ExpressVPN vs CyberGhost: ¿Qué VPN es mejor en 2022?

¡La hora de la verdad ha llegado!, proveedores de Virtual Private Network (VPN) hay muchísimos, pero conocer cuál es el mejor puede ser difícil. Por ello, en este nuevo artículo se pondrá ExpressVPN vs Cyberghost VPN. ¿Preparado para conocer el ganador definitivo? ¡Vamos!

Pruebalo ahora
ExpressVPN, la mejor VPN

Ya sabemos cuál es la mejor VPN, así que puedes empezar a protegerte con ExpressVPN. Consíguelo ahora y ahorra un 49% y obtén 3 meses de suscripción gratis.

Actualizado en 29 septiembre 2022

Tabla comparativa Cyberghost vs ExpressVPN

¿Cuál es mejor entre ExpressVPN vs Cyberghost VPN? En la tabla comparativa que te mostraremos a continuación, podrás saber de un rápido vistazo quién es el ganador definitivo. Todo está dividido por categorías, así que sabrás mejor qué decisión tomar en cuanto al VPN que te conviene.

CARACTERÍSTICA ExpressVPN CyberGhost VPN
Servidores Perdedor Ganador
Rapidez Empate Empate
Seguridad y protección Ganador Perdedor
Privacidad Ganador Perdedor
Desbloquear plataformas de streaming Empate Empate
Descargar Torrents Empate Empate
Privacidad y planes de pago Perdedor Ganador
Garantía de devolución de dinero Perdedor Ganador
Conexiones simultáneas y sistemas operativos Perdedor Ganador
Servicio al cliente Ganador Perdedor

Presentación de ExpressVPN

expressvpn vs cyberghost

Con una cantidad considerable de servidores en todo el mundo, ExpressVPN es uno de los mejores proveedores de servicios de VPN. Además, destaca porque tiene una interfaz muy fácil de manejar, que se adapta a todos los dispositivos y sistemas operativos. ExpressVPN es confiable con protocolos innovadores y con un alto nivel de servicio al cliente. Para más información, revisa aquí la reseña de ExpressVPN..

Usa hoy mismo ExpressVPN

Presentación de Cyberghost

Las opiniones de Cyberghost son positivas igualmente. Es una VPN que poco a poco se ha ganado su lugar en este competitivo mundo de las VPN. En ese sentido, está disponible desde 2011, aproximadamente y se conoce que es administrada por una firma rumana. No es muy rápida, pero tiene una buena relación precio-calidad.

cyberghost vs expressvpn

Cyberghost cree en un internet donde no exista censura, por eso, están constantemente pendiente de la privacidad de sus usuarios. E, incluso, tienen una protección extra para aquellos usuarios que se desempeñen como periodistas o para Organización no gubernamentales (ONG). Lee aquí sobre la Cyberghost review.

Usa hoy mismo Cyberghost VPN

Comparación entre ExpressVPN vs Cyberghost VPN

Servidores

ExpressVPN es conocido mundialmente porque tiene más de 3000 servidores distribuidos en cerca de 94 países. ¡Esta es una cifra sorprendente! Sin embargo, lo más increíble es que Cyberghost triplicó esta cifra. De esta manera, ahora acumula un total de 8300 servidores. ¡Cubre muchas áreas del mundo!

Ganador: Cyberghost

Cobertura de países

Como bien lo dijimos en la sección anterior, Cyberghost tiene más servidores. Pero, lo extraordinario es que ExpressVPN cubre la mayor cantidad de países. Por ende, en esta lucha Cyberghost VPN vs ExpressVPN hay un claro ganador por encima de otro.

Ganador: ExpressVPN

Rapidez

¿Cuál es más rápido entre Cyberghost vs ExpressVPN? Pues bien, en este caso, hay que decir que ExpressVPN tiene una rapidez mucho superior. De hecho, uno de los principales puntos en contra de Cyberghost es que resulta muy lento en algunos casos, no solo para la navegación sino también en cuanto a su interfaz.

Ganador: ExpressVPN

Seguridad

Para analizar la seguridad de ExpressVPN vs Cyberghost VPN hay que considerar diferentes puntos que ayudarán a tener una mejor noción, acerca de estos dos proveedores de VPN. Estos son:

Estándares de encriptación

Cyberghost oculta las direcciones IP bajo encriptación profesional y segura. Además, usa el sistema Militar 256 bits (Advanced Encryption Standard), que es el necesario en estos casos, debido a que ofrece una buena encriptación de datos, mientras que ExpressVPN tiene el AES-256, combinado con Lightway y Chacha20/Poly1305, que puede ser activado en todos los dispositivos.

Protocolos de encriptación

Cyberghost tiene varios protocolos de encriptación, entre ellos, Layer to Tunneling Protocol (L2TP) / IPSec, que posee doble encapsulación; otro protocolo es WireGuard, que es de élite y, otro de sus protocolos es Internet Key Exchange Version 2 (IKEv2), que permite una reconexión rápida en casos de caídas del internet.

Por su parte, ExpressVPN, opera con IKEv2 y L2TP/IPSec, lo cual es totalmente excelente. Pero, de igual manera, ofrece otros protocolos como Lightway, que protege tu computador; además, tiene keyed-Hash Message Authentication Code, que te da protección contra la alteración de datos así como WireGuard y OpenVPN.

Protección contra malware y bloqueado de Ads

¿ExpressVPN vs Cyberghost VPN? La protección contra malware y virus es también un punto muy importante. Por ello, es algo que no podemos pasar por alto en esta comparación ExpressVPN vs Cyberghost VPN. De esta forma, Cyberghost hace un seguimiento de las web con contenido malicioso y las bloquea para que no puedas acceder a ellas y, en consecuencia, te garantía que tu equipo no se contamine.

ExpressVPN no tiene protección contra malware o ads, sin embargo, aseguran que esta función extra no es necesaria, ya que su seguridad es tan alta que esto no será un problema, en ningún momento.

Protección contra fugas

Otro punto importante en esta ExpressVPN vs Cyberghost VPN es la protección contra fugas. ¡Es un aspecto crucial en la seguridad! En ese caso, tanto ExpressVPN vs Cyberghost VPN tienen protección contra fugas. En ambos casos, han tenido un rendimiento óptimo y bastante destacado.

Servidores especiales

ExpressVPN vs Cyberghost VPN cuentan con servidores especiales, pero ambos tienen un enfoque distinto. En palabras simples, Cyberghost se encarga de darle la mejor IP virtual a aquellas personas que tienen riesgo de sufrir censura o que necesitan seguridad en línea porque se dedican a actividades de alto riesgo, como los periodistas. En el caso de ExpressVPN, viene integrado con servidores Stealth, básicamente, lo que hacen es que cambian automáticamente entre uno u otro si sienten que es completamente necesario.

express vpn vs cyberghost

Seguridad de los servidores

La seguridad de los servidores, hay que decir con mucho atino, es mayor en ExpressVPN y esto se debe a sus sistema de cifrado, que ya se han mencionado anteriormente.  Cyberghost tiene miles de servidores, pero en algunos casos se ha demostrado su deficiencia.

Auditorías de infraestructura de seguridad

Cada día en internet hay nuevos malwares y ataques elaborados, por eso, ExpressVPN vs Cyberghost VPN están haciendo periódicamente auditorías a su infraestructura de seguridad. Esto es lo que permite que saquen nuevas actualizaciones y, en ese contexto, ExpressVPN es el mejor.

Ganador: ExpressVPN es el ganador indiscutible en su seguridad.

Privacidad y anonimato

La privacidad y anonimato Express VPN vs Cyberghost es crucial, porque, a fin de cuentas, es lo que millones de personas buscan con anhelo. Para ello, hay varios criterios que te ayudarán a saber quién es el ganador. ¡Aquí te los presentamos!

Sede en países 5, 9 o 14 Ojos

Esta es una alianza entre algunos de los países más poderosos del mundo, donde acordaron colaborar en aspectos relacionados a la vigilancia. Por este motivo, es totalmente necesario que Express VPN vs Cyberghost no tengan sede en algunos de esos países. ¡Y la respuesta es positiva! Porque ambos operan desde zonas seguras.

Información de usuario requerida para iniciar sesión

Express VPN vs Cyberghost piden información para iniciar sesión bastante similar. Por ejemplo, nombre, email, ubicación, método de pago. Pero, no más, en esta Express VPN vs Cyberghost debemos decir que ninguna pide información especialmente sensible. Al momento de iniciar sesión, tienes que añadir tu usuario y contraseña. Y hasta podrías hacer una cuenta con un correo electrónico y nombre secundario.

cyberghost vpn vs expressvpn

Política de registro

Express VPN vs Cyberghost tienen política de no registro. ¿Qué significa esto? Que no almacenan, registran, comparten o venden tus datos.

Ganador: En lo relacionado a privacidad y anonimato hay un empate. Express VPN vs Cyberghost son ganadores.

Usa hoy mismo ExpressVPN

Desbloquear streaming: ¿Express VPN vs Cyberghost?

Las plataformas de streaming (Netflix, Amazon Prime, entre otras) son la nueva forma de disfrutar películas, series, musicales y más. Llegaron para quedarse y, por supuesto, todos quieren gozar de los catálogos internacionales. Pero mucho están bloqueados por derechos de autor. Afortunadamente, Express VPN vs Cyberghost pueden hacer que dispongas de estos contenidos. Ambos sirven, pero ExpressVPN es el más recomendado, porque en varios test resultó triunfador.

Ganador: ExpressVPN

Descargar Torrents

Otro punto que no se puede dejar de mencionar es la descarga de Torrents. De esta manera, Express VPN vs Cyberghost son usados para alcanzar este objetivo. Pero, de hecho, ExpressVPN tiene servidores y seguridad más potente, además de que puede hacerlo a una velocidad insuperable.

Ganador: ExpressVPN

Planes y Precios

Los planes y precios Express VPN vs Cyberghost están bastante reñidos, porque ambos tienen buenas ofertas.

Estos son los planes y precios de Cyberghost:

  • Un mes: $12.99 al mes.
  • 1 año: $4.29 al mes.
  • 2 años: $3.25 al mes.
  • 3 años: $2.29 al mes.

ExpressVPN ofrece a sus usuarios estos planes:

  • 1 mes: $12.95 al mes.
  • 6 meses: $9.99 al mes.
  • 12 meses: $6.67 al mes.

También, según la época del año, hacen descuentos y promociones.

Ganador: Cyberghost

Garantía de devolución de dinero

Express VPN vs Cyberghost está un tanto reñida. Esto se debe a que Cyberghost tiene un servicio de reembolso de dinero a los 45 días, mientras que ExpressVPN a los 30 días.

No obstante, hay que decir que el servicio de ExpressVPN de devolución de dinero en 30 días es mucho más significativo. Porque no hacen preguntas y podrás ver reflejado este dinero en tu cuenta en pocos días hábiles.

Ganador: Cyberghost

Características

Algunas de las características de ExpressVPN son: tunelización dividida, protocolo Lighway, TrustedServer, Threat Manager, Network Lock y DNS privados.

En contraposición, Cyberghost ofrece Security suite para Windows y Private Browser.

Ganador: ExpressVPN

Conexiones simultáneas y sistemas operativos

Cyberghost vs ExpressVPN tiene que ser puesto a prueba en este ítem. En ese particular, Cyberghost ofrece hasta 7 conexiones simultaneas en todos tipo de sistemas operativos, ExpressVPN también tiene esta funcionalidad, pero muy por debajo.

Ganador: Cyberghost

Servicio al cliente

Otro punto es el servicio al cliente. Al respecto, ambos tienen canales dispuestos para ello, como redes sociales, formulario en la web y correo electrónico. Pero, el punto a favor lo tiene ExpressVPN porque está disponible las 24 horas del día.

Ganador: ExpressVPN

Usa hoy mismo ExpressVPN

Preguntas frecuentes

¿Es ExpressVPN mejor que CyberGhost VPN?

La respuesta es evidente: Sí. En líneas generales, en esta comparación Cyberghost vs ExpressVPN, ha quedado claro que ExpressVPN es mejor. Es impresionante en cuanto a su seguridad y es bastante rápida.

¿Es ExpressVPN más rápido que CyberGhost VPN?

Sí, ExpressVPN es más rápida, porque no disminuye la velocidad de tu dispositivo en más del 20 %.

¿ExpressVPN ofrece alguna promoción?

Sí. ExpressVPN ofrece todo el año códigos de promoción y descuentos. Puedes darle un vistazo aquí.

Conclusión Cyberghost vs ExpressVPN

Y el ganador es… ¡ExpressVPN! Después de ver esta comparativo, ExpressVPN resultó ganador en la mayoría de las categorías, como seguridad, privacidad, más rápidez de navegación y en su app. Además, su política de devolución de dinero es una de las más fiables e ideales si buscas probar ExpressVPN gratis por 30 días. Y, como valor añadido, es recomendable para desbloquear las palataformas de streaming. ¡Descárgalo y protégete!

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com