¿Dónde ver la Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2023 gratis?

¿Tenemos fanáticos por aquí queriendo disfrutar de la Formula 1 streaming en vivo o ver F1 gratis? La Formula 1 es la clase más alta de carreras de coches individuales. Aunque la popularidad de la Formula 1 streaming en vivo ha ido cayendo desde 2008, ni siquiera el Circuito de las Américas captó tanta atención. Sin embargo, todavía se disfruta la rivalidad y la competitividad entre los pilotos y los equipos. Además, los coches de Formula Uno son los vehículos de carreras más rápidos del mundo. Pero no siempre es fácil poder ver Formula 1 en vivo streaming. Por lo tanto, en este artículo, rebelaré las fuentes para obtener la dosis semanal de Formula 1 directo en 2023, desde donde te encuentres.

Ver Formula 1 en directo gratis
Mira el Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2023, que tendrá lugar en Bahrain International Circuit, Bahrain, el marzo 5, 2023. Utilice ExpressVPN para la transmisión en vivo.
3 meses GRATIS
Cambia tu IP y mira la Fórmula 1 en directo

ExpressVPN es intuiva, tiene una interfaz amigable y soporta cientos de servidores. Pruébala.

Artículo actualizado: 24 enero 2023

¿Dónde ver Formula 1 en directo gratis?

Los tiempo han cambiado, y a día de hoy, gracias a la tecnología, los países lejanos ya no están tan lejos. Esto también es aplicable a los eventos deportivos. En efecto, ahora es posible ver Formula 1 en directo gratis en los canales de televisión de alrededor del mundo. Tan solo te tomará un par de clics y podrás disfrutarlos sin inconvenientes o preocupaciones.

formula 1 directo

Y no estamos hablando de streaming gratis de baja calidad lleno de virus y anuncios y que necesita cargar cada 5 minutos. De hecho, de lo que estamos hablando aquí es de streaming real de Formula 1 directo: desde las páginas web oficiales de los canales de televisión. ¿Qué? ¿Te parece una locura ver de esta forma formula 1 directo? ¡Pues te sorprenderá saber que este año podrás ver formula 1 en directo gratis como nunca lo habías pensado!

Como seguramente ya habrás notado, la mayoría de los canales de televisión limitan el acceso a la Formula 1 en vivo a los usuarios de su país. De hecho, ¿sabías que la ABC retransmite las carreras para que puedas ver la Fórmula 1 online gratis? Pero solo los usuarios con una dirección IP estadounidense pueden acceder a ver la Fórmula 1 en línea de forma gratuita.

Pero no te preocupes, en este artículo estaré hablando de las Virtual Private Network o VPN para ver formula 1 en directo gratis.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta enero 2023)

Lista de sitios web oficiales donde ver Formula 1 online

Country Site Language
UK Channel 4 English
UK Sky Sports F1 English
Australia 10 play English
Canada RDS 2 French
Canada TSN 3 English
Croatia Sportklub Croatian
Finland MTV 3 Finnish
France Canal+ French
Germany Sky Sport German
Japan Fuji TV Next Japanese
Italy Sky Sport F1 Italian
Middle East BeIN Sports Arabic
Sweden Viaplay Swedish
USA ESPN English
USA ESPN Deportes Spanish

Usar una VPN para ver Formula 1 en directo gratis

Si bien he ofrecido más arriba la lista de sitios para ver Formula 1 online gratis, la mayoría de ellos están restringidos. Así que ahora mismo son bastante inútiles para ver Formula 1 en directo gratis. Pero no abandonéis el barco aún, porque hay una solución para poder ver F1online legalmente. Lo mejor de todo es que te resultara muy poco complejo nver formula 1 online gratis. ¡Con nuestra solución, cualquiera podrá ver F1 gratis!

Estos sitios tienen geo-restricciones basadas en nuestra dirección IP que impiden ver formula 1 en directo gratis. Por lo tanto, necesitamos una herramienta que pueda reemplazar nuestra IP por una IP del país del sitio. Y debemos usar el único recurso que nos permite conseguir esto: Una VPN. De hecho, un cliente VPN puede emular nuestra localización en cada país donde disponga de un servidor y ayudarnos a saltar las geo-restricciones para poder ver Formula 1 online gratis.

ver formula 1 en directo gratis

El servidor VPN (localizado en el país del sitio) conecta con la página web del canal en nuestro favor para ver F1 gratis. Además, todo nuestro tráfico de Internet pasa a través del servidor. Por lo tanto, el canal considerará que estamos ubicados en el país correcto (incluso si no lo estamos). Como resultado, podremos ver la Formula 1 directo desde cualquier lugar, cómodamente en tu sofá, en tu hotel o sencillamente desde el lugar geográfico donde te sitúes.

Pero solo podemos conectar con un servidor a la vez para ver F1 gratis. Así que solo podremos ver los canales de un mismo país a la vez. Y si queremos cambiar de país, entonces debemos desconectar y volver a conectar a un nuevo servidor. O sea, que para ver formula 1 online gratis debes estar conectado a un servidor que transmita la jornada deportiva.

Obtener ExpressVPN
ExpressVPN - la mejor VPN para ver Formula 1 directo!

Excelente velocidad de streaming / Gran disponibilidad de servidores / Fácil de usar

¿Por qué suscribirse a un proveedor de VPN?

Primero que todo, creo que entendéis que podréis acceder a todo el contenido geo-restringido, no solo a la Formula 1 directo. Por lo tanto, podréis ver la Champions League o ver los partidos de la NBA en streaming. Del mismo modo, una VPN te abre un universo de posibilidades cuando de navegación web se trata. Es decir, también podrás desbloquear plataformas de streaming como Netflix, Hulu o Amazon Prime.

Pero eso no es todo. De hecho, una VPN (Virtual Private Network) ofrece otras características, además de desbloquear la transmisión para ver formula 1 online gratis.

Proteger nuestra privacidad navegando anónimamente

En un principio, las compañías necesitaban una herramienta para asegurar sus conexiones. De hecho, los empleados que se conectaban fuera de su oficina accedían a datos confidenciales de forma clara. Y estos datos podrían haber sido robados por los competidores. Por lo tanto, crearon una VPN para proteger sus datos en Internet.

ver formula 1 online gratis

De ahí el uso de una VPN para mejorar la privacidad y la seguridad. Porque una VPN crea un túnel de cifrado entre nuestro dispositivo y su servidor, protegiendo nuestros datos de todos los fisgones.

Además, el cliente VPN esconde nuestra dirección IP y la reemplaza por una IP de su propio servidor. Por lo tanto, las página web que visitamos no tienen ni idea de que realmente las estamos visitando. Aunque conocen nuestras solicitudes, no pueden vincularlas a nuestras dirección IP real. Así que podemos navegar anónimamente.

O sea, que por si fuera poco, no solo vas a ver F1 gratis, sino que además nadie sabrá que lo estás haciendo, ni quién eres o tu edad. ¡Vas a ver la formula 1 directo como un verdadero anónimo!

Consejo pro: VPN para ver formula 1 gratis

Como alguien experimentado en esto, siempre recomiendo usar una VPN, en todos nuestros dispositivos. Incluso, aunque no accedamos a información sensible, dejamos un rastro de nuestras actividades por todas partes. Y con todos estos bits anónimos de información, es posible localizarnos e identificarnos.

Recuerda que al hacer uso de una VPN para ver formula 1 en directo gratis o cualquier otro tipo de contenido, no solo te estarás protegiendo a ti, sino también a tu familia y compañeros de trabajo.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta enero 2023)

Suscribirse a un servicio asequible para ver formula 1 directo

Aunque las mejores VPN no son gratis, tampoco son caras. Además podemos encontrar promociones para VPN baratas, a un precio tan reducido como 2.50 euros al mes. Así que os podéis suscribir por un solo mes, o solo para ver la carrera de F1 en vivo o F1 gratis. Además es fácil cancelar una suscripción y no llevarse sorpresas desagradables.

Sin embargo, si os suscribís por 6 meses o hasta 2 años a una VPN para ver F1 gratis, podéis tener ofertas mucho mejores, con descuentos de hasta el 50%. Así que estamos hablando del precio de un par de cervezas para garantizar nuestra seguridad online y traspasar todas las restricciones a la hora de ver formula 1 online gratis. A mi me suena a un trato justo, sobre todo si se puede disfrutar con tranquilidad de todas las carreras de Formula 1 en vivo.

¡Bandera roja!: VPN peligrosas para ver F1 gratis

Sí, sé que todos quieren disfrutar de las carreras de forma gratuita o ver F1 gratis, en sus dispositivos Android o iOS, o en su Smart TV. Todos desean ver el mundial de Formula 1 en vivogratis y en directo en sus dispositivos móviles, pero, en este mundo, nada es realmente gratis. La gente o las organizaciones que ofrecen VPN gratis no son ONGs. Detrás de sus servicios hay una costosa red con hardware, software y empleados. Ya conocéis el dicho: «Si no estás pagando por ello, tú te conviertes en el producto». Por lo tanto, si no pagamos por el servicio para ver formula 1 directo, nuestro valor está en nuestros datos de navegación y en nuestros hábitos online. ¡No nos vendamos por querer ver Formula 1 en directo gratis!

Las mejores VPN para ver Formula 1 en directo gratis

Así que si estáis listos para suscribiros a un servicio VPN para ver formula 1 online gratis, no busquéis más. ¿Por qué os digo esto?, simple, porque he hecho una selección de las mejores VPN para ver Formula 1 streaming en vivo basada en estos criterios (sí, tu ver F1 gratis, ¡por fin!):

  • Mi experiencia: me gustan más unas VPNs que otras…
  • La velocidad de la VPN: ¿queréis ver Formula 1 en directo gratis, verdad?
  • La VPN se bloquea: nunca, de vez en cuando, regularmente…
  • El número de servidores: ¡para que podamos acceder a todo los sitios para ver formula 1 en directo gratis!

Además, todos los servicios VPN en esta lista os permitirán ver Formula 1 online gratis.

el mejor 1 ExpressVPN 2023
9.8
2 CyberGhost VPN
9.6
3 Private Internet Access VPN
9.4
4 VPN IPVanish
8.8
5 NordVPN 2023
8.6

Tutorial para ver Formula 1 directo con una VPN

Finalmente, aquí hay una guía muy simple para ver Formula 1 streaming en vivo. Y debería funcionar con la mayoría de proveedores de VPN, sino con todos, para ver f1 gratis.

  1. Elegir un programa VPN de la lista anterior (cualquiera, realmente) para ver formula 1 online gratis.
  2. Hacer click en el botón naranja para acceder a la página web oficial de la VPN.
  3. Suscribirse a sus servicios (seguir las instrucciones de la pantalla) para ver F1 gratis.
  4. Descargar, instalar, y ejecutar el programa.
  5. En el cliente, seleccionar un servidor localizado en el país que necesitemos para ver F1 gratis (dependiendo del canal).
  6. Hacer click en el botón “Conectar”.
  7. Volver a la página web o app del canal, iniciar sesión o actualizar la página para ver Formula 1 online gratis.

Eso es todo, ahora podéis ver Formula 1 directo (Formula 1 streaming en vivo). ¡Y en todo vuestros dispositivos!

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta enero 2023)

Formula 1 streaming en vivo: Equipos y pilotos

Los siguientes equipos y pilotos van a competir en Formula Uno World Championship 2023. Seguid sus actuaciones en la Formula 1 directo.

ver f1 online

Ver F1 gratis 2023: Calendario de carreras en directo

Ronda Circuito Fecha Ubicación
1 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2023 03-05 marzo Bahrain International Circuit
2 FORMULA 1 STC SAUDI ARABIAN GRAND PRIX 2023 17-19 marzo Jeddah Corniche Circuit
3 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX 2023 31 marzo – 02 abril Melbourne Grand Prix Circuit
4 FORMULA 1 AZERBAIJAN GRAND PRIX 2023 28-30 abril Baku City Circuit
5 FORMULA 1 CRYPTO.COM MIAMI GRAND PRIX 2023 05-07 mayo Miami International Autodrome
6 FORMULA 1 GRAN PREMIO DEL MADE IN ITALY E DELL’EMILIA-ROMAGNA 2023 19-21 mayo Autodromo Enzo e Dino Ferrari
7 FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2023 26-28 mayo Circuit de Monaco
8 FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2023 02-04 junio Circuit de Barcelona-Catalunya
9 FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2023 16-18 junio Circuit Gilles-Villeneuve
10 FORMULA 1 GROSSER PREIS VON ÖSTERREICH 2023 30 junio – 02 julio Red Bull Ring
11 FORMULA 1 ARAMCO BRITISH GRAND PRIX 2023 07-09 julio Silverstone Circuit
12 FORMULA 1 HUNGARIAN GRAND PRIX 2023 21-23 julio Hungaroring
13 FORMULA 1 BELGIAN GRAND PRIX 2023 28-30 julio Circuit de Spa-Francorchamps
14 FORMULA 1 HEINEKEN DUTCH GRAND PRIX 2023 25-27 agosto Circuit Zandvoort
15 FORMULA 1 GRAN PREMIO D’ITALIA 2023 01-03 septiembre Autodromo Nazionale Monza
16 FORMULA 1 SINGAPORE AIRLINES SINGAPORE GRAND PRIX 2023 15-17 septiembre Marina Bay Street Circuit
17 FORMULA 1 LENOVO JAPANESE GRAND PRIX 2023 22-24 septiembre Suzuka International Racing Course
18 FORMULA 1 QATAR GRAND PRIX 2023 06-08 octubre Lusail International Circuit
19 FORMULA 1 LENOVO UNITED STATES GRAND PRIX 2023 20-22 octubre Circuit of The Americas
20 FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 27-29 octubre Autódromo Hermanos Rodríguez
21 FORMULA 1 ROLEX GRANDE PRÊMIO DE SÃO PAULO 2023 03-05 noviembre Autódromo José Carlos Pace
22 FORMULA 1 HEINEKEN SILVER LAS VEGAS GRAND PRIX 2023 16-18 noviembre Las Vegas
23 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX 2023 24-26 noviembre Yas Marina Circuit

Este artículo es una verdadera joya sobre ver F1 online. ¡Los máximo secretos para ver formula 1 directo han sido revelados! Recapitulando, no olvidéis hacer uso de algunas de las mejores VPN de nuestro ranking para la F1 en directo y seleccionar el servidor adecuado. Como extra, te queremos recomendar ExpressVPN, que tiene una política de devolución de dinero en 30 días. Esto quiere decir, que con esta garantía de reembolso tendrás un mes gratis del mejor servicio de VPN.

Esperamos que le saques todo el jugo y no te quedes sin ver tu programación deportiva favorita. Esta ha sido mi guía: Formula 1 directo: ¿Dónde ver la formula 1 online en directo? F1 en vivo.  ¿Tienes dudas? Te leemos en los comentarios. Estad atentos para más artículos muy pronto.

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com