<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">Aquí están las 3 mejores VPN España en 2019 | MejoresVPN.com

¿Estás buscando la mejor VPN España de 2019?

¿Vives en España y utilizas Internet a diario? ¿O estás pasando tus vacaciones en España y te gustaría seguir disfrutando de tus contenidos favoritos online? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, definitivamente este artículo te interesa. ¡Sigue leyendo! Voy a recomendarte la mejor VPN España y la mejor VPN España gratis, para que puedas navegar por internet y conectarte a la wifi pública con seguridad, acceder a contenido de otros países desde una IP España, cambiar IP España, así como tener acceso a una transferencia de datos más rápida y segura.

Pero ¿qué es exactamente una VPN y por qué la necesito?

Antes de hablarte de la mejor VPN España, voy a explicarte para qué sirve una VPN y por qué es tan importante. Para empezar, solo decirte que una VPN o Red Privada Virtual (en inglés, Virtual Private Network) protege tu privacidad y tus datos de posibles amenazas incluso estando conectado a una wifi insegura. ¿Cuántas veces te has conectado a la wifi pública de un restaurante, aeropuerto o centro comercial? Puede que hasta ahora hayas tenido la suerte de que ningún hacker haya accedido a tus datos personales o bancarios a través de una red wifi abierta, pero… ¿de verdad es un riesgo que quieres correr? La mejor VPN España te protege de los espías online y protege tu privacidad. Esto es especialmente importante en España, un país donde la actividad online está estrictamente vigilada y controlada por la Unión Europea.

Además, gracias a tu VPN, puedes cambiar tu dirección IP España por la de otro país para por ejemplo, acceder a páginas restringidas según la ubicación que no están disponibles desde en España. Si España es solo tu residencia temporal o lugar de vacaciones, puede que eches de menos las series o programas más populares de tu país, lo que dejaría totalmente de ser un problema. ¡Pero eso no es todo! ¿Te gustaría poder disfrutar del amplio catálogo de contenidos que ofrece Netflix en Estados Unidos? ¡Eso está hecho! La mejor VPN enmascara tu IP España y la sustituye por la de los servidores VPN localizados en Reino Unido, Canadá… ¡El país que tú elijas!

¿Es legal usar VPN en España?

Sí, utilizar un servicio de VPN es perfectamente legal en España. De hecho, es incluso recomendable con mayor motivo en este territorio, al tratarse de uno de los países de los “14 Ojos” que están sujetos a la vigilancia gubernamental de masas y al registro de datos.

España está además, como el resto de países europeos, sujeta a la Directiva de retención de datos. La Ley española 25/2007 regulariza esta practica que obliga a los proveedores de internet a almacenar las direcciones de IP, la ubicación, la hora de conexión y otros datos de sus clientes.

Sin embargo, debes tener en cuenta que el intercambio de archivos torrent con copyright (o torrenting) no es legal en España. Aunque esta práctica no está considerada un delito si no se realiza con ánimo de lucro, sigue siendo una conducta ilícita, por lo que podría tener como consecuencia el pago de una indemnización.

Suena bien pero ahora… ¿cómo elijo la mejor VPN España?

Aunque muchos servidores de VPN ofrecen versiones gratuitas, mi recomendación es utilizar una versión de pago. Las VPN de pago son las que tienen más servidores en España y mejores servicios ofrecen (por algo son de pago, ¿no?) y además, muchas tienen una prueba gratuita sin compromiso que te vendrá genial para saber si es la VPN que más se adapta a tus necesidades. En general, las VPN de pago son bastante baratas, con un precio medio precio que va desde 3 a 8 euros al mes. Aunque lo cierto es que también son fáciles de configurar, el hecho de que las versiones de pago cuenten con un mejor y más rápido servicio de atención al cliente que su forma gratuita es algo a tener en cuenta antes de elegir una VPN gratuita… ¿qué pasa si algo sale mal?

Además de tener velocidades muy buenas, estos VPN España tienen una amplia red de servidores por todo el mundo, incluida España. También destaca la sencillez y compatibilidad de su software, que puede ser utilizado con Windows, Mac, Linux, Android o iOS.

Con estos proveedores, puedes disfrutar de un muy interesante descuento. Si lo que buscas es disfrutar de la versión estadounidense de Netflix, ¡ni te lo pienses!

La privacidad es sin duda la otra gran ventaja de este servicio VPN, dado que no guarda registros ni rastrea la actividad online de sus clientes. Ahora, puedes probarla con una garantía de devolución de dinero de 30 días por si no estuvieras satisfecho.

Si decides optar por una VPN España gratis, debes saber que sus servicios en cuanto a protección, privacidad, número de servidores, ancho de banda y velocidad de datos serán limitados. También deberías tener en cuenta que muchos servicios de VPN España gratis guardan registros, dirección IP de España y datos de sus usuarios. Si lo que buscas es precisamente protección y privacidad, resulta un poco contraproducente confiar en ellos, ¿verdad?

Conclusión

¿Cuál es el mejor VPN servidor España? ExpressVPN es considerado, prácticamente por unanimidad, el mejor proveedor de VPN del mercado. Esta VPN, localizada en las Islas Vírgenes Británicas, es altamente rápida y fiable y realmente útil para utilizarla en plataformas de streaming como Netflix, HBO, Telecinco, Antena 3, Amazon Prime, Quatro, Hulu o BBC iPlayer.

Aunque tengas una dirección IP española, con ExpressVPN, podrás acceder tanto a los catálogos de series y películas disponibles en otros países como a los contenidos restringidos gracias a su capacidad para el desbloqueo. Además, gracias a su velocidad es, no solo la VPN perfecta para los servicios de transmisión de vídeo, si no la mejor opción para descargar archivos grandes.

Ahora que ya sabes cuáles son los riesgos de navegar por internet con tu IP de España y sin ninguna protección, pero sobre todo, que sabes cómo encontrar la mejor VPN para España, ¿a qué estás esperando para disfrutar de todas sus ventajas?

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com