<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">¿Dónde ver la Formula 1 directo en 2020? | MejoresVPN.com

¿Dónde ver la Formula 1 en vivo gratis?

¿Tenemos fanáticos por aquí queriendo disfrutar de la F1 en vivo? La Formula 1 es la clase más alta de carreras de coches individuales. Aunque la popularidad de la F1 en vivo ha ido cayendo desde 2008, todavía se disfruta la rivalidad y la competitividad entre los pilotos y los equipos. Además, los coches de Formula Uno son los vehículos de carreras más rápidos del mundo. Pero no siempre es fácil poder ver F1 online. Por lo tanto, en este artículo, rebelaré las fuentes para obtener la dosis semanal de Formula 1 directo.

Obtener ExpressVPN
ExpressVPN - la mejor VPN para Formula 1 directo!

Velocidad streaming excelente / Buena disponibilidad de servidores / Fácil de usar

¿Dónde ver la Formula 1?

Los tiempo han cambiado, y a día de hoy, gracias a la tecnología, los países lejanos ya no están tan lejos. Esto también es aplicable a los eventos deportivos. En efecto, ahora es posible ver Formula 1 en directo gratis en los canales de televisión de alrededor del mundo.

Y no estamos hablando de streaming gratis de baja calidad lleno de virus y anuncios y que necesita cargar cada 5 minutos. De hecho, de lo que estamos hablando aquí es de streaming real de Formula 1 directo: desde las páginas web oficiales de los canales de televisión.

Sin embargo, la mayoría de los canales de televisión limitan el acceso a la Formula 1 en vivo a los usuarios de su país. De hecho, ¿sabiaís que la BBC transmite la mitad de las carreras para poder ver Formula 1 online gratis? Pero solo los usuarios con una dirección IP inglesa pueden acceder para ver F1 online.

Lista de sitios web oficiales donde ver F1 online

CountrySiteLanguage
UK BBC Sports English
UK Sky Sports F1 English
Australia One English
Canada RDS 2 French
Canada TSN 3 English
Croatia MAXtv Croatian
Czech Republic Nova Sports Czech
Finland MTV 3 Finnish
France Canal+ Sport French
Germany RTL Television German
Germany Sky Sport German
Japan Fuji TV Next Japanese
Italy Sky Sport F1 Italian
Middle East BeIN Sports Arabic
Romania Dolce Sport Romanian
Spain Antena 3 Spanish
Spain Esport 3 Spanish
Sweden Viasat Sport Swedish
USA NBC Sports English
USA Univision Deportes Spanish

Usar una VPN para ver Formula 1 directo

Si bien he ofrecido más arriba la lista de sitios para ver F1 online, la mayoría de ellos están restringidos. Así que ahora mismo son bastante inútiles para ver F1. Pero no abandonéis el barco aún, porque hay una solución para poder ver F1online legalmente.

Estos sitios tienen geo-restricciones basadas en nuestra dirección IP. Por lo tanto, necesitamos una herramienta que pueda reemplazar nuestra IP por una IP del país del sitio. Y debemos usar el único recurso que nos permite conseguir esto: Una VPN. De hecho, un cliente VPN puede emular nuestra localización en cada país donde disponga de un servidor y ayudarnos a saltar las geo-restricciones para poder ver F1 online.

formula one streaming

El servidor VPN (localizado en el país del sitio) conecta con la página web del canal en nuestro favor. Además, todo nuestro tráfico de Internet pasa a través del servidor. Por lo tanto, el canal considerará que estamos ubicados en el país correcto (incluso si no lo estamos). Como resultado, podremos ver la Formula 1 directo desde cualquier lugar, cómodamente en nuestro sofá.

Pero solo podemos conectar con un servidor a la vez. Así que solo podremos ver los canales de un mismo país a la vez. Y si queremos cambiar de país, entonces debemos desconectar y volver a conectar a un nuevo servidor.

Obtener ExpressVPN
ExpressVPN - la mejor VPN para ver Formula 1 directo!

Excelente velocidad de streaming / Gran disponibilidad de servidores / Fácil de usar

¿Por qué suscribirse a un proveedor de VPN?

Primero que todo, creo que entendéis que podréis acceder a todo el contenido geo-restringido, no solo a la Formula 1 directo. Por lo tanto podréis ver la Champions League o ver los partidos de la NBA en streaming. Pero eso no es todo. De hecho, una VPN (Virtual Private Network) ofrece otras características.

Proteger nuestra privacidad navegando anónimamente

En un principio, las compañías necesitaban una herramienta para asegurar sus conexiones. De hecho, los empleados que se conectaban fuera de su oficina accedían a datos confidenciales de forma clara. Y estos datos podrían haber sido robados por los competidores. Por lo tanto, crearon una VPN para proteger sus datos en Internet.

where to watch formula 1

De ahí el uso de una VPN para mejorar la privacidad y la seguridad. Porque una VPN crea un túnel de cifrado entre nuestro dispositivo y su servidor, protegiendo nuestros datos de todos los fisgones.

Además, el cliente VPN esconde nuestra dirección IP y la reemplaza por una IP de su propio servidor. Por lo tanto, las página web que visitamos no tienen ni idea de que realmente las estamos visitando. Aunque conocen nuestras solicitudes, no pueden vincularlas a nuestras dirección IP real. Así que podemos navegar anónimamente.

Consejo pro

Como alguien experimentado en esto, siempre recomiendo usar una VPN, en todos nuestros dispositivos. Incluso, aunque no accedamos a información sensible, dejamos un rastro de nuestras actividades por todas partes. Y con todos estos bits anónimos de información, es posible localizarnos e identificarnos.

Suscribirse a un servicio asequible

Aunque las mejores VPN no son gratis, tampoco son caras. Además podemos encontrar promociones para VPN baratas, a un precio tan reducido como 2.50 euros al mes. Así que os podéis suscribir por un solo mes, o solo para ver la carrera de F1 en vivo. Además es fácil cancelar una suscripción y no llevarse sorpresas desagradables.

Sin embargo, si os suscribís por 6 meses o hasta 2 años, podéis tener ofertas mucho mejores, con descuentos de hasta el 50%. Así que estamos hablando del precio de un par de cervezas para garantizar nuestra seguridad online y traspasar todas las restricciones. A mi me suena a un trato justo, sobre todo si se puede disfrutar con tranquilidad de todas las carreras de Formula 1 en vivo.

¡Bandera roja!

Sí, sé que todos quieren disfrutar de las carreras de forma gratuita, en sus dispositivos Android o iOS, o en su Smart TV. Todos desean ver el mundial de Formula 1 en vivogratis y en directo en sus dispositivos móviles, pero, en este mundo, nada es realmente gratis. La gente o las organizaciones que ofrecen VPN gratis no son ONGs. Detrás de sus servicios hay una costosa red con hardware, software y empleados. Ya conocéis el dicho: «Si no estás pagando por ello, tú te conviertes en el producto». Por lo tanto, si no pagamos por el servicio, nuestro valor está en nuestros datos de navegación y en nuestros hábitos online. ¡No nos vendamos por querer ver Formula 1 en vivo!

Las mejores VPN para ver Formula 1 en vivo

Así que si estáis listos para suscribiros a un servicio VPN, no busquéis más. ¿Por qué os digo esto?, simple, porque he hecho una selección de las mejores VPN para ver F1 en vivo basada en estos criterios (sí, tu F1 TV,¡por fin!):

  • Mi experiencia: me gustan más unas VPNs que otras…
  • La velocidad de la VPN: ¿queréis ver Formula 1 en vivo, verdad?
  • La VPN se bloquea: nunca, de vez en cuando, regularmente…
  • El número de servidores: ¡para que podamos acceder a todo los sitios!

Además, todos los servicios VPN en esta lista os permitirán ver F1 online.

Tutorial para ver Formula 1 directo con una VPN

Finalmente, aquí hay una guía muy simple para ver F1 en vivo. Y debería funcionar con la mayoría de proveedores de VPN, sino con todos.

  1. Elegir un programa VPN de la lista anterior (cualquiera, realmente).
  2. Hacer click en el botón naranja para acceder a la página web oficial de la VPN.
  3. Suscribirse a sus servicios (seguir las instrucciones de la pantalla).
  4. Descargar, instalar, y ejecutar el programa.
  5. En el cliente, seleccionar un servidor localizado en el país que necesitemos (dependiendo del canal).
  6. Hacer click en el botón “Conectar”.
  7. Volver a la página web o app del canal, iniciar sesión o actualizar la página.

Eso es todo, ahora podéis ver Formula 1 directo. ¡Y en todo vuestros dispositivos!

Formula 1 2020 de un vistazo

Este año es la nueva edición de Formula Uno World Championship. Entre la primera carrera en Australia y la última carrera en Abu Dhabi los pilotos van a participar en veinte Grands Prix.

Equipos y pilotos

Los siguientes equipos y pilotos van a competir en Formula Uno World Championship 2020. Seguid sus actuaciones con la Formula 1 directo.

TeamNameDriver
ferrari FERRARI 5 - Sebastian Vettel
ferrari FERRARI 16 - Charles Leclerc
racing point RACING POINT 11 - Sergio Perez
racing point RANCING POINT 18 - Lance Stroll
haas HAAS 8 - Romain Grosjean
haas HAAS 20 - Kevin Magnussen
mclaren MCLAREN 55 - Carlos Sainz Jr
mclaren MCLAREN 4 - Lando Norris
mercedes MERCEDES 44 - Lewis Hamilton
mercedes MERCEDES 77 - Valtteri Bottas
red bull racing RED BULL RACING 33 - Max Verstappen
red bull racing RED BULL RACING 23 - Alexander Albon
renault RENAULT 3 - Daniel Ricciardo
renault RENAULT 31 - Esteban Ocon
sauber ALFA ROMEO RACING 7 - Kimi Räikkönen
sauber ALFA ROMEO RACING 99 - Antonio Giovinazzi
toro rosso TORO ROSSO 26 - Daniil Kvyat
toro rosso TORO ROSSO 10 - Pierre Gasly
williams WILLIAMS 63 - George Russell
williams WILLIAMS 88 - Robert Kubica

Calendario de carreras en directo

RondaGrand PrixCircuitoFecha
1 Australian Grand Prix Melbourne Grand Prix Circuit, Melbourne 15 Mar.
2 Bahrain Grand Prix Bahrain International Circuit, Sakhir 22 Mar.
3 Vietnam Grand Prix VinFast circuit, Hanoi 5 Apr.
4 Chinese Grand Prix Shanghai International Circuit, Shanghai 19 Apr.
5 Heineken Dutch Grand Prix Zandvoort Circuit, Zandvoort 3 May.
6 Spanish Grand Prix Circuit de Barcelona-Catalunya, Barcelona 10 May.
7 Monaco Grand Prix Circuit de Monaco, Monte Carlo 24 May.
8 Azerbaijan Grand Prix Baku City Circuit, Baku 7 Jun.
9 Canadian Grand Prix Circuit Gilles Villeneuve, Montreal 14 Jun.
10 French Grand Prix Circuit Paul Ricard, Le Castellet 28 Jun.
11 Austrian Grand Prix Red Bull Ring, Spielberg 23 Jun.
12 British Grand Prix Silverstone Circuit, Silverstone 5 Jul.
13 Hungarian Grand Prix Hungaroring, Budapest 2 Aug.
14 Belgian Grand Prix Circuit de Spa-Francorchamps, Stavelot 30 Aug.
15 Italian Grand Prix Autodromo Nazionale Monza, Monza 6 Sept.
16 Singapore Grand Prix Marina Bay Street Circuit, Singapore 20 Sept.
17 Russian Grand Prix Sochi Autodrom, Sochi 27 Sept.
18 Japanese Grand Prix Suzuka International Racing Course, Suzuka 11 Oct.
19 United States Grand Prix Circuit of the Americas, Austin, Texas 25 Oct.
20 Mexican Grand Prix Autódromo Hermanos Rodríguez, Mexico City 1 Nov.
21 Brazilian Grand Prix Autódromo José Carlos Pace, São Paulo 15 Nov.
22 Abu Dhabi Grand Prix Yas Marina Circuit, Abu Dhabi 29 Nov.

Esta ha sido mi guía: Formula 1 directo: ¿Dónde ver la formula 1 online en directo? F1 en vivo Estad atentos para más artículos muy pronto.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com