<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">Cuál es el mejor VPN UK free en 2020?| MejoresVPN.com

Obtén la mejor VPN del Reino Unido que funciona de manera eficiente

Hoy en día tener una VPN es bastante común, de hecho, el auge en la búsqueda de información referente a esta tecnología es enorme. De entre las frases más solicitadas en Google destaca «VPN UK free». Esto no es en vano, existen muchas razones para activar un VPN UK free, desde querer ver streamings en vivo o programas en línea que puedan estar bloqueados para la IP UK, o por seguridad.

No importa la causa por la que decidas buscar un free VPN service, lo importante es que sepas las ventajas de activarlo y cómo elegir el que más te convenga. Por ejemplo, un VPN UK free salvaguardará tus datos y facilitará tu navegación en la web.

Obtener ExpressVPN Gratis
¡No busques más, esto es que lo que esperabas encontrar!

ExpressVPN es la mejor VPN UK Free para obtener una IP UK. Clica en el botón y disfruta la opción de free version por 30 días

 

Por qué usar VPN UK free services

Como venía diciendo, existen algunas páginas, videos y demás contenido que pueden tener el UK IP bloqueado, por lo que disfrazar nuestra conexión con un VPN server en, por ejemplo, Hong Kong.

Otra razón para utilizar este tipo de configuración es cuando perteneces al Reino Unido y viajas fuera de tu región. Muchas veces el contenido disponible en Inglaterra, no está disponible fuera de ahí. En este caso al conectarse con un VPN server UK accederás automáticamente a un Proxy Inglaterra. Sin embargo, la causa más común para utilizar una VPN en el Reino Unido, y cualquier otra parte del mundo, es por seguridad.

De este punto podemos tener dos visiones diferentes, ocultar nuestra conexión e información utilizando una VPN United Kingdom, o cualquier otra red de servidores privada, para mantener a salvo nuestra información personal.

La segunda instancia de seguridad sería en el caso de formar una intranet y querer mantenerla a resguardo de intrusos que quieran acceder a ella. En este caso las “Free VPNs” que podríamos encontrar en línea no sean totalmente confiables y sea mejor pasar a un estudio más profundo para poder configurar una VPN Reino Unido más adecuada.

Para hablar de VPN United Kingdom he chequeado el tema de más importancia para toda la región, especialmente en los foros de VPN england, y veo que es este último punto el que más interesa.

¿Cuál es el mejor VPN Reino Unido?

Eres de los que busca en la web «VPN UK free», bueno, sigue leyendo. Existen una gran variedad de opciones para elegir una VPN UK free, sin embargo siempre será ExpressVPN la que te da la mayor cantidad de ventajas. Con la posibilidad de probar la opción de free version por 30 días y una excelente garantía de reembolso, en el —casi imposible— caso de que ExpressVPN no cumpla tus expectativas como VPN Reino Unido.

¿Y por qué digo que casi imposible que no cumpla con lo que buscas? Porque después de probar esta VPN UK free, quedarás prendado. Esta tecnología tiene capacidad para disfrazar cualquier dirección IP (IP addresses en inglés) del United Kingdom.

Ya habíamos explicado que utilizando una United Kingdom VPN, especialmente ExpressVPN, puedes ocultar tu online activity, para acceder a contenidos de todo el mundo. Sin embargo, también dijimos que es la seguridad el otro punto el que más llama la atención a la gente con un IP UK.

VPN e intranets

Las intranets son redes internas que se crean con la intención de que un grupo específico de personas puedan intercambiar información. Lo más común es que se use en empresas y universidades, por lo que la data que se maneja es delicada. Las intranets, al ser privadas, requieren más seguridad que al ser públicas (internet), y utilizar VPN protocols ayuda en este aspecto.

ExpressVPN es la mejor opción para conseguir los mejores server locations para ocultar tu intranet. Con este método puedes seguir utilizando un “IP Reino Unido” —o como le hemos venido llamando, un IP UK— que se conecte directamente con un England proxy, pero ocultando tu verdadera dirección IP.

Esto es si no quieres renunciar a tu región de UK, pero si deseas ocultarlo todo y trasladar tu intranet a cualquier lugar, ExpressVPN y su  versión VPN UK free por 30 días te podrán ayudar en una primera prueba.

En esos 30 días de prueba, completamente gratuitos, podrás darte cuenta porqué ExpressVPN es uno de los favoritos VPN Reino Unido, o si quieres decirlo en inglés: one of the favorites VPN United Kingdom.

¿Realmente vale la pena una VPN?

Fuera de las razones de seguridad que ya te he expuesto con bastante detalle, instalar una VPN UK free tiene muchas más ventajas.

Obviamente, esto siempre será real y seguro con ExpressVPN gratis o no, solo que al escoger el paquete Premium podrás navegar sin límite y sin miedo, con la mejor velocidad para descargar con tranquilidad cualquier información.

Amplia selección de servidores seguros con un VPN United Kingdom

Tal vez puedas dudar un poco en hacer una inversión de este tipo, pero con un VPN gratuito desconoces la procedencia del servidor al que te conectas, por lo que no necesariamente te aseguras la privacidad de tu conexión y datos.

Al contratar el paquete Premiun de ExpressVPN te estarás asegurando de que no se guarde ningún registro de tu IP UK.

Uso sencillo e intuitivo

Cuando hablamos de VPN United Kingdom o cualquier otro tipo de VPN puede parecer que no todo el mundo lo comprende. Esto siempre pasa con temas que tienen que ver con informática. Lo que sí puedo decirte es que esta tecnología salvaguardara tu IP Uk, y, por ende, todos tus datos importantes.

En este caso, activar el uso de cualquier VPN UK free, es fácil, con pocas instrucciones, de manera que no hace falta ser un experto para descargarla y ponerla a funcionar.

Streaming y torrents

Conectarse a cualquier streaming siempre implica un riesgo. Hay quien utiliza este tipo de eventos en línea para robar la información que puede conseguir a través de tu IP una vez que te conectas.

Utilizando un VPN no corres este tipo de riesgos, pues tu IP queda oculta con otra IP falsa. Sin embargo, esto no es realmente seguro con un servicio de VPN gratuito, muchos de estos servicios suelen exponer nuestra IP para sus propios beneficios.

Para descargar torrents solemos necesitar un mejor ancho de banda, utilizando un servicio de VPN tendrás acceso a, prácticamente, un internet ilimitado con el que podrás descargar la cantidad de torrents que necesites sin retraso y sin ver afectada tu conexión.

Conclusiones

La seguridad de nuestros datos, nuestro ancho de banda y de nuestra IP no tiene precio, con una VPN podemos proteger todo esto en una sola configuración. Con ExpressVPN Premium no necesitas hacer ningún registro, por lo que siempre estarás seguro de permanecer en estado anónimo.

Ahorrarse dinero en un elemento que nos da seguridad, es una tontería. Nadie hace tanto esfuerzo para dejarse convencer por marcas que no te darán la confianza ni la seguridad que ExpressVPN te puede dar.

Aprovechar sus 30 días gratuitos y saber que cuentas con una garantía de reembolso del 100%, deberían bastar para convencerte de porqué ExpressVPN es la mejor y más elegida VPN de todo Reino Unido.

Si aun después de leer este artículo tienes otras dudas, no te preocupes, contáctame y haré lo que esté en mis manos para despejarla. Si consideras que hay información importante que debo agregar, nuevamente, contáctame y recibiré la información, eso sí, recuerda tener activa tu VPN Reino Unido.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com