Ver los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022

Los Juegos Olímpicos de Invierno (XXIV Juegos Olímpicos Invierno) en el año 2022 se estarán desarrollando en China, específicamente en la ciudad de Pekín. Los aficionados a las Olimpiadas de Invierno seguramente querrán ver cada momento de este icónico evento deportivo. Sigue leyendo este artículo y conoce de primera mano lo que debes hacer para disfrutar de los Juegos Olimpicos 2022.

Pruebe ExpressVPN ahora
ExpressVPN - La mejor VPN para ver los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing

Oferta por tiempo limitado: ¡Obtenga un 49% de descuento más 3 meses de suscripción GRATIS! ¡Pruebe ExpressVPN durante 30 días, sin riesgos!

Artículo actualizado: 30 junio 2022

¿Desde dónde se pueden ver los Juegos Olimpicos invierno 2022?

Los deportes Olimpicos invierno o Juegos Olímpicos Invierno para el año 2022 solo se podrán ver en aquellos canales de televisión y plataformas de streaming que cuenten con derechos de autor. Es decir, todos los que hayan adquirido las licencias correspondientes para ver  los Juegos Olímpicos de Invierno deportes.

juegos olímpicos de invierno de beijing

¿Pero cuál es el gran inconveniente de esta modalidad? Pues que los televidentes están sujetos a bloqueos por georestricción. Esto quiere decir que si estás en el extranjero es improbable que puedas visualizar los Juegos Olímpicos de invierno Beijing 2022. Por ejemplo, en España la televisora con derecho a transmitir los juegos deportivos de los Juegos de Invierno Olimpicos es RTVE, pero fuera de este territorio (en el extranjero) te encontrarás con un mensaje que dirá que no puedas ver los deportes Olimpicos de Invierno.

¿Existe alguna manera de ver los Juegos Olímpicos Invierno desde todas partes? Sí. De hecho, en este artículo te daremos una guía exhaustiva de cómo ver los deportes Olimpicos de Invierno sin importar donde estés. En ese sentido, todo lo que tienes que hacer es utilizar una Red Privada Virtual (VPN, por sus siglas en inglés).

Esta herramienta te ayudará modificar tu dirección geográfica, haciendo que te puedas conectar para ver los Juegos Olímpicos de Invierno. Lo mejor de todo es que funciona perfectamente con RTVE en España y con miles de canales de televisión para los deportes Olimpicos de Invierno.

CONSÍGUE EXPRESSVPN

Tutorial: Cómo ver los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing con una VPN

Una VPN es un proveedor de servicios que básicamente modifica tu dirección IP, haciendo que seas indetectable y que puedas ingresar a cualquier contenido en cualquier país, incluidos aquellos que tienen bloqueo por georestricción.

juegos de invierno olimpicos de beijing

Hacer uso de una VPN para ver los deportes Olimpicos de Invierno es tan beneficioso que, incluso, hace que tengas una capa extra de seguridad y protección. Los protocolos de una VPN para ver los Juegos Olímpicos de Invierno contribuyen a que tengas privacidad en cuanto al manejo de tus datos más privados.

¿Te he convencido? ¿Quieres utilizar ya mismo una VPN para ver los Juegos de Invierno Olimpicos? Estos son los pasos que debes seguir:

  • Elige la VPN de tu preferencia. Te sugerimos darle un vistazo a nuestro ranking sobre las mejores VPN para los Juegos Olímpicos Invierno.
  • Descárgala y ejecútala en tu dispositivo de preferencia (puede ser en tu teléfono inteligente o laptop, entre otros).
  • Selecciona el servidor, lo que permitirá que te conectes a la frecuencia para ver los deportes Olimpicos de Invierno. Si eliges un servidor de España puedes ver RTVE sin complicaciones.
  • Otros broadcasters internacionales son Estados Unidos para ver los Juegos Olímpicos de Invierno en NBC Universal o Reino Unido para ingresar a la señal de los Juegos de Invierno Olimpicos de la BBC o Eurosport. Recuerda que es crucial estar conectado al servidor indicado.
  • Asimismo, tienes que tener una cuenta activa en la plataforma donde pretendas ver los Juegos de Invierno Olimpicos.

CONSÍGUE EXPRESSVPN

Nuestro ranking de los mejores VPN para Juegos Olímpicos Invierno

Ante tanta variedad de VPN para ver los deportes Olimpicos de Invierno es normal que te sientas abrumado y no sepas cuál elegir. Por eso, hemos preparado nuestro ranking. Las VPN que aparecen aquí listados tienen una excelente variedad de características que permiten señalarlas como las más aptas para ver los Juegos Olímpicos de Invierno.

De esta manera, una VPN con un óptimo funcionamiento es aquella que tiene protocolos inquebrantables de privacidad, seguridad y confiabilidad. En otras palabras, la mejor VPN tiene que guardar con bastante recelo los datos sensibles de sus clientes, entre ellos, nombres, número de tarjeta de crédito, dirección, etcétera.

Asimismo, estas VPN que aparecen en nuestro ranking tienen precios, promociones y descuentos irrepetibles. Por otro lado, pasaron todas las pruebas donde fueron testeados, dando resultados increíbles y superando cada una de las pruebas.

Sin más preámbulos, te recomendamos usar alguna de estas VPN para los Juegos de Invierno Olimpicos.

¿Las VPN gratis son riesgosas para los deportes Olimpicos de Invierno?

¡Sí! Evidentemente las VPN “gratis” para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 son un peligro. Las razones son muchísimas. Pero, quizás, lo más terrorífico es que guardan los datos de sus clientes… ¡Y revenden esta información! Así obtienen ganancias o ingresos. ¿Quieres que información como tu dirección física y nombre sean de conocimiento público? Porque esto es lo que pasará si haces uso de una VPN que promete ser gratis.

Ojo, nunca son gratis. Pagas con tus datos. Pagas con tus secretos. Pagas al exponerte. ¿Vale la pena ahorrarse unos cuantos euros al mes e instalar en tus dispositivos una VPN gratis para los Juegos Olímpicos de Invierno? Nosotros creemos que no. El costo es realmente alto.

juegos olímpicos invierno de beijing

Adicionalmente, este tipo de VPN gratuitas para los Juegos de Invierno Olimpicos están llenas de publicidad invasiva y hasta de software malicioso. Su objetivo es espiarte, obtener tanta información de ti como sea posible. Y luego, quedas vulnerable, sin ninguna protección en el mundo virtual.

Por ello, lo ideal y recomendable es que te atrevas a hacer uso de ExpressVPN. Es una de las mejores VPN del mercado para los Juegos Olímpicos Invierno. Además, tiene una política de devolución de dinero de 30 días. Al término de este tiempo puedes solicitar un reembolso y tener tu dinero de vuelta. Es sencillo, fácil y económico.

CONSÍGUE EXPRESSVPN

Los beneficios de las VPN para los Juegos de Invierno Olimpicos

Ahora bien, una VPN no solo es útil para ver los deportes Olimpicos de Invierno, sino que puede ayudarte a desbloquear todo lo que se te ocurra. Por ejemplo, es ideal para ver series, películas y documentales de plataformas como Disney Plus, Hulu, Amazon Prime o Mitele.

Asimismo, estas VPN te ayudan a descargar Torrents o intercambiar archivos peer to peer. Por otro lado, incrementa tu seguridad al encriptar toda tu data. Serás invisible a los ojos de hackers.

Las VPN tampoco dejan de lado tu privacidad cuando te conectas a una red WiFi pública. ¡Todas las conexiones serán súper seguras en todo momento! ¿Qué esperas para instalar una VPN fiable para los Juegos Olímpicos de Invierno?

Conclusión sobre los Juegos de Invierno Olimpicos

En definitiva, ver los Juegos Olímpicos Invierno es totalmente posible con una VPN como ExpressVPN. ¿Dudas? ¡Déjanos un comentario!

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com