El mejor VPN para ver los Olimpiadas streaming 2020

La búsqueda por el mejor VPN para ver los Juegos Olímpicos 2020 ha comenzado. Esto no es en vano, el retorno de este evento es el acontecimiento televisivo de mayor repercusión mundial del momento. Cada cuatro años, los fanáticos del deporte olímpico animan a sus países de origen mientras se deleitan con un espectáculo inigualable. En esta ocasión, la capital de Japón será la ciudad anfitriona y —tras el despliegue tecnológico de Río 2016— se espera una difusión completa de los juegos sin precedentes gracias al streaming Olimpiadas.

La gran mayoría de los enlaces para obtener Olimpiadas streaming ofrecen la cobertura completa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero muchos tienen restricciones geográficas (por ejemplo, no todos los países de América Latina tendrán acceso). Sin embargo, existe una alternativa práctica y segura de sortear cualquier limitación al momento de disfrutar los Juegos Olímpicos en línea gratis: contratar a un proveedor de VPN.

Ir a ExpressVPN
Vous cherchez le meilleur VPN ? Ne cherchez plus, le voila !

ExpressVPN es el más serio de los proveedores y ofrece un servicio para los más pequeños: servidores rápidos, sin registros, compatible con sitios de streaming, etc. Además, te tengo una oferta especial: ¡¡3 meses gratis!! Aprovechadlo!

 

Canales para ver los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

streaming-juegos-olimpicos

En países como Francia, la emisión de las Olimpiadas Tokyo 2020 en vivo están asignadas a France TV. En complemento, las televisoras públicas siempre proveen la trasmisión de los Juegos Olímpicos en vivo. Específicamente, esto corresponde a los canales 2, 3, y 4, junto con un sitio web que proporciona streaming Juegos Olímpicos durante todo el evento.

Pero eso no es todo. Algunas personas prefieren canales especializados para ver Juegos Olímpicos online. No en vano, las consultas más frecuentes en la red relacionadas con la transmisión de los Juegos Olímpicos en vivo por internet suelen ser frases como “Juegos Olímpicos juegos online”. También es común ver en las búsquedas “dónde ver Tokyo 2020”, «Olimpiadas streaming» u “Olimpiadas 2020 online».

En este sentido, Eurosport ofrece una excelente cobertura del deporte olímpico en casi todos los países pertenecientes a la Unión Europea bajo la modalidad de Olimpiadas streaming. No obstante, se recomienda a los usuarios tomar una serie de precauciones al momento de utilizar cualquier enlace para ver los Juegos Olímpicos en línea gratis. Esto se debe a que muchos de ellos no están protegidos y son susceptibles a filtraciones de datos.

El método más seguro: implementar un VPN para acceder a cualquier sitio de streaming olimpiadas

Este tipo de eventos masivos representan una oportunidad de oro para hackers y fabricantes de spyware. Todo gracias a la enorme cantidad de personas que se conectan. Los delincuentes del ciberespacio aprovechan el tráfico masivo para generar multitud de false Ads con el fin de infectar los equipos electrónicos de los usuarios desprevenidos o distraídos con el streaming Olimpiadas.

Ante esta amenaza, los internautas más inteligentes saben que el túnel encriptado de un VPN es una protección muy efectiva para blindar los equipos y la información privada. Con un VPN es posible recrearse con los Juegos Olímpicos directo online sin preocupaciones. Después de todo, la transmisión de los Juegos Olímpicos en vivo representa una gran oportunidad para las grandes empresas debido a la publicidad selectiva.

¿Cómo hacen los usuarios no europeos para acceder a France TV o Eurosport?

En 17 países de América, el canal de Marcaclaro ofrece los Juegos Olímpicos 2020 en vivo con el mejor Olimpiadas streaming. Este sitio web asociado al prestigioso diario deportivo madrileño siempre se ha caracterizado por análisis bastante objetivos de los atletas participantes y de los equipos (prestan especial atención al fútbol). Tokio 2020 no será una excepción.

Pero en algunos países de América, las Olimpiadas streaming son productos pagos, asociados a una cuenta de telefonía móvil. En cambio, con France TV o Eurosport es posible ver los Juegos Olímpicos 2020 en vivo sin mayor requisito que una buena conexión. ¿Cómo hacen las personas que viven fuera de Francia o la U.E., acaso no tienen derecho a un buen streaming Juegos Olímpicos?

La respuesta es increíblemente fácil: adquieren un servicio VPN con el fin de eliminar cualquier limitación por ubicación geográfica. El mismo mecanismo del túnel encriptado que protege los datos y los aparatos de los internautas mientras miran el streaming Olimpiadas, hace imposible que los sistemas informáticos (y las personas que los manejan) conozcan la ubicación real del cliente.

En otras palabras, los usuarios de un VPN pueden acceder a la modalidad de Olimpiadas streaming desde cualquier lugar del mundo sin que los servidores conozcan la verdadera dirección IP. Adicionalmente, en YouTube los fanáticos del deporte olímpico tienen disponibles algunos tutoriales referentes a la instalación de los VPN.

 

ver-juegos-olimpicos-en-linea-gratis

 

Básicamente, los pasos a seguir para mirar los Juegos Olímpicos en línea gratis son los siguientes:

1.     Suscribirse:

Los mejores servicios de VPN suelen ser pagos. Aunque la mayoría de ellos ofrecen un paquete gratuito o un período de prueba como estrategia comercial para enganchar clientes (en este caso, la promoción del streaming Juegos Olímpicos es una ocasión perfecta para los departamentos de marketing).

2.     Instalar el software:

Se realiza en tan solo tres clics. Los programadores de los mejores servicios VPN confían mucho en la calidad de su producto para ver Olimpiadas streaming ,y facilitan bastante la vida a los usuarios. Además, la mayoría las personas que se inician con el período de prueba suelen comprar una suscripción posteriormente.

3.     Abrir el programa:

La interfaz es muy sencilla. Con ella se accede rápidamente a cualquier servidor de Europa (de Francia, por ejemplo, si desean conectarse al sitio web de France TV). Es decir, poseer un VPN es una manera de ver los Juegos Olímpicos en línea gratis.

Los servicios de VPN gratuitos, ¿valen la pena?

Honestamente, no. Una cosa es disponer de un enlace ilimitado de Olimpiadas streaming para ver los Juegos Olímpicos en línea gratis y otra cuestión bastante distinta (y riesgosa) es suscribirse a un servicio de VPN gratuito. Así como tampoco es igual a hablar de período de prueba libre de costos. Son tres situaciones muy diferentes entre sí.

Creer las premisas de proveedores VPN no pagos es una cuestión casi suicida, es “andar desnudo” por el ciberespacio. En consecuencia, en los foros relacionados con seguridad informática cuando alguien pregunta “¿en dónde puedo ver los Juegos Olímpicos en vivo por internet?”. Las respuestas de los expertos casi siempre coinciden que primero es aconsejable contratar un buen proveedor de VPN.

Los usuarios también deben tener claras sus preferencias y usos más frecuentes de internet. Incluso, hay proveedores ideales para cada red social (Instagram, por ejemplo) debido a la calidad de la reproducción de videos. Obviamente, elegir un servicio VPN que favorezca el intercambio de datos en alta velocidad para ver los Juegos Olímpicos en línea es indispensable para un óptimo rendimiento bajo la modalidad de streaming Olimpiadas.

Las mejores VPN para ver las Olimpiadas Streaming

De recomendar una VPN para ver los Juegos Olímpicos en línea gratis, yo no dejo de recomendar ExpressVPN, sobre todo por su opción de 30 días gratis en  periodo de prueba. Durante ese tiempo, los que acostumbran buscar «Streaming Olimpiadas» y «Streaming Juegos Olímpicos» pueden disfrutar de su pasión sin costo alguno, y luego de vencido el lapso de uso, decidir si quedarse o no con el servicio. Ahora bien, por si quieren variedad, aquí les dejo mi lista de VPN preferidas para disfrutar de este magno evento deportivo:

 

Beneficios adicionales de los VPN en las Olimpiadas Streaming

A las mencionadas ventajas que significa navegar seguro y poder disfrutar del streaming Juegos Olímpicos sin restricciones geográficas, es importante añadir la versatilidad de dispositivos cubiertos por los proveedores de VPN. Porque al suscribirse al servicio, todos los equipos con conexión a internet seleccionados por el usuario quedan resguardados. Es decir, smartphones, tablets, computadoras de escritorio, laptops…

Pero eso no es todo. ¿La entrega de la medalla de oro de los 100 metros planos agarró a un cliente en medio de un aeropuerto? No hay problema: gracias al VPN, el usuario puede disfrutar de sus Olimpiadas streaming conectado a cualquier red WiFi pública, las cuales, implican un potencial riesgo de seguridad.

Igualmente, emplear un VPN es sinónimo de navegación anónima al momento de disfrutar el streaming Juegos Olímpicos o cualquier servicio online seleccionado. Por último, no hay que olvidar “el truco” para ver Juegos Olímpicos 2020 de una manera gratuita (sin riesgos, claro está). ¿cómo se hace? Fácil, contratar un VPN para acceder a sitios web como el de France TV y su excelente servicio de Olimpiadas streaming.

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com