¿Cómo descargar Torrents de forma segura y anónima?

A veces no tenemos la oportunidad de acceder a todo el contenido que queremos. Por ejemplo, series, canciones y películas están protegidas con derecho de autor o algunas ni siquiera están disponibles en nuestro país. Afortunadamente existe la opción de descargar Torrents. Con esto, podemos obtener en nuestro dispositivo cualquier vídeo o música que queramos. Por eso, en este artículo te enseñaré cómo descargar Torrents de forma anónima. ¿Te interesa como descargar un Torrent? ¡Sigue leyendo!

Consígue ExpressVPN
¿buscas una forma de navegar de forma anónima?

no pierdas la oportunidad de probar la mejor VPN del mercado: ExpressVPN gratis por 30 días. Oferta limitada.

Pasos para descargar Torrents anónimamente

Seguro te preguntarás qué es Torrents y cómo descargar por Torrent, pues se trata de una de las formas más rápidas de descargar contenido de Internet. En este caso se utiliza redes P2P, o peer to peer. Lo que quiere decir, que un usuario puede descargar contenido desde los ordenadores de otros usuarios. Sin embargo, como descargar un torrent seguro puede ser una tarea un poco complicada.

Ahora bien, existen muchos mitos sobre cómo descargar Torrents, debido a que muchos aseguran que se puede acceder a material ilegal. Pero la verdad es que no es así. Aunque la biblioteca de información es extensa, no todo el contenido rompe las leyes. Tampoco es cierto que descargar con Torrent tiene la capacidad de dañar tu ordenador.

Cómo descargar Torrents

¿Cuáles son las mejores VPN para descargar Torrents?

La forma más sencilla de descargar con Torrents es utilizando una VPN en tu ordenador. ¿Cuál es la función de una Virtual Private Network? Cambia tu dirección IP, lo que hace imposible que tu ubicación sea rastreada.

Esta es la forma más segura de que verdaderamente puedas descargar con torrent seguro. Nosotros tenemos una selección de las mejores VPN que puedes emplear para lograr este propósito. Estas VPN son seguras, confiables y de calidad. Además de ello, te invitamos a utilizar ExpressVPN, con la cual puedes pedir que te reembolsen tu dinero, luego de 30 días. ¿Genial, no?

Velocidades de descarga

¿Cómo descargar con Torrent sin afectar la velocidad de navegación? Cuando estés en el proceso de descargar con Torrent el archivo de tu preferencia podrás ver el tiempo que ha transcurrido en la descarga, la velocidad de descarda, el estado, el tiempo estimado, la velocidad de subida, entre otros elementos. Ahora bien, si seleccionas en la opción “velocidad de descarga” podrás ver información detallada sobre la rapidez de descarga entre nuestro ordenador y la red P2P.

Por otro lado, una opción interesante sobre cómo se usa Torrent es que puedes asignar un ancho de banda, la cual tiene tres opciones; alta, baja y normal. Con esto, se puede definir la velocidad de conexión que se estará empleando en esa descarga.

Por otro lado, descargar con Torrents permite elegir un límite de velocidad, no solo en subida sino también en bajada.  Con esto, evitas quedar con una conexión a Internet demasiado lenta para realizar otras tareas. Si haces uso de una VPN, evitas los bloqueos P2S. En palabras simples, no se podrá ralentizar la velocidad del Internet porque todo estará cifrado.

Conveniencia para Torrents

Debes asegurarte de que la VPN que instales te permita hacer uso de los sitios para descargar con Torrent. Este es un paso súper importante sobre cómo descargar Torrents seguros. En ese sentido, la red pertenece a las VPN por eso corren el riesgo de que sean amonestadas por infracción de derechos.

Sin embargo, ¡no te preocupes! Algunas Virtual Private Network como ExpressVPN ofrecen perfiles con una configuración precargada para descargar Torrents con total anonimato. ¿Genial, no? No subestimes la importancia de usar una VPN adecuada porque de lo contrario tus datos pueden quedar expuestos.

¿Qué es la política de no dejar registros sobre el acceso de los usuarios?

Para que tu verdadera identidad quede protegida y puedas descargar torrents de forma anónima, debes elegir una VPN que no guarde registro de tus actividades. ¿Por qué? Porque de lo contrario corres el riesgo de no lograr un Torrent seguro ya que tu privacidad podría quedar expuesta.

Entonces, ¿Como descargar un Torrent? Puedes encontrar una VPN que no almacena la información de registros de sus usuarios. De esta forma, evitas que tu privacidad caiga en manos de personas malintencionadas.

Cliente Torrent

Una vez que tienes tu VPN para cómo descargar Torrents es momento de utilizar un software para abrir este tipo de archivos. Los cuales necesitan un cliente Torrent. En ese sentido, puedes encontrar miles en la web. Pero hoy te voy a recomendar los que a mi criterio son los tres mejores.

uTorrent

uTorrent tiene la particularidad de que puede funcionar como cualquier otro programa. Una de las grandes ventajas es que no existe ningún tipo de vinculación con el navegador web. ¿Cómo se usa uTorrent? Es sencillo de utilizar para descargar con Torrent. Además de que posee una interfaz clásica para como usar uTorrent de forma segura.

Descargar con torrent

qBitorrent

qBitorrent es bastante similar a uTorrent, pero se podría decir que es una versión mucho más novedosa que sirve para cómo descargar Torrents. Su beneficio mayor es que no está plagado de publicidad.

Deluge

Es una versión de cliente de Torrents bastante liviano que te ayudará como descargar un Torrent. Es bastante intuitivo, permite configurar el ancho de banda así como agregar Torrents privados.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Rastreadores de Torrents

Lea bien: ¡Active su VPN desde este momento! De nada sirve tener una VPN para descargar con Torrents si visitas sitios con contenido similar o de Torrents con tu dirección IP real. Una vez que tengas activada tu VPN puedes empezar a encontrar sitios de Torrents (los que indexan contenido listo para descargar).

Alguno de los más populares son los siguientes que te muestro a continuación. Pero toma en cuenta que muchas veces su nombre de dominio cambia ya que son bajados de la web por derechos de autor.

  • Torrentz2
  • iDope
  • The Pirate Bay

Cómo descargar un Torrent: Pasos adicionales

Hay un paso adicional que muchos olvidan para descargar un Torrent seguro; se trata de revisar que la VPN esté configurada correctamente. Parece sencillo, pero muchos no se toman la molestia de revisar la configuración de la VPN y fallan en su propósito de descargar un Torrent seguro anónimo. ¡Y hasta aseguran que no hay forma de como descargar un Torrent!

Protégete de la detención de DNS

Todas las VPN para cómo descargar Torrent seguro vienen con la opción de habilitar la opción anti-fugas de DNS (o también conocida como protección contra fugas de DNS). También tienes que asegurarte de que no haya fallas de fugas de IPv4 o fugas de IPv6. Es importante que revises la configuración de la VPN con detenimiento.

Enciende la opción de apagado de emergencia

Para evitar que tu dirección IP quede al descubierto cuando haya un problema de conexión a Internet tienes que encender el interruptor de apagado. Esto lo que hace es que si falla la conexión, la VPN bloquea el tráfico de Internet hasta que se restablece la conexión.

Revisa que la descarga del Torrent seguro esté configurada correctamente

Si has seguido con mucha rigurosidad los pasos anteriores sobre cómo descargar Torrents es probable que tengas todo configurado para descargar un Torrent seguro sin problemas. Pero hay una forma de comprobarlo y estar 100 % seguro de que nuestra dirección IP está oculta.

Como descagargar un torrent seguro

Todo lo que debes hacer es visitar la web IPLeak. Una vez adentro sigue las instrucciones que aparecen en tu monitor y espera los resultados… Si puedes ver tu dirección IP real o la dirección de su ISP, esto quiere decir que tienes una dirección IP filtrada.

En este caso, realiza nuevamente los pasos anteriores para que puedas navegar anónimamente. Y, revisa nuevamente la dirección IP que arroja IPLeak. En caso de que no veas ningún cambio, debes comunicarte con el servicio de atención al cliente de su VPN.

ExpressVPN
Descarga HOY Torrents anónimos

Con esta VPN podrás descargar un Torrent, rápido y seguro. Oferta por 30 días.

Conclusión

A pesar de que existen dudas sobre cómo descargar un Torrent esto es simple. Solo debes asegurarte de ser cuidadoso y evitar exponer tu dirección IP. Esperamos que este artículo te haya sido útil para aclarar tus preguntas sobre cómo descargar un Torrent. ¡Nos seguimos leyendo en los comentarios!

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com