Ver Discovery+ España desde cualquier lugar del mundo

Oferta Especial de Navidad

¿Cansado de encontrar con limitaciones al momento de querer una serie o película del momento? En este artículo podrás saber cómo desbloquear el contenido de Discovery+ España de una manera sencilla, rápida y eficaz. ¡Deja de lado los bloqueos! El momento de tomar el control de lo que haces en internet ha llegado.

Consígue ExpressVPN
¿buscas una forma de navegar de forma anónima?

no pierdas la oportunidad de probar la mejor VPN del mercado: ExpressVPN gratis por 30 días. Oferta limitada.

Artículo actualizado: 30 noviembre 2022

¿Desde dónde se puede ver Discovery Plus España?

Discovery+ España es una plataforma que actualmente tiene operaciones a cargo de Discovery, Inc. Este servicio tiene contenido de diferentes canales lineales y digitales, algunos de ellos son Animal Planet o Discovery Planet.

La programación de Discovery Plus España es bastante variada, por lo que muchas personas quieren adquirir el servicio para disfrutar de contenido de ciencia, hogar, entretenimiento sobre la vida real, viajes, crímenes y más de 600 títulos. Actualmente solo se puede ver Discovery+ España desde este país debido a que tiene su transmisión bloqueada por georestricción.

discovery+ españa

¿Qué quiere decir esto? Que fuera de las fronteras españolas es prácticamente imposible que puedas ver Discovery Plus España. Al menos, no podrás hacerlo sino cuentas con una Red Privada Virtual o VPN. Esta es una herramienta que ayuda a desbloquear el contenido privado por geolocalización, lo que hace es que modifica tu dirección IP, haciendo que te puedas sintonizar Discovery Plus España, aunque estés en el extranjero.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta diciembre 2022)

Tutorial para ver Discovery Plus España con una VPN

Las VPN no solo son útiles para ver Discovery+ España, sino que también son perfectas para ganar una mayor seguridad y privacidad al momento de conectarte a internet. ¿Sabías que cuando navegas en la web estás siendo increíblemente vulnerable? Pero como una VPN para Discovery+ España logras que este problema se termine para siempre.

discovery plus españa

Lo mejor de todo es que hacer uso de una VPN es sencillo y, literalmente, su configuración solo te tomará un par de minutos. ¡Cualquiera podría hacer! Nosotros te sugerimos que ya mismos empieces a tener una navegación online segura y alejada de los problemas. ¿Te interesa? Toma nota:

  • Elige una Virtual Private Network para ver Discovery+ España. Si no sabes cuál es la mejor, puedes darle un vistazo al ranking que se presenta más adelante en este artículo.
  • Descarga y Ejecuta la VPN en tu dispositivo. Es decir, aquellos aparatos donde verás Discovery+ España como ordenadores o tablets.
  • Selecciona el servidor. En este caso en particular, debe ser un servidor alojado en España para poder ver Discovery plus.
  • El cuarto paso es ingresar a la web o app de Discovery+. Ojo, es importante que tengas una cuenta activa y haya pagado el valor de la suscripción. De lo contrario sería improbable que accedas al catálogo de contenidos.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta diciembre 2022)

¿Cuáles son las mejores VPN para ver Discovery Plus España?

Ver Discovery Plus gratis es el propósito final que todos queremos. Pero, evidentemente, la idea es hacerlo con un proveedor de VPN que sea lo más fiable y eficaz posible. ¡Y no todos son así! Sabemos lo complicado que puede llegar a ser encontrar una VPN que realmente modifique tu dirección y que, además, no te deje desprotegido en ningún momento.

Por eso, nuestros expertos se han puesto manos a la obra y pusieron a prueba a miles de clientes de VPN. Los criterios que evaluaron fueron la seguridad, planes, confiabilidad, promociones, seguridad, que no ralentizarán la velocidad de internet y que no almacenaran los datos de tus usuarios.

Testear estas VPN y tomar una decisión no fuera una tarea fácil. Tomó meses, pero afortunadamente podemos tener para ti un ranking con las mejores VPN. Tendrás la seguridad de que no te fallarán en ningún momento y te conectarán para ver Discovery Plus España.

¿Las VPN gratuitas son PELIGROSAS? ¿Verdad o mito?

Es cierto. Las VPN gratis son peligrosas para ver Discovery+, por favor, no se te ocurra hacer uso de ellas. Sabemos que es bastante tentadora la posibilidad de ahorrarte algunos euros al mes o de instalar un servicio sin pagar nada o crear una cuenta, pero no es la mejor idea que vas a tener.

En primer lugar, la idea de hacer uso de una VPN es contar con privacidad y protección en todo momento. ¿Crees que esto es lo que dan las VPN gratis? Por supuesto que no. De hecho, solo incremente tu nivel de exposición e indefensa. Estas VPN van recopilando tus datos más sensibles hasta que revenden tu información, es la forma en que obtienen ingresos.

discovery+ españa

En segundo lugar, las VPN gratis no cambian tu ubicación al completo, sino que este servicio tiene constante fallas y caídas, lo que hace que en ciertos momentos quedes al descubierto. Las plataformas notarán esto y te bloquearán inmediatamente. Como tercer punto en contra de las VPN que prometen ser gratis tenemos que aunque no pagas con dinero, automáticamente tú te conviertes en el precio.

Por otro lado, estas VPN están llenas de publicidad invasiva. En el peor de los escenarios vas a contaminar tus dispositivos con virus y malware.

Por ello, lo mejor es hacer uso de ExpressVPN, un proveedor que tiene una política de devolución de dinero en 30 días. Esto quiere decir, que con ExpressVPN puedes tener tu dinero de vuelta sin complicaciones. ¡Es la forma recomendada de utilizar una VPN gratis para ver Discovery+! No lo pienses más y usa ExpressVPN.

Los beneficios de utilizar una VPN

  • Evitas los bloqueos y es una forma de luchar contra la censura impuesta por algunos lugares o países.
  • No solo vas a poder ver Discovery Plus España, sino también otras plataformas de moda como Netflix, Hulu, Disney Star+ o Amazon Prime.
  • Estas VPN te dan confianza, privacidad y seguridad en todo momento. La idea es que la uses siempre, incluso aunque vayas a consultar una información “básica” en los motores de búsqueda.
  • Serás irrastreable e indetectable. Nadie sabrá quién eres ni a qué te dedicas.
  • Toda la información que se recopile sobre ti estará completamente encriptada.
  • Puedes descargar Torrents.
  • La privacidad y protección no se pierde, incluso aunque estés conectado a una red WiFi pública.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta diciembre 2022)

Conclusión

Ver Discovery+ es posible ahora con una VPN tan fiable como ExpressVPN. Esperamos que burles la censura y los bloqueos luego de leer este artículo. Recuerda que puedes dejarnos tus dudas en los comentarios.

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com