Cupón de NordVPN: Descuentos y ofertas en mayo de 2022

¿Estás en la búsqueda de descuentos y ofertas que estén activas en este 2022? ¡Has llegado al lugar correcto! En este nuevo artículo de MejoresVPN, te diremos exactamente lo que quieres leer: tenemos un cupón NordVPN para que ahorres dinero y obtengas hasta un 70 % de descuento. ¡Sigue leyendo y entérate todo sobre el cupón NordVPN!

Obtener oferta ahora
Obtenga grandes ahorros en el mejor cupón de NordVPN

No dejes pasar esta oportunidad de canjear los mejores cupones NordVPN. Es tu oportunidad de obtener VPN con el mejor precio.

Actualizado en: 19 mayo 2022

Cupones NordVPN

Tener un codigo descuento NordVPN no es sencillo, ya que no siempre están activas sus promociones, además de que en internet existe mucha información falsa acerca de este tipo de cupon NordVPN. Afortunadamente, nosotros tenemos acceso a cupon Nord VPN, que hoy te traemos exclusivamente para ti.

52% de descuento

NordVPN ofrece ahorros de hasta un 52 % de descuento. ¡Date prisa, obtén esta oferta por tiempo limitado hoy antes de que se agote!

Ahorre 52%

Verificado

No dudes en hacer uso de este cupon descuento NordVPN, porque la verdad es que está completamente imperdible. No está nada mal que te ahorres más de la mitad del precio final con esta NordVPN oferta. Además, ¿quién no quiere cuidar su bolsillo, su dinero y realmente aprovechar ocasiones como la de este cupon NordVPN?

cupones nordvpn

Todos sabemos que contratar una Virtual Private Network o VPN puede ser un tanto costoso, pero con los riesgos de seguridad actual lo decisión más acertada es adquirir este servicio. ¡Y esta es la señal que estabas esperando! Atrévete a activar un codigo NordVPN. Dale un vistazo a la información contenida más abajo y descubre por ti mismo un cupon NordVPN para mayo de este 2022.

Obtener oferta ahora

Todo acerca de NordVPN y el cupon para NordVPN

NordVPN es la VPN más rápida del mercado, de hecho, esa es su forma de diferenciarse de la competencia. Tiene millones de usuarios alrededor del mundo, quienes son un testimonio de que NordVPN no ralentiza la velocidad de internet y mantiene una interfaz rápida e intuitiva.

cupón nordvpn

En ese sentido, NordVPN llegó a romper los mitos de que debías sacrificar la velocidad para tener seguridad en línea. ¡Ahora puedes tener lo mejor de ambos mundos en tu dispositivo! Por otro lado, su Protección contra amenazas permite que se bloquee automáticamente el acceso a virus o malware.

Otra de las características es que evita los anuncios maliciosos y cifra tus datos. Algo súper ventajoso que también merece decir es que posee cerca de 5400 servidores en más de 60 países. ¡Y esas son solo algunos de sus aspectos más destacados! Puedes obtener más información en nuestra revisión de NordVPN.

Ahora bien, seguramente creerás que si utilizas un NordVPN cupon descuento vas a tener un acceso limitado o parcial. Y la verdad es que nada está más lejos de la realidad. Vas a poder acceder a todos sus servicios y funciones como si estuvieses pagando el precio completo. Genial, ¿cierto?

Cupon NordVPN de un vistazo

Hemos dicho que NordVPN es rápido, confiable y, lo más importante, te da seguridad y protección mientras navegas en la web. Pero, nunca está de más que busques información adicional que te permitan tomar una decisión consciente. Por eso, hemos preparado este cuadro comparativo, donde de un vistazo podrás detallar todas y cada una de las características de NordVPN.

Esta especie de tabla te mostrará todos los beneficios con los que podrás contar si te animas a experimentar con un cupon Nord VPN. ¡Dale una mirada!

CARACTERÍSTICA VALOR
Registros? Sin registros
P2P? Si, torrents permitidos
Netflix US, UK, CA, AU, DE, FR
Inicio de sesión múltiple 6 sesiones simultáneas
Países cubiertos 59+
Dispositivos soportados Windows, macOS, Linux, Android, iOS
¿Garantía de devolución? 30 días
Protocolos WireGuard, OpenVPN (UDP/TCP), IKEv2/Ipsec
Datos en tránsito Sin límite
Encriptación Militar 256 bit
Dirección IP No divulgada
Servidores 5.435+

Precios con el cupón NordVPN

Los cupones NordVPN disponibles pueden darte la posibilidad de ahorro, como ya te lo hemos dicho a lo largo de este artículo. Sin embargo, debes conocer que una manera de mejorar este descuento final es comprando uno de los planes o servicios a largo plazo. ¿Qué quiere decir esto? Que vas a obtener mejores descuentos si no solo aplicas un cupon NordVPN, sino si también decides comprar la suscripción anual.

cupones nordvpn

En la actualidad, cupón NordVPN tiene tres modalidades de planes, que son las siguientes:

  • Plan de un mes: 10,49 euros mensuales.
  • Plan anual: 4,39 euros mensuales. Lo que representa un ahorro del 39 %.
  • 2 años: 3,49 euros mensuales. Esto es un ahorro del 52 %.

A eso le aplicar un cupon Nord VPN y saldrás verdaderamente triunfador.

Obtener oferta ahora

¿Cómo usar un cupón NordVPN?

Hacer uso de un cupon Nord VPN no tiene por qué ser una tarea difícil. Por eso, hemos elaborado  este tutorial paso a paso para que cualquier persona lo pueda seguir y hacerse cargo de aplicar sus propios cupones NordVPN. ¡Veamos!

  • Lo primero es hacer clic sobre el cupon NordVPN que desees canjear.
  • Una vez que se haya completado la redirección hasta la web de NordVPN tienes que suscribirte.
  • Ahora, el siguiente paso es confirmar el plan de tu preferencia. Ten en cuenta que el descuento por el cupon Nord VPN se te va a aplicar automáticamente.
  • Luego, la misma web te va a guiar hasta completar el registro y el pago correspondiente. Esto resulta muy simple, debes agregar datos básicos como nombre y e-mail.
  • Lo siguiente es instalar NordVPN en tu dispositivo de preferencia, iniciar sesión con tus datos de acceso, elegir el servidor y ya habrás hecho uso de los cupones NordVPN.

Preguntas frecuentes acerca del cupon Nord VPN

¿Puedo usar más de un cupón NordVPN?

No. Los usuarios solo podrán utilizar un cupon Nord VPN. No obstante, existe un truco fácil: puedes aprovecharte de este beneficio si empleas cuentas de correo electrónico distintas.

¿Puedo usar los cupones NordVPN para suscripciones ya existentes?

No. Los cupones NordVPN solo están disponibles para aquellos usuarios que se registran por primera vez. Comparte esto con amigos y familiares para que todos gocen de este descuento.

cupón nordvpn

¿Obtendré un descuento en cada plan de VPN con la oferta?

Por lo general, el cupon NordVPN no ofrece descuentos en todos sus planes. Pero sí da incentivos bastante difíciles de resistir si compras un plan por un año o dos años.

¿Hay cupones NordVPN para obtener una versión gratuita?

No hay cupón NordVPN para su prueba gratuita. Pero lo que sí puedes hacer es aprovechar su garantía de devolución de dinero de 30 días, en caso de que quieras recibir un reembolso.

¿Con qué frecuencia VPN ofrece nuevas ofertas y descuentos?

Puedes encontrar un cupon Nord VPN durante todo el año. En especial, durante épocas festivas como el Black Friday o el Cyber ​​Monday en este enlace hay más información. Además, puedes encontrar otro cupón NordVPN en nuestra sección específicamente dedicada a cupones de ofertas y promociones para VPN.

Conclusión sobre el cupon Nord VPN

Obtener y usar cupones NordVPN es la mejor manera existente de ahorrar dinero. Esperamos que no lo pienses más y te animes a usar uno ya mismo. Reitramos que tu seguridad en línea no es un juego y lo mejor es que te protejas a ti y a los tuyos con un cupon NordVPN.

Obtener oferta ahora

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com