<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Roboto%3A400%2C700">¿Cómo desbloquear TV americana online? | MejoresVPN.com

¿Cómo ver los canales de estados unidos en vivo?

¿No te resulta un auténtico incordio cuando viajas fuera de Estados unidos, el hecho de no poder ver los canales de estados unidos en vivo, como si estuvieras en casa? La restricción geográfica es la causante de que cuando queremos acceder a la tv americana online para ver los canales Estados Unidos, no nos sea posible. Pero no hay drama, si queremos ver la tv Estados Unidos en vivo (CBS, FOX, AMC, por ejemplo) existe una solución muy práctica que nos permitirá disfrutar de la tv americana online sin problemas. A continuación te voy a explicar cómo poder ver la tv Estados Unidos online gratis fuera del país.

Consígue ExpressVPN
¡No busques más, esto es la mejor VPN: ExpressVPN!

Es mi VPN favorita para proteger mi privacidad online. Y ha estado en lo más alto de la clasificación desde que empecé este blog. Clica en el botón y disfruta de un exclusivo descuento.

¿Por qué no es posible ver television americana desde el extranjero?

Seguramente ya sepas cómo funcionan los Derechos de Autor. Son esos derechos de series y películas que los canales de televisión de Estados Unidos adquieren pagando para poder emitir ese contenido sin problemas. Los productores tienen licenciados derechos exclusivos a distintos canales de television de Estados Unidos, lo cual es genial para nosotros los espectadores, pero por ley deben limitar sus servicios a sus usuarios locales.

ver canales de estados unidos en vivo

Así pues, no podremos acceder al contenido de la tv americana online desde fuera de los Estados Unidos. La razón más probable es que dependiendo de la región en la que te encuentres, es posible que otro proveedor tenga los derechos de emisión de alguna serie o película de la tv americana online. Es por eso que, aunque tu hayas pagado por ese servicio desde tu país de origen (recuerda que técnicamente todos pagamos con nuestros impuestos a las televisiones públicas!), no vas a poder acceder a la tv americana online debido a la restricción geográfica de estos derechos de emisión.

Consígue ExpressVPN

¿Se puede acceder a cualquier contenido desde el extranjero?

Lo dudo mucho. Por norma general, los canales de tv estados unidos en vivo tienen en vigencia miles de contratos con diferentes proveedores, así que les resulta mucho más fácil bloquear el acceso al canal que no a los programas emitidos individualmente. Si visitas una web de un canal de tv americana online te saltará el típico mensaje de que no podemos acceder al contenido debido a que el contenido de esa tv americana online está restringida por región. Es más, puede que incluso no puedas ni acceder a la web!

¿Cómo pueden bloquear el acceso los proveedores de TV Americana Online?

Para eso tienen lo que llaman geo-restricción. Se sirven de tu ubicación geográfica, desde donde te conectas para tratar de acceder a la tv americana online, y determinan si podemos acceder al contenido o no. Y para determinar tu ubicación comprobarán tu dirección IP.

Por qué comprobar tu IP? Simple, los canales de estados unidos en vivo tienen conocimiento de todas las IP registradas en EEUU, por lo que si la IP que estamos usando no aparece en sus registros, no podremos acceder a la tv americana online.

¿Cómo ver TV americana online?

A la hora de tratar de ver los canales de estados unidos en vivo, es bastante fácil saltarse estas restricciones. Es más, si ya estás fuera del país no habrá problema para evitar el bloqueo regional.

Y para esto tan solo se necesitas una cosa: una VPN. ¿Qué es una VPN? Pues mira, una VPN (Virtual Private Network) es una herramienta que nos permite «emular» nuestra posición en cualquier país donde nuestro proveedor de VPN tenga uno o varios servidores activos. Así es, podemos escoger desde dónde nos conectamos, o mejor dicho, desde donde hacemos creer a los demás que nos conectamos para ocultar nuestra localización real.

tv estados unidos en vivo vanna white

Un servidor VPN hace de intermediario entre tu dispositivo y tu actividad en internet. Tus datos son trasladados a través de un túnel de cifrado a través de este servidor, y es el propio servidor el que visita el sitio web en tu lugar.

Por lo tanto, el sitio web considera que tu identidad es la del  VPN, y no tu identidad real. Además, la dirección IP del servidor está en la lista blanca (en la lista de IP’s permitidas), por lo que la página web de los canales de estados unidos en vivo te dará acceso a todo el contenido. Gracias a la VPN podremos disfrutar por completo de la mejor tv americana online, sin restricciones.

tv estados unidos online leonard nimoy

Problema resuelto! Ahora podrás ver tv americana online fuera del país, cómodamente estés donde estés. Aunque todo dependerá del servidor VPN al que accedamos, asegúrate de contar con una VPN que disponga de servidores en Estados Unidos, para poder tener acceso a Netflix americano, por ejemplo.

De hecho si te interesa aprender a desbloquear Netflix, en mi artículo sobre las mejores VPN para Netflix te cuento cómo hacerlo.

Consígue ExpressVPN

VPN para proteger tu privacidad

El poder disfrutar de canales de estados unidos en vivo es sólo una de las múltiples funciones que tiene la VPN. Si te soy sincero, la principal función de una VPN es mejorar tu seguridad y privacidad en línea. Usando lo que se conoce como «túnel», la VPN hace pasar tus nuestros datos a través de este «túnel». El servidor VPN cifra todos nuestros datos, esa es la magia, e interactua con internet como un canal privado directo entre nuestro dispositivo y la página que estemos visitando, manteniendo oculta nuestra dirección IP. Así, nuestros datos de actividad en internet se mantienen lejos de empresas que buscan sacar beneficio con tal información.

Es por eso que te recomiendo usar siempre una VPN cuando te conectes a internet, en todos tu dispositivos. Ya que siempre que entras a internet sin VPN dejas una huella que permite identificarte y localizarte. Y eso da miedo, verdad?

¿Cuánto cuesta una VPN?

A ver, lo más seguro es que estés visitando esta página para averiguar como acceder a la tv estados unidos en vivo por que estás de viaje, y no te interesa pagar. Yo te entiendo, pero no todo lo gratuito es bueno.

Mucho ojo con las VPN gratuitas!

Si googleamos VPN gratis, seguramente daremos con unas cuantas, pero ojo, nada es gratis en esta vida. Una buena VPN con renombre ha sido creada por un equipo de desarrolladores y, evidentemente, eso implica unos gastos de mano de obra y mantenimiento para garantizar un funcionamiento óptimo.

Detrás de la VPN que estamos uses hay una elaborada red de hardware, software y desarrolladores, así que imagínate el coste que debe suponer mantener esa VPN a flote. Es un coste necesario. Pero, qué ocurre si la VPN es gratis? Si no ganan dinero con suscripciones, ¿de dónde sacan beneficio? De tus datos de navegación, claro está!  Todos esos datos que crees que no tienen valor alguno son vendidos al mejor postor. Tienes que entender la importancia de la privacidad online.

Además, no podemos esperar un servicio de calidad si no pagamos por él. Así que lo más probable es que no podamos ver tv estados unidos en vivo desde el extranjero. Y si tú lo consigues, lo más probable es que sea en una calidad mala y con una conexión muy lenta.

Cuota mensual asumible

Un buen servicio conlleva un coste económico. Aún así, puedes encontrar VPN con una cuota de suscripción mensual baja que suele oscilar entre los 5 y los 10 euros/mes.

Y si no te gusta comprometerte, hay algunas que ofrecen suscripciones por un día. Pero ten en cuenta que siempre sale más rentable si nos suscribimos por períodos largos de tiempo, por ejemplo si hacemos una suscripción de 6 meses, el precio baja entre un 50 y un 70%.

Además, la mayoría de VPN ofrecen garantía de reembolso, así que si no te quedas satisfecho con sus servicios puedes dar de baja la suscripción y obtener un reembolso completo.

¿Cuáles son los mejores servicios VPN para ver tv estados unidos en vivo fuera del país?

Si nuestro objetivo es poder ver tv estados unidos online, debemos tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de elegir una VPN:

  • La simplicidad de uso de la VPN: fácil de instalar, fácil de usar, intuitiva…
  • La velocidad de sus servidores: si lo que queremos es ver tv estados unidos en vivo, necesitamos una conexión con alta velocidad.
  • Los contenidos que permite desbloquear: no todas las VPN son efectivas para ver tv estados unidos online. Debemos buscar la que nos encaje más con nuestras necesidades.

Pero como seguramente no tengas tiempo para ponerte a buscar la mejor VPN ahora mismo, aquí te dejo una lista con las 5 mejores VPN. De las que he encontrado, estas permiten disfrutar de tv estados unidos online sin problemas.

Tutorial para desbloquear la tv estados unidos online

Antes de poder ver la tv estados unidos online, aquí te dejo una pequeña guía para empezar a usar una VPN. Tranquilo, te sirve para la mayoría de VPN actuales!

  1. Elegimos un proveedor de VPN de la lista – todos son fantásticos.
  2. Pulsamos «Visitar a» para acceder a la página web de la VPN.
  3. Creamos una cuenta y nos suscribimos a la VPN.
  4. Seguimos las instrucciones para la instalación y el set-up del programa.
  5. Una vez iniciado el programa, elegimos uno de los servidores localizados en Estados Unidos.
  6. Pulsamos en el botón «Conectar».
  7. Volvemos a la aplicación o página web desde donde queremos conectarnos a los canales americanos y la reiniciamos.
  8. Ya está! disfruta de el mejor contenido de tu país.

Este ha sido mi artículo sobre cómo ver televisión americana fuera del país | ¿Cómo desbloquear televisión americana online? Quédate atento a mis próximas publicaciones!

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      MejoresVPN.com