CyberGhost | Opiniones (Actualizado Nov 2018)

CyberGhost VPN es administrado por una empresa rumana, que lanzó el servicio en 2011. Tienen un compromiso genuino con la privacidad, además su ubicación permite a los usuarios evitar las leyes de retención de datos de la UE o el espionaje gubernamental. Si bien puede que no sea la VPN más rápida, compensa con el bajo coste de los paquetes que ofrece. Así que si se está buscando una VPN asequible, hay que echarle un vistazo. Vamos a revisar Ghost VPN en detalle.

CyberGhost, la privacidad lo primero

La compañía tiene su sede en Rumania y Alemania, donde es bastante famosa. De hecho, Cyber Ghost VPN comenzó a ofrecer pagos en efectivo directamente desde las tiendas de allí, porque realmente apoyan y promueven los derechos civiles, una sociedad libre y una cultura de internet sin censura.

Y una sede en Rumania ayuda. De hecho, es uno de los pocos países europeos que ha abolido las leyes nacionales de retención de datos basadas en la  Ley de Conservación de Datos 2006, por lo tanto, la privacidad está asegurada.

Además, organizan eventos relacionados con la privacidad. Hace unos años, llevaron a cabo una campaña para combatir la censura turca y otorgaron licencias gratuitas a ciudadanos turcos. Y en 2016, lanzaron el Programa CyberFreedom. El objetivo es ofrecer protección premium gratuita para periodistas y ONG que apoyan las libertades civiles y la libertad de expresión.

Se podría decir que es una buena estrategia de marketing, aunque, ¡también se puede disfrutar de sus regalos!

77% Descuento
CyberGhost Oferta Especial 3r cumpleaños

Prueba la VPN de confianza de 15 millones de usuarios para proteger la privacidad y disfrutar de esta oferta exclusiva ahora. ¡Es una oferta limitada!

Cyber Ghost VPN: Planes y precios

Cyber Ghost VPN: Planes 2018

Como suele ser el caso con los proveedores de VPN, solo hay un paquete, con hasta 5 conexiones simultáneas: para conectar todos los dispositivos (PC, teléfono y tableta). Se puede descargar CyberGhost y se puede elegir entre suscripciones de 1 mes, 6 meses o 2 años. La suscripción de 2 años es una oferta especial para los lectores de mejoresvpn.com! Y es una muy buena oferta, haciendo que VPN Ghost sea una de las VPN más baratas del mercado.

A pesar de un sitio web multilingüe, algunos usuarios dijeron que les resultaba difícil cancelar la suscripción. Como recomendación, leer las políticas de la compañía en su sitio web antes de suscribirse.

Hoja resumen de VPN Ghost

CARACTERÍSTICA VALOR
Registros Sin registros de ningún tipo
Torrents Torrents permitidos
Netflix US
Inicio de sesión múltiple 7 Sesiones simultáneas
Países cubiertos 59+
Dispositivos soportados Windows, Mac, iOS, Android, Linux
Garantía de devolución? 45 días
Protocolos OpenVPN (TCP, UDP), L2TP/IPSEC, PPTP
Tráfico de datos Ilimitado
Encriptación Militar 256 bit
Dirección IP No divulgada
Servidores 3000+

La VPN CyberGhost en detalle

Interfaz simple

La interfaz de usuario de VPNGhost es realmente simple, de hecho, se encuentran los cinco perfiles y la selección del servidor en la página de bienvenida. Simplemente se selecciona la actividad que se desea y el cliente hará de guía. ¡Probablemente incluso ejecute el navegador o cliente de torrent!

cyberghost review interface

Cuando se hace clic en Elegir mi servidor VPN, se llega a una nueva pantalla con una lista de todos los servidores. El filtrado es muy eficiente, y también se pueden agregar servidores favoritos para un acceso más rápido. Además, se obtienen los detalles de cada servidor: la carga, el ping y si acepta torrents. Ese es realmente el tipo de lista de servidores que gusta.

cyberghost vpn review servers

Navega anónimamente con Cyber Ghost

Si se desea proteger la privacidad en línea, se usa el perfil de navegación anónimo. Simplemente se elige el país al que se desea conectar y se habilitan las funciones. Y VPN Ghost conectará con el mejor servidor e incluso ejecutará el navegador en modo incógnito!

Desbloquear streaming

Otra característica muy fácil de usar es que proporcionan perfiles para eludir las restricciones geográficas. Con VPN Ghost, se puede tener acceso a más de 40 servicios de streaming de todo el mundo. Por lo tanto, se puede fácilmente ver Netflix o Hulu.

Lo más notable es su garantía de funcionalidad al 100%. Debido a que los servicios de streaming están haciendo todo lo posible para bloquear las direcciones IP de los servidores VPN, para controlar el acceso a su contenido. Durante esta guerra entre los servicios de streaming y las VPN, los usuarios pueden perder acceso al contenido restringido geográficamente. Pero VPN Ghost se asegura constantemente de que sus servidores realmente desbloqueen los sitios web a los que se desea acceder.

CyberGhost y Netflix – Funciona !

Durante mi anterior artículo CyberGhost opiniones, intenté ver Netflix Americano. Aunque no conseguí encontrar un servidor para desbloquear Netflix EE.UU., están trabajando en ello. Puedo confirmar que se puede usar este proveedor para ver Netflix EE.UU. aunque todavía no funciona en España. Espero que puedan agregarlo pronto. Iré informando, como de costumbre.

Protección de red

Este perfil es muy similar a la navegación anónima. Pero la característica más destacable es el hecho de que VPN Ghost detectará automáticamente WiFi público y privado y protegerá la conexión en consecuencia.

P2P y torrent solo en servidores seleccionados

La política de P2P de Cyber VPN es amigable para torrents, por lo tanto, se permiten actividades P2P como torrents. Pero solo en servidores seleccionados aunque hay muchas opciones donde elegir.

Por lo tanto, crearon perfiles especiales en el cliente y servidores optimizados para descargar torrents anónimamente. Y se puede acceder fácilmente a estos servidores específicos que mantendrán la protección mientras se usan torrents.

Además, siguiendo su política de privacidad, no hay registros de su uso de la VPN y del tipo de tráfico. Como resultado, no se está dejando ningún rastro. Sin embargo, al igual que con otros proveedores de VPN, está prohibido participar en actividades ilegales a través de su conexión.

Desbloquear sitios web básicos

¿Acceder a un sitio web restringido, como Facebook en China? No hay problema. Ghost VPN hace de cobertura. Simplemente se elige el sitio de la lista y Cyber VPN se conectará al mejor servidor para lograrlo. Con este perfil, ¡realmente se puede disfrutar de Internet sin censura!

Kill Switch

De manera predeterminada, Cyber VPN activa automáticamente Kill Switch en Windows y Mac. Esta función protege la privacidad si la conexión VPN cae. De hecho, el cliente bloqueará todo el tráfico del dispositivo hasta que la VPN vuelva a conectarse, así que la dirección IP real nunca estará a la vista.

¡Es casi obligatorio tener un Kill Switch cuando se descarga torrent!

DNS propio

Cuando se está en línea, la ISP proporciona sus servidores DNS. Por lo tanto, tiene acceso a todas las solicitudes … Eso no es bueno para la privacidad. Se puede resolver fácilmente este problema y reducir la censura cambiando estos DNS. Y Cyber VPN tiene su propio DNS que se puede usar.

Configuración Cyber Ghost

Primero, en la pestaña General se puede encontrar la configuración básica. Incluye selección de idioma, ejecución automática al inicio del sistema y perfil predeterminado (si principalmente se ven vídeos online, ¡puede ayudar a ahorrar segundos!)

cyberghost review general settings

Además, CyberGhost gratis ofrece un tipo de función de túnel dividido en la pestaña Excepción. Si se necesita acceder a sitios web desde la conexión local, incluso cuando se está conectado a un servidor VPN, es posible. De hecho, se puede agregar estos sitios en la lista de excepciones.

Propina de Al

¡Cuidado con esta característica! De hecho, se están creando excepciones para las cuales el tráfico no pasará por el túnel VPN. ¡Recordar que todos los datos confidenciales y descargas deben usar la conexión VPN, en todo momento!

Si se necesita usar un proxy, se puede configurar en la pestaña Proxy. Cyber VPN admite SOCKS5 y proxies HTTP.

Además, en la pestaña Conexión, es posible aleatorizar el puerto de conexión. Y se puede cambiar el protocolo, entre UDP y TCP. Recuerdo que UDP es más rápido que TCP.

cyber ghost review connection settings

Para obtener la mejor protección contra los riesgos del Wi-Fi público, se puede habilitar la protección WiFi. Básicamente, se ejecutará automáticamente una conexión VPN en cada WiFi nueva. Si siempre se está en movimiento, es obligatorio.

cyber ghost review wifi settings

Por último, pero no menos importante es la pestaña de Protección de aplicaciones, donde se puede decidir qué aplicaciones proteger con Cyber VPN. Por ejemplo, se puede asegurar de que el cliente de torrent siempre use la VPN. E incluso se puede elegir qué perfil usar.

cyber ghost vpn review app protection

Política de no registros y compromiso de transparencia

CyberGhost VPN proporciona una estricta política de no registro. Por lo tanto, no conservan ningún registro de la actividad (tráfico) o de la conexión (marcas de tiempo, dirección IP).

Cada año, Cyberghost publica un informe de transparencia. Su objetivo es resaltar los puntos de vista de varias solicitudes para divulgar la identidad de los usuarios de CyberGhost. A pesar de que la empresa no mantiene registros.

Cyber Ghost para Mac

CyberGhost para Android

Cyber Ghost para iOS

9.3 Puntaje total
CyberGhost Opiniones: Bueno

CyberGhost es una VPN confiable, centrada en la privacidad. Es adecuada para quien necesite una VPN fácil de usar para navegar y descargar torrents anónimamente y ver TV streaming sin límites. El paquete de inicio de sesión múltiple es un poco caro.

Relación calidad-precio
9
Facilidad de uso
9.5
Accesibilidad
9
Dispositivos compatibles
9
Países cubiertos
7
VPN para iOS
9
VPN para Android
9
PROS
  • Alta velocidad
  • Aplicaciones nativas para iPhone y Android
  • P2P y BitTorrent permitido, sin registros
  • Fácil de usar
CONS
  • Sin protección contra fugas IPv6
  • Sin firewall incorporado (NAT firewall)
  • Sin enlace de IP
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta