ivacy

La inseguridad al navegar en la web se hace cada vez más grande. Si bien el internet ha sido una herramienta que llegó para darnos muchos beneficios en el día a día, es imposible negar que también se ha convertido en el medio perfecto donde los hackers, espías y spammers vigilan las actividades en línea de millones de personas y pueden obtener sus datos sin que usted se dé cuenta. Eso sin contar los otros riesgos a los que se enfrentan nuestros equipos de navegación ante los virus. Protegerse de todos estos peligros es posible gracias a la invención de softwares VPN, programas capaces de combatir todo tipo de amenaza online, cruzar cualquier barrera restringida y agilizar todos sus procesos en internet KillSwitch. Esta es la revisión del Ivacy VPN, uno de los productos más novedosos en todo el mundo virtual. Es una aplicación que desde su lanzamiento se posicionó como una de las mejores del mercado en su tipo y los expertos no paran de hablar de ella.

Ir a IvacyVPN
30 días para probarlo sin riesgo

Ivacy VPN es cero log, funciona con Netflix y permite torrentes. ¡Pruébalo!

Ivacy VPN testing: fiabilidad a toda costa

La industria digital probablemente sea la más innovadora de todas, al año se renueva tan rápido que a veces es difícil mantenerse al tanto. El mercado de VPN está hecho toda una jungla, la lista de empresas proveedoras de este tipo de aplicación se encuentra en un constante crecimiento y existe mucha guerra entre ellos.

Los últimos VPN que se han estrenado están llegando con una excelente imagen y con precios cada vez más reducidos, cosa que es genial y que sin duda llama la atención del consumidor. Pero no todo lo que brilla es oro. Muchas veces el rendimiento de estos productos se deteriora o simplemente no es eficaz, pues sus fabricantes decidieron ahorrar costos en la calidad del servidor, lo cual sí que es un desacierto. No obstante, esto es algo que no sucede al utilizar Ivacy VPN.

Esta aplicación originaria de Singapur funciona integralmente de manera correcta y no da problemas a largo plazo. El VPN Ivacy cuenta con una red grande y un servidor de amplio alcance que garantiza una optima navegación de los usuarios con una banda bastante ancha.

Ivacy VPN se complace en ofrecer a sus consumidores un total de 275 servidores en más de 100 diferentes puntos geográficos del mundo. Además, cuenta con aproximadamente 12.000 direcciones IPs habilitadas para que sus usuarios puedan acceder a cualquier punto de internet sin ningún tipo de problema o riesgo. A diferencia de otras VPN, Ivacy no actualiza su lista de servidores webs, pero el número con el que cuentan es mucho mayor que el de otras Apps del mercado.

Pero eso no es todo. Algo que hace brillar a Ivacy VPN como una de las mejores de todas, es que tiene un sistema de selección inteligente que se adapta a las exigencias de cada cliente de manera personal. Esto permite mostrarle al usuario la mejor de las opciones en cuanto a servidores web, dependiendo del propósito de su búsqueda o conexión.

Ivacy VPN – Precios y suscripciones

ivacy-vpn-costo

La VPN Ivacy ofrece tres diferentes paquetes de uso que se adaptan a las distintas necesidades de los consumidores. No obstante, analizando los costos y el tiempo del servicio, hay un plan que sobresale entre los otros. Tal y como sus competidores más fuertes, Ivacy VPN free trial ofrece un atractivo plan que se basa en la tiempo de suscripción. Mientras mayor sea la durabilidad de la suscripción, mejor será la oferta en el costo real.

La suscripción mensual en Ivacy VPN cuesta 9.95 dólares. Es un precio accesible, pero elevado a comparación con otras VPNs. Es mucho dinero por muy poco tiempo, algo no rentable. Una Ivacy offers es el paquete intermedio que trae consigo tres meses de servicio por 3,33 €. Esta es, sin duda, una opción mucho más económica.

Pero, la opción más efectiva es tomar la suscripción anual en la que solo hay que pagar por mes un total de 0,99 €. A largo plazo este plan es el más económico y beneficioso para el usuario, pues al pagar el año completo se le regala de manera automática otro año totalmente gratis. Ademas, con su garantía de devolución del dinero en 30 días no hay ningún tipo de riesgo.

Revision de Ivacy VPN en cifras

CARACTERÍSTICA VALOR
Registros Ninguno de ellos
Torrents Torrentes autorizados
Netflix US
Inicio de sesión múltiple 5 Sesiones simultáneas
Países cubiertos 50+
Dispositivos soportados Windows, Mac, Linux, iOS, Android, Firefox, Chrome
Garantía de devolución? 30 días
Protocolos OpenVPN (TCP, UDP), IKEv2
Tráfico de datos Ilimitado
Encriptación Cryptage AES-256 bits (militaire)
Dirección IP No disponible
Servidores 1000+

 

Prueba de Ivacy en la práctica

Netflix and streaming

ivacyvpn-streaming

La VPN Ivacy ha sido diseñada con la capacidad de acceder a sitios de streaming tales como Netflix, BBC, iPlayer, Hulo, entre otros sitios, lo cual no figura como algo sencillo de conseguir. Su velocidad en estas plataformas no es la más rápida de todas, pero es lo suficientemente fuerte para realizar las acciones habituales de un sito de streaming sin tener que esperar para que carguen los videos.

Descarga de torrents

Con respecto a los torrents, en la VPNIvacy hay muchas cosas buenas que decir. Principalmente, cabe destacar que Ivacy permite realizar descargas de torrents en servidores P2P con optimización. Asimismo, también lo permite en aquellos servidores dedicados al Kodi. En conclusión, como Ivacy VPN tiene una banda ancha, es posible descargar torrents y acceder a videos de streaming sin ninguna restricción.

Revisión de Ivacy VPN: características en detalle

Esta es la sección donde sabrás porqué Ivacy VPN no solamente es mejor que otros de su tipo, sino que también es único.

Selección de propósito inteligente

Esta función es la cereza que hace tan exclusiva y especial al Ivacy VPN download. La selección de propósito inteligente consiste en una personalización del sistema. Básicamente, cuando el usuario acceda, tendrá la posibilidad de especificar el propósito de su conexión con el fin de que la Ivacy App le direccione al servidor que mejor se adapte a su búsqueda. Esta característica solo está disponible para el sistema operativo Windows.ivacy-connection (2)

Interruptor Kill

Esta es una característica del Ivacy VPN diseñada para actuar en esos momentos donde se nos cae la conexión. Sí, reconectarse solo lleva 1 o 2 minutos, pero en ese corto tiempo pueden suceder muchas cosas. El interruptor Kill previene y garantiza una total protección en caso de que ocurra una falla de conexión con el VPN Ivacy.

Protección de fuga de DNS

ivacy-vpn-settings-general

IvacyVPN está preparado para prevenir y bloquear cual tipo de fuga, ya sean de DNS o IPv6.

Cortafuegos NAT

El cortafuegos NAT de la VPN Ivacy es una de las particularidades que hacen atractiva a esta aplicación. Le permite al usuario ingresar a cualquier sitio web desde la parte del mundo que sea. Podrás visitar tus páginas de bancos nacionales e internacionales sin problemas. El IvacyVPN download es ideal para ver Netflix US sin necesidad de vivir en territorio americano.

Conexión simultánea

Sabemos que una VPN is good cuando permite conectarse de manera simultánea de diferentes dispositivos. Algunos productores ofrecen de a 2 a 3 canales de conexión. IvacyVPN ofrece configurar hasta 5 conexiones al mismo tiempo, sin importar qué plan de suscripción posea el usuario.

Multipuerto

ivacy-vpn-multiport

En pocas palabras, esta es una función que posee la IvacyVPN que permite escanear de forma automática cada uno de los puertos para saber cuáles y cuántos de ellos no están limitados o bloqueados.

Multiprotocolos

ivacy-vpn-protocol

Los protocolos que se manejan en IvacyVPN son variados. Entre ellos pueden encontrarse: PPTP, SSTP, L2TP, IKEv2 y, por supuesto, el Open VPN, que figura hasta ahora como el protocolo más confiable de todos. Usándolo, el cliente no tiene que preocuparte por sus datos. Garantiza seguridad a un nivel similar al gubernamental y además, también evita los firewalls.

 

El cliente de Windows

Una interfaz intuitiva

Para los clientes con Windows, el instalar la VPN Ivacy es prácticamente pan comido, sobretodo porque existe toda una guía para esta plataforma. Pero, inclusive, si no hubiera una guía, gracias a su diseño intuitivo es muy fácil manejar la interfaz de la aplicación.

Cuando se haya descargado e instalado el Ivacy VPN Windows, lo cual ocurre en unos pocos minutos, el cliente puede escoger el protocolo de su preferencia (o dejar que el software escoja solo) y el motivo por el cual está conectado a la VPN (streaming, por ejemplo). Ya luego, todo lo que necesita hacer es dirigirse al servidor que la aplicación le sugiera.

Algunas opciones incluyen

Las opciones de IvacyVPN son todas muy básicas. Es muy fácil de utilizar, aun para los nuevos usuarios. No tiene porque haber problemas o dificultades en cuanto a su ejecución. Para iniciar el VPNvpnservice de este software tan solo hay que presionar el botón de inicio.

A un lado del menú el usuario puede escoger su protocolo. Por otro lado, se puede elegir si activar o no el interruptor Kill. Por seguridad, lo más recomendable es que se encienda y nunca más se vuelva a deshabilitar.

Ivacy VPN – Otras aplicaciones

ivacy-vpn-aplicationes

Los creadores de la VPN Ivacy han querido compartir este software con el mundo entero, por lo que lo han diseñado de manera tal que se adapte a los distintos sistemas operativos. Esto quiere decir que Ivacy VPN es apta para iOS, Android, Mac OS X y Linux además de Windows, por supuesto.

Pero eso no es todo. Esta también puede ser utilizada en televisores inteligentes de última gama, consolas de juegos como Xbox o PlayStation. No importa cuál sea el dispositivo, la aplicación Ivacy VPN smartconnect siempre mantendrá sus aptitudes. El usuario solo debe asegurarse de descargar la versión que se adecué a su plataforma.

Revisión de atención al cliente de IvacyVPN

Muchas veces el problema de estas empresas proveedoras de VPNs son su atención al cliente. No obstante, este no es el caso en the service de Ivacy. El usuario puede contactar con el equipo por teléfono, email, live chat y redes sociales. Lo mejor es que siempre están atentos y los consumidores reciben asesoría muy rápido. Asimismo, la plataforma también cuenta con una sección de preguntas frecuentes donde muchos pueden encontrar la solución a su problema.

Conclusión y opinión de Ivacy VPN

Ivacy es una excelente aplicación de seguridad y prevención en la web. Funciona para todo y mucho más por costos más que accesibles. La relación entre el precio y la calidad sin duda es la adecuada. Todo sobre este software es excelente, excepto por lo de su poca rapidez en sitios web de streaming. Funciona, sí, pero no al máximo como otros productos del mercado.

Si el uso de Netflix es el propósito por el cual se utiliza una VPN, entonces Ivacy App no es la mejor opción. Pero, si es por algún otra razón, realmente te sorprenderá lo bien que trabaja esta app y su facilidad de uso. Espero les haya gustado esta reseña y que les haya servido para elegir su próximo VPN. Si es así, entonces déjamelo saber en los comentarios. Gracias y hasta la próxima.

 

7.2 Total Score
Ivacy VPN Revisión y Costo 2020

Relación calidad-precio
8
Facilidad de uso
6
Accesibilidad
7
Dispositivos compatibles
7
Países cubiertos
8
Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com