Dónde ver el US Open | Guía Total 2020

El próximo 13 de septiembre a las 22:00 (hora de New York) todos los amantes del tenis tienen una tarea obligatoria: ver el US Open online. Entre los campeonatos Grand Slam de la temporada, el Abierto de los Estados Unidos ofrece las mayores remuneraciones. Ello supone un valor añadido para los tenistas aspirantes a inmortalizar su nombre entre las leyendas del deporte.

Ver Abierto de Estados Unidos en vivo es, por lo general, el último Grand Slam del año. Sin embargo, en este 2020 la temporada de arcilla está pautada a iniciarse desde mediados de septiembre. Por esta razón, Rafael Nadal ha decidido reservarse para su torneo favorito (Roland Garros) y, por consiguiente, la emoción es descubrir quién podrá sucederlo como campeón tras el US Open 2019.

Consígue ExpressVPN
La mejor VPN para ver el US Open online

No busques más, ésta es la mejor VPN para ver el US Open gratis en alta calidad y de manera segura. Suscríbete con nuestro enlace y conseguirás tres meses GRATIS.

¿Dónde ver US Open gratis en Europa?

us open tennis

Aquellos internautas residentes en Francia (o en cualquier país de la Unión Europea) tienen el privilegio de contar con el Eurosport Player. De esta manera, los habitantes del viejo continente pueden ver final US Open online sin problemas. Lo mejor de todo: sin necesidad de realizar grandes desembolsos o suscribirse a un canal de streaming para conseguir donde ver el US Open 2020.

Adicionalmente, la plataforma de Eurosport suele ser bastante fiable en términos de definición para ver Abierto de Estados Unidos en vivo (o cualquier otro evento deportivo). ¿Pero cómo puede ver US Open gratis por internet alguien conectado desde una ubicación fuera de Europa? ¿Existen alternativas con buena resolución para ver final US Open online en países no europeos?

La solución más acertada al momento de decidir donde ver el US Open 2020

Para los aficionados al tenis, no conseguir en donde ver el US Open 2020 equivale a perder un partido 6-3 y 6-0. Es decir, una derrota muy similar a las palizas usualmente propinadas por Rafa Nadal o Serena Williams a sus rivales. Por cierto, ¿podrá la leyenda estadounidense añadir otro torneo grande a su inmenso palmarés?… Otra razón para resolver cuanto antes en donde ver el US Open 2020.

Ante este panorama, la opción más recomendada para ver Abierto de Estados Unidos en vivo es la contratación de una de las mejores VPN. Estas siglas (cuyo significado en inglés es red privada virtual) representan la única alternativa verdaderamente confiable para ver final US Open online desde una conexión fuera de Europa.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Cómo ver Abierto de Estados Unidos en vivo desde el extranjero?

Entiéndase la palabra “extranjero” a aquellas ubicaciones fuera de Europa porque están privadas de la plataforma de Eurosport para ver US Open online gratis… ¿O no? Bueno, si un usuario de un país latinoamericano, por ejemplo, decide contratar una de las VPN recomendadas en este artículo, también podría disfrutar de Eurosport para ver final US Open online. ¿Cómo es esto posible?

Gracias al túnel encriptado de las VPN más recomendadas, el usuario puede encubrir su dirección IP al momento de elegir donde ver el US Open 2020. En consecuencia, la verdadera ubicación del internauta nunca es revelada y puede escoger un servidor de la UE para ver Abierto de Estados Unidos en vivo. Por ende, con una VPN no existen geo-restricciones para ver final US Open online.

¿Dónde ver el US Open 2020? Otras plataformas recomendadas

ESPN Play

esvpn player

La cadena ESPN es famosa por poseer los derechos de transmisión de los cuatro torneos grandes del tenis mundial. De hecho, su modalidad multicanal permite varios partidos en simultáneo para ver Abierto de Estados Unidos en vivo. En complemento, los usuarios tienen la posibilidad de ver los partidos de tenis mientras reciben estadísticas en tiempo real de éste y otros campeonatos.

Aparte de ser ideal para ver final US Open online, ESPN Play abarca un amplio espectro de disciplinas deportivas. Por ejemplo: el ATP 250 de Kiztbühel (el domingo 8 de septiembre) o la UEFA Nations League (inicia el 3 de septiembre). Este servicio por suscripción puede presentar geo-restricciones (fácilmente eludibles con una de las VPN recomendadas en este artículo).

BBC iPlayer

bbc iplayer

La BBC es la empresa de comunicación más antigua del mundo, así como una plataforma muy recomendada donde ver el US Open 2020.  Su reproductor BBC iPlayer se encuentra disponible para descarga totalmente gratis y sirve para ver final US Open online. Posee licencia para transmitir una gran variedad de eventos deportivos, incluyendo donde ver el US Open 2020, Wimbledon y el Abierto Australiano.

Por supuesto, BBC iPlayer también es una buena elección donde ver el US Open 2020 online. Si bien solo se ofrece en Reino Unido, se trata de una plataforma bastante popular fuera de territorio británico. Obviamente, son usuarios con una dirección IP encubierta mediante una de las mejores VPN del mercado. Entonces, al cambiar su ubicación real por una de servidor británico es posible ver final US Open online.

Por esta razón —si el usuario se encuentra fuera de alguna de esas regiones— es muy fácil conseguir algún servidor donde ver el US Open 2020. Especialmente, si la persona cuenta con una de las VPN recomendadas más adelante en este artículo. A parte de ser una excelente elección en donde ver el US Open 2020, BeIn trasmite otros eventos deportivos importantes y distintos torneos tenísticos. Entre ellos:

  • Abierto de Australia.
  • Wimbledon.
  • Roland Garros.
  • Circuito Mundial ATP Masters 1000.
  • Circuito Mundial ATP Masters 500.
  • Finales del Circuito ATP (conocida popularmente en Hispanoamérica como la “Copa de Maestros”).
  • Campeonato del Circuito WTA.

Top VPN para ver Abierto de Estados Unidos en vivo 2020

Aquí os dejo el ranking con las mejores VPNs que he probado:

Y estas son las top 3 VPNs de mi lista y el porqué:

Express VPN

Se trata, sin lugar a duda, de la empresa de red privada virtual con mejor calificación del mercado (superior al 96 % de aprobación). No en vano es la más recomendada al momento de buscar en donde ver el US Open 2020, así como una vasta variedad de eventos deportivos. Pero eso no es todo: ofrece una garantía de reembolso de 30 días y concede acceso completo a plataformas como Netflix.

Además, su sistema de seguridad es inviolable debido a implementos como el kill switch y una encriptación “nivel militar”. Por ello, los usuarios de ExpressVPN pueden ver final US Open online (y cualquier partido deportivo o película de su preferencia) sin preocuparse por la integridad de sus dispositivos conectados en red o filtraciones de información privada.

Ventajas adicionales de Express VPN

  • Garantiza una navegación anónima absoluta.
  • Sortea eficientemente cualquier tipo de censura gubernamental. En otras palabras, no importa si el usuario se encuentra en Pekín… Igual podrá ver Abierto de Estados Unidos en vivo porque Express VPN salta el poderoso firewall chino.
  • Excelente velocidad de intercambio de datos; indispensable para ver final US Open online con la mejor resolución.
  • Facilita las descargas en protocolos torrent.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

CyberGhost

Ante cualquier dificultad de conectarse a un canal donde ver el US Open 2020 debido a geo-restricciones, CyberGhost VPN ofrece una cantidad impresionante de servidores. De esta manera, el usuario puede cambiar dirección IP, eligiendo aquella más conveniente para ver Abierto de Estados Unidos en vivo desde la burbuja de New York.

Por otra parte, entre las VPN más seguras CyberGhost ostenta las ofertas de suscripción más asequibles. Ello significa una inversión mínima para ver final US Open online que incluye una serie de beneficios agregados. Entre esos, la adaptabilidad a cualquier dispositivo conectado a internet, una excelente velocidad de intercambio de datos y protección en redes de WiFi abiertas (públicas).

Surfshark

Entre las VPN más recomendadas para ver Abierto de Estados Unidos en vivo, Surfshark se distingue por sus excelentes paquetes de suscripción a largo plazo. Los cuales, disminuyen el costo a medida en proporción directa con la extensión del contrato. Esto es evidente en su combo de 24 meses a cambio de US$ 1,99 mensuales.

Por lo tanto, “el tiburón” de los VPN es una excelente para conseguir donde ver el US Open 2020, así como los otros 3 Grand Slams. Ciertamente, Surfshark proporciona un resguardo completo de los datos y los equipos del usuario al momento de ver final US Open online debido a las siguientes características:

  • Una amplia gama de modalidades de navegación anónima.
  • Rapidez en el intercambio de datos, fundamental para un buen streaming al momento de ver Abierto de Estados Unidos en vivo o cualquier otro evento deportivo. Evidentemente, Surfshark es ideal para ver final US Open online en alta definición.
  • Chat en vivo de asistencia al usuario para resolver cualquier duda (incluyendo consejos para escoger el servidor más indicado donde ver el US Open 2020).

VPN gratis para ver Abierto de Estados Unidos en vivo, ¿es posible?

ver final us open online

No es de extrañar que cuando un usuario realice la búsqueda “US Open dónde ver” o “ver Abierto de Estados Unidos en vivo” le aparezcan algunas alternativas de VPN “gratuitas”. Se coloca así (entre comillas) porque en términos reales las VPN sin costo para ver Abierto de Estados Unidos en vivo terminan acarreando muchos riesgos. A continuación, se mencionan algunos:

Filtración de datos

Ninguna empresa de VPN —“gratuita” o no— está exenta de necesitar una fuente de ingresos. En este caso, no son extrañas las promociones que prometen resolver “en dónde ver el US Open por internet gratis” para enganchar usuarios incautos. Pero, “lo barato sale caro”… en realidad, su “modelo de negocios” es recopilar la información de los usuarios y ofrecerla “al mejor postor”.

Vulnerabilidad

Ningún servicio VPN “gratuito” es capaz de ofrecer un nivel de encriptación de primer orden. Por este motivo, cualquier seguidor del tenis puede sufrir robos de información mientras disfruta de un partido de Daniil Medvedev vs. Roger Federer, por ejemplo. Es más, este tipo de VPN sin costo son una invitación para los hackers: “aproveche mientras los internautas buscan en donde ver el US Open 2020”.

Del mismo modo sucede con las redes de WiFi públicas (una biblioteca o un aeropuerto, por nombrar algunas de las más frecuentes). A decir verdad, es mejor no adquirir una VPN “gratuita” para ver Abierto de Estados Unidos en vivo porque siempre resultan completamente inútiles. Bueno, puede servir para alardear “tengo una VPN para ver final US Open online… mientras los hackers hacen fiesta.

Paupérrima velocidad de intercambio de datos

Aviso a navegantes: solo las VPN más recomendadas pueden garantizar la rapidez indispensable para ver Abierto de Estados Unidos en vivo y en HD. Por esto cualquier consigna parecida a “VPN totalmente gratis para ver final US Open online” es false advertasing (publicidad engañosa).

¿Y las plataformas al estilo de RojaDirecta?

La idea de disfrutar sin costo de Willests Point podría resultar bastante llamativa. Del mismo modo sucede con los reportajes de los pormenores dentro del USTA Billie Jean King National Tennis Center. En este punto, no son pocos los internautas inexpertos que terminan optando por plataformas gratuitas como RojaDirecta para ver final US Open online.

Pero sus desventajas son múltiples, mencionadas a continuación:

  • Resolución de muy mala definición.
  • Constantes ventanas con publicidad emergente.
  • Enlaces peligrosos.

¿Cómo conseguir (gratis) en donde ver el US Open con una buena VPN?

No, no es una contradicción. A pesar de las acérrimas contraindicaciones de las VPN gratuitas, sí es posible ver Abierto de Estados Unidos con una de las VPN más recomendadas y sin costos. ¿Eso significa que es posible ver un partido de Simona Halep gracias al desbloqueo de geo-restricciones de ExpressVPN, por ejemplo… y de forma gratuita? La respuesta corta es sí, sí es posible.

En lo referente a ExpressVPN, es posible a través de su garantía de reembolso vigente durante los primeros 30 días de servicio. Este sería un tiempo más que suficiente para ver final US Open online y luego solicitar la devolución del dinero. Claro, esta promoción sirve para enganchar a muchos usuarios que deciden permanecer con el servicio tras probar sus múltiples ventajas adicionales.

Otras “tácticas” para ver Abierto de Estados Unidos en vivo con una VPN

Existen otras “estrategias” para utilizar una de las mejores VPN y conseguir en donde ver el US Open 2020. Específicamente son dos: los programas beta de VPN y las versiones sin costo por tiempo limitado. En la primera, son softwares de VPN con un tope de MB a consumir, mientras que en el segundo caso (generalmente) duran pocos días.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusiones

Hoy en día, cualquier usuario con una de las VPN recomendadas en este artículo puede sortear fácilmente cualquier geo-restricción para ver final US Open online. Además, empresas como ExpressVPN ofrecen una serie de ventajas adicionales, muy convenientes para los internautas (más allá de ser una forma segura de ver Abierto de Estados Unidos en vivo).

Por último, es importante señalar que en el mundo digitalizado actual es imposible tener una navegación segura y anónima sin el respaldo de una buena VPN. Asimismo, algunas de ellas pueden probarse de forma gratuita durante ciertos períodos de tiempo o en versiones beta. Siendo estas las únicas modalidades sin riesgo para ver final US Open online gratis.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com