pasan desapercibidos. Pero, una VPN puede servir como escudo contra estos ataques. Te preguntarás por qué. La respuesta es que la mejor VPN iOS tiene la capacidad de cifrar la información que compartes.

De esta manera, una persona interesada en conocer tu dirección o el número de tu tarjeta de crédito se encontrará con una barrera de protección. Otra de las razones por las cuales deberías instalar las mejores VPN iOS es porque no tendrás inconvenientes en acceder a contenido bloqueado por ubicación de plataformas como Netflix, Apple TV o Amazon.

Lo más increíble es que esto lo puedes realizar sin afectar tu velocidad de Internet. Ojo, algunas VPN fraudulentas pueden ralentizar tu conexión, pero esto no sucede con nuestras VPN señaladas como las mejores VPN iOS.

VPN para iOS

Se puede decir que al tener la VPN correcta el mundo lo tienes a tus pies, en tan solo pocos clicks. Nadie quiere que sus horas de navegación sean limitadas, una VPN te da la oportunidad de disfrutar de todo el contenido ¡sin límites!

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusión

Tener una VPN en iOS puede resultar una excelente idea. Especialmente si vivimos en un país donde el contenido está limitado o si simplemente sabemos lo valioso que es preservar nuestra privacidad en la red. Esperamos que los consejos que aquí te damos sirvan para que encuentres los mejores VPN para iOS. No te dejes engañar, confía en el criterio de los expertos. ¡Nos leemos pronto!

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com