<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">¿Cómo conectarte a internet con una VPN China? | MejoresVPN.com

¿Cómo conectarte a internet sin límites con una VPN en China?

¿Estás pensando en viajar a China? Si la respuesta es sí entonces seguro que ya habrás oído hablar del Gran Cortafuegos y es por eso que estás leyendo este artículo. No te preocupes, tengo la solución a tus problemas y la respuesta a todas tus dudas. En este artículo te cuento todo sobre la mejor VPN para China para que el acceso a internet y el uso de internet en china no te suponga ningún quebradero de cabeza.

Pruébelo ahora
¡Te recomendamos ExpressVPN para conectarse internet China!

ExpressVPN es la VPN china desde la que podrás acceder a tu correo, a tus redes sociales y a internet en china sin complicaciones. Dile adiós a las restricciones gracias a uno de los mejores proveedores de VPN del mercado.

Pero ¿qué es exactamente el Gran Firewall?

Gran Firewall o Cortafuegos es el apodo que recibe la censura de internet aplicada por el gobierno chino. El tráfico está controlado por lo que los usuarios que se conecten desde China solo pueden acceder a unas pocas páginas.

Sé que es difícil imaginarse un mundo sin servicios de Google como Gmail o Google Play, sin Youtube, Facebook… ¡Ni siquiera WhatsApp! Has de saber que todos estos sitios web están bloqueados en China. Necesitas una VPN para realizar tus actividades online cotidianas. Esto es debido a la gran censura que ejerce el gobierno chino.

El Gran Cortafuegos se encarga de que ciertos servidores y páginas web desaparezcan al conectarse internet China. Por ello, China es como una cárcel para los usuarios de internet. Se acabaron todas sus libertades al navegar por internet. ¿O no?

Utilizar una VPN en China como ExpressVPN es una solución rápida y sobre todo sencilla. Nosotros te recomendamos las mejores VPN para China para simplificarte el problema. Tan solo instala la VPN que funciona en china (todas las de nuestra lista) y olvídate de las paginas bloqueadas en China.

La mejor VPN China de este año

Aunque ya te hemos recomendado nuestra VPN China favorita, en esta lista puedes encontrar muchas otras que quizá se adapten más a lo que buscas.

Todas estas redes privadas virtuales han sido testeadas por nosotros. Por eso, puedes estar seguro de que disfrutarás de unas conexiones a internet sin censuras, incluso en el país de la gran muralla. Los siguiente servicios de VPN son fiables y capaces de acabar con la censura. Además, estas VPN de china son prácticamente VPN gratis para china gracias a los truquillos que te ofrecemos para ahorrarte unos euros al mes.

¿Cómo elegir una VPN para China?

Aquí tienes una lista con todo lo que necesitas tener en cuenta para elegir una VPN de China:

  1. Asegúrate de que tu VPN china funciona en China. Aunque pueda resultar obvio, no todas las VPN funcionan. Como ya te he explicado, las VPN China gratis raramente son capaces de pasar el Gran Cortafuegos.
  2. Rapidez: la velocidad está definida por el número de servidores. Disponer de un ancho de banda sin límites es un requisito indispensable.
  3. Localizaciones de los servidores: cuanto más cerca de China esté el servidor, más rápida y fiable será tu conexión.
  4. Contenido sin límites: tu VPN tiene que poder desbloquear programas como Spotify y Netflix.
  5. Servicio post venta: elige la VPN China que te garantice una eficiente atención al cliente en el caso de que algo falle (como por ejemplo, un servidor que ha sido bloqueado). Muchas ofrecen un chat live para responder a tus preguntas cuanto antes.
  6. Conexiones simultáneas: esta opción te permite disfrutar de tu VPN China desde diferentes dispositivos utilizando una única suscripción. ¡VPN en China para toda la familia!
  7. Opción para usar aplicaciones: para poder conectarte al protocolo OpenVPN desde cualquier smartphone o tableta.
  8. Garantía de seguridad gracias a las siguientes características: Política de no registros, interruptor de apagado, encriptación AES de 128 bits o superior, prevención de fugas de DNS, IPv6 y WebRTC, y servidores DNS privados.

Las VPN que no debes utilizar

Muchas VPN de China no logran acabar con la censura. Como hemos probado todas personalmente, podemos decirte de antemano los proveedores de VPN que no merece la pena utilizar:

  • VPN Gate
  • Private Internet Access
  • HideMyAss

¿Aún tienes dudas sobre usar una VPN gratuita ?

Es poco probable que una VPN China gratis realmente funcione, o de que si lo haga, sea con una velocidad aceptable. Esto es debido al escaso número de servidores con los que cuenta. Pero además de todo esto, te advierto de que existen otros riesgos.

¿Cómo crees que las VPN gratis generan sus ingresos? Muchas se dedican a espiar tus movimientos online para luego vender tus datos a otras empresas.

¿Cuál es el precio de una VPN China?

Puedes tener una VPN desde 3 a 12 euros al mes, dependiendo de la suscripción que elijas. Por supuesto, cuanto más largo sea tu compromiso, como por ejemplo anual, más barato será al mes. Merecen mucho la pena estos descuentos, porque te aseguro que una vez pruebes la VPN de China, no querrás dejar de usarlo.

Da igual desde que parte del mundo te suscribas porque el precio no cambia. Además, las VPN China que te recomendamos, cuentan con una garantía de devolución si no quedas satisfecho. Por lo que un truco sería disfrutar de ese periodo de prueba durante tu viaje a China para cancelarlo después sin tener que pagar ni un euro.

¿Es legal utilizar una VPN en China?

La respuesta es sí. En 2017, se emitió un aviso por el que los empresas de VPN no podía operar legalmente dentro del país. Aunque los proveedores de VPN sí que tienen sus oficinas, empleados y trabajadores en Asia, no tienen una presencia oficial en China. Por eso, su actividad escapa al control del gobierno chino.

Además, este aviso en ningún caso afectaba a los usuarios de VPN China, ya que tampoco decía que utilizar estos servicios no fuera legal. En el pasado no ha habido casos de detenciones o multas por utilizar una VPN en China, por lo que no parece nada probable que la situación pudiera cambiar en este sentido. Y mucho menos ahora que el uso de una VPN en China es tan común entre viajeros y expatriados. Lo único que podría haber cambiado desde entonces es que quizá los servidores sean bloqueados y fallen más a menudo que antes.

¿Tu VPN para China no es lo suficientemente rápida?

No te preocupes, no eres el único al que le pasa, y tiene una explicación. Como los servidores están más lejos, la información tarda más en llegar. Además, las VPN están encriptadas. El hardware tiene que encriptar y desencriptar los datos por lo que esto también ralentiza el proceso.

Aunque tu velocidad de navegación solo debería verse afectada en torno a un 10%, podría ocurrir que la ralentización sea algo mayor. Esto ocurre si el servidor de tu VPN de China está congestionado. Cuando esto pasa, la solución es cambiar de servidor para mejorar la velocidad de tu ancho de banda. Tienes que seleccionar servidores que estén situados en una localización cercana a China, como Singapur o Hong Kong,

Si aún así tienes dificultades, puede que tu VPN haya sido bloqueada por el Gran Firewall. En ese caso, informa a tu proveedor VPN para que puedan encontrarle una solución cuanto antes. Como ves, elegir una VPN con un buen servicio de atención al cliente es más que necesario en muchos casos.

¿Tu VPN para China no responde?

Como ya sabes, hasta las mejores VPN para China pueden ser bloqueadas a veces. Aquí tienes algunos consejos que pueden servirte:

  • Elige otro servidor. Cuando más cercano geográficamente a China mejor.
  • Modifica también el protocolo de tu red privada virtual
  • Redirecciona el puerto al puerto 433 (SSL)
  • Utiliza un protocolo distinto:
    • OpenVPN debería permitirte esquivar el control y la censura china. Pero he de avisarte de que en ocasiones también puede ser bloqueado debido a la inspección de paquetes.
    • Otra buena opción es el protocolo SSTP para Windows. SSTP utiliza el puerto 443, al que pertenecen la mayoría de los sitios HTTPS. Por lo tanto, si el gobierno chino bloqueara este protocolo, estaría bloqueando prácticamente todas las páginas de internet.
    • Por último, otra alternativa que recomendamos es utilizar el protocolo L2TP/IPSec. Este protocolo es muy rápido y ofrece una seguridad similar a la de OpenVPN. Otro punto a su favor es que hay aún menos posibilidades de que sea bloqueado que al utilizar OpenVPN.

Conclusión

Como ves, disponer de una VPN en China es más que imprescindible si pretendes utilizar internet en el país del Gran Cortafuegos. Entre los beneficios de utilizar una VPN de China está una mayor privacidad y seguridad al navegar, así como rapidez de conexión y contenidos sin límites.

Aprovecha las ofertas de nuestras VPN China recomendadas y que nada te impida disfrutar de tu estancia allí. Si quieres fiabilidad 100% y la mejor relación calidad-precio, ExpressVPN es sin duda una apuesta segura.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo y sobre todo que te haya servido de ayuda. No te olvides de dejarnos tus comentarios y sugerencias en este post.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com