Cómo Ver la televisión uruguaya en el extranjero en el 2024

Desde la década de 1950, ver TV uruguaya en vivo es una de las principales formas de entretenimiento de los habitantes del país suramericano. La programación actual se constituye de series y películas, telenovelas, programas de noticias, deportes y variedades.

Muchos residentes de Uruguay y sus compatriotas en el extranjero buscan la manera de ver TV uruguaya en vivo en el extranjero, de forma accesible desde sus puestos de trabajo o donde sea que se encuentren. A continuación, te enseñaremos las formas más simples y seguras de lograrlo.

Consíguelo GRATIS
Ver TV uruguaya estés donde estés con ExpressVPN

Ver tele uruguaya en vivo desde cualquier lugar con ExpressVPN. No pierdas esta oportunidad. Disfruta de la promoción de 49% de descuento más 3 meses GRATIS

Actualizado en 16 junio 2024

Disponibilidad de la televisión de Uruguay

La historia de la TV en Uruguay data de 1956, cuando se estrenó Canal 10. Con el pasar de los años aparecieron otros canales públicos y privados de gran sintonía en la nación, como Teledoce, Montecarlo TV, Televisión Nacional de Uruguay, TV Ciudad, VTV y TV UCL.

ver tele uruguaya en vivo

Para ver television uruguaya en el extranjero existen tres caminos: las plataformas en línea de los servicios de televisión satelital o por cable, la TV en línea de Antel o las páginas web de las empresas televisivas.

No incluimos en este listado los portales con retransmisiones fruto de la piratería porque no ofrecen un servicio de calidad, la visualización se ve interrumpida por anuncios constantes y pueden robar datos de los visitantes.

Empresas de TV por cable

Las compañías de televisión por cable o satelital que se ofrecen al público de Uruguay cuentan con servicios de streaming. Gracias a ello podrás ver TV uruguaya en el extranjero o dentro del país desde computadoras o dispositivos móviles con conexión a internet.

ver tv uruguaya en el extranjero

Tal es el caso de MC GoLive, TCC Vivo, NS Now, Cablevisión Flow, DirecTV Go y MS Play.

Generalmente, si estás suscrito a los servicios televisivos de alguna de estas empresas, puedes disfrutar de la plataforma web sin hacer pagos adicionales. De lo contrario, deberás darte de alta en los paquetes de streaming.

Vera TV Antel

Si lo que quieres es disfrutar de canales uruguayos como el canal 4 Montecarlo en vivo o emisoras del interior del país, una de las mejores alternativas es buscar la página online de Vera TV de Antel.

Es gratuita y puedes ver tele uruguaya en vivo, con canales locales y nacionales e incluso contratar películas. Eso sí, tienes que ingresar con una IP de Uruguay para poder mirar la programación.

Canales uruguayos online

Algunos canales de televisión nacional como Teledoce, Canal 10 y Canal 4 ofrecen la programación (o parte de ella) a través de sus páginas web oficiales. Algunas de ellas requieren darse de alta y pagar suscripción para poder obtener los streamings.

Streaming canales uruguayos fuera de la zona de disponibilidad

La mayor parte de las alternativas para ver TV uruguaya en vivo por internet restringen su programación al territorio nacional.

Esto sucede porque deben cumplir contratos con creadores de contenidos y patrocinantes, de forma tal que limitan sus servicios utilizando bloqueadores para direcciones IP fuera del territorio.

No obstante, existe una solución que permite ver television uruguaya en el extranjero, que además te hará ganar en materia de seguridad en línea y mejorará la conectividad.

Se trata de una Red Privada Virtual, VPN por sus siglas en inglés.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta junio 2024)

Cómo ver la TV de Urugay en el extranjero con una VPN

Con el uso de una VPN se pueden desbloquear los contenidos limitados a ciertos territorios.

También funcionan para eludir la censura de internet e incrementan la velocidad de la conexión.

Pero muchos los contratan porque son herramientas de seguridad en línea que permiten navegar de forma anónima.

Si quieres ver TV uruguaya en el extranjero online, sigue los pasos a continuación:

  1. Visita la página web certificada de una VPN prestigiosa. Recomendamos ExpressVPN;
  2. Date de alta y suscríbete al plan que más te convenga;
  3. Baja la aplicación de ExpressVPN en los equipos que quieras proteger (computadoras, tablets, teléfonos móviles, consolas, smart TV y más);
  4. Inicia sesión en cada uno con tu usuario y contraseña y ubica un servidor dentro de las fronteras uruguayas;
  5. Con la VPN activa en el servidor correcto, visita la página desde donde quieres ver tele uruguaya en vivo: DirecTV GO, TCC Vivo, NS Now, Cablevisión Flow, Antel TV, etc;
  6. Regístrate y paga la suscripción, si es necesario.

Pruebe ExpressVPN gratis para ver TV uruguaya

El servicio de ExpressVPN gratis ofrece muchas ventajas, además de la posibilidad de ver television uruguaya en el extranjero.

Cuenta con más de 3000 servidores en 94 países diferentes, por lo que los bloqueos de contenidos por geolocalización no serán más un problema.

Además, brinda medidas de seguridad como kill switch, resguardo contra fugas de DNS/IPv6, tunelización dividida y cifrado de datos.

Puedes probar sus servicios sin arriesgar tu dinero con la garantía de devolución de dinero de 30 días, y lo mejor: exenta de preguntas.

Las mejores VPN para hacer canales uruguayos

Antes de recomendar un proveedor de VPN realizamos pruebas exhaustivas, tomando en consideración aspectos como: el número y estabilidad de servidores, las alternativas de seguridad, el ancho de banda, la variedad de dispositivos compatibles y los planes y precios.

Según nuestro criterio, las mejores VPN del mercado disponibles en Uruguay son:

el mejor 1 ExpressVPN 2024
9.8
2 Examen completo de CyberGhost VPN en 2024: una revisión y análisis detallado
9.6
3 Examen completo de PIA VPN en 2024: una revisión y análisis detallado
9.4
4 Examen completo de IPVanish VPN en 2024: una revisión y análisis detallado
8.8
5 NordVPN 2024
8.6

Los beneficios de las VPN

Con ExpressVPN u otros proveedores de los aquí sugeridos, podrás no solo ver TV uruguaya en el extranjero sino conseguir otras ventajas como:

Acceder a contenidos internacionales

Todos saben que la oferta de Netflix, Hulu, Amazon Prime, Disney Plus y otras plataformas de streaming varía de acuerdo al país. Si quieres saltarte los bloqueos geográficos en estos y otros contenidos, como eventos deportivos y conciertos, una VPN es la solución.

Adicionalmente, pueden ayudarte a evadir la censura del internet en países como Rusia y China.

ver television uruguaya en el extranjero

Incrementar la seguridad en línea

Las VPN protegen tus equipos y tu información aun en redes públicas. Navega de forma anónima y enmascara tu IP con cifrado de datos, desconexión automática en caso de amenazas, protección contra fugas de DNS/IPv6 y más.

Mirar tu programación favorita sin interrupciones

Las VPN por suscripción no incluyen anuncios molestos y aumentan la velocidad de conexión para que puedas ver TV uruguaya en vivo de manera fluida. Son ideales para mirar eventos deportivos, descargar torrents, ver películas, conciertos y otros.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta junio 2024)

Preguntas frecuentes

¿Es legal ver la televisión de Uruguay en el extranjero con una VPN?

, en la mayoría de los casos. Si te suscribes a un proveedor de VPN podrás ver TV uruguaya en el extranjero de forma legítima en casi todo el mundo. Hay que mencionar que existen territorios como China donde estas herramientas están vetadas.

¿Cómo ver Channel 4 en el extranjero?

El Canal 4 ofrece transmisión en streaming de su programación a través de la web oficial. También puedes mirarlo en la parrilla de empresas de televisión por cable o satelital y en Vera TV de Antel.

Para poder sintonizar cualquiera de estas opciones por internet necesitarás tener activa una VPN.

¿Cómo ver Teledoce en el extranjero?

Para ver Teledoce puedes contratar DirecTV o una empresa similar y suscribirte a su plataforma online.

También puedes mirarlo a través de Antel TV o disfrutar de sus noticieros en streaming desde el portal web de Teledoce.

En cualquier caso, te recomendamos usar un VPN.

¿Cómo ver Antel TV abierta en el extranjero?

Antel TV es una plataforma gratuita para visitantes dentro del territorio uruguayo. Si deseas sintonizarla para ver television uruguaya en el extranjero, deberás activar una VPN con servidores dentro del país.

¿Cómo ver Monte Carlo TV en el extranjero?

Las personas desde el extranjero pueden sintonizar TV Monte Carlo en vivo a través de internet.

Bien sea por el portal de Antel TV o con alguna empresa de televisión satelital o por cable del territorio uruguayo.

Para ubicarte virtualmente dentro del país, deberás recurrir a una VPN.

Conclusión

ExpressVPN es la solución a los bloqueos geográficos y a los problemas de seguridad de la web.

Contratando sus servicios podrás ver tele uruguaya en vivo desde el extranjero, descargar torrents sin preocupaciones y acceder al catálogo internacional de plataformas de streaming como Netflix y Disney+.

Para ver TV uruguaya en vivo en línea, basta con que tengas activa tu VPN en un servidor del país y te dirijas a las plataformas de TV por cable o satelital de tu preferencia.

También puedes sintonizar Vera TV de Antel o entrar en las páginas web de los canales uruguayos. Es muy fácil suscribirse a ExpressVPN y además cuentas con garantía de devolución de dinero de 30 días.

lorenzo anonymous

Lorenzo ha viajado a muchos países en los últimos 10 años, por lo que comprende la importancia de las VPN para ver videos desde el extranjero y proteger los datos en línea. Con experiencia en el sector de bases de datos y estudios en estadística de la Universidad de Salamanca, Lorenzo está bien preparado para compartir su valioso conocimiento y experiencia en este blog. Para cualquier consulta, no dudes en contactarlo en lorenzo@mejoresvpn.com.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com