Cómo ver el SuperBowl LVII cualquier lugar

Si eres un fanático del deporte o simplemente quieres formar parte de la emoción del Super Bowl LVII , es posible que te interese ver este juego desde cualquier lugar. Ya sea que vivas en los España, LATAM o en otro país, existe una súper opción para que no te pierdas ni un minuto de ver el Super Bowl en vivo.

¡Averigua cómo hacerlo en este artículo!

Vamos.

Consíguelo GRATIS
Ver la Super Bowl LVII estés donde estés con ExpressVPN

Ver el Super Bowl LVII en vivo desde cualquier lugar con ExpressVPN. No pierdas esta oportunidad. Disfruta de la promoción de 49% de descuento más 3 meses GRATIS

Actualizado en 27 enero 2023

Los mejores sitios para ver la SuperBowl LVII

Los canales para ver Super Bowl LVII son varios, en dependencia de dónde te encuentres. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este servicio donde ver el Super Bowl en vivo requiere, en la mayoría de los casos, una suscripción y no está disponible en todos los países.

ver super bowl

Por eso, hemos elaborado el siguiente listado que te ayudará en tu propósito de ver SuperBowl en directo.

Estados Unidos

Si te hallas en los Estados Unidos, puedes ver el Super Bowl en vivo en Fox, NFL Game Pass, DIRECTV y FUBO TV.

México

El Super Bowl en vivo puede ser en visto a través de BCN, ESPN, Fox Sports, CBS. También puede ser visto desde la plataforma oficial de la NFL.

América del Sur (Chile, Peru, Columbia, Argentina, Venezuela, entre otros)

¿Donde ver Super Bowl en América del Sur? Lo puedes hacer a través de ESPN y Star+.

Los mejores sitios gratis para ver la SuperBowl online

En este momento, no hay canales legales gratuitos disponibles para ver el Super Bowl en vivo. En caso de que esto cambie, vamos a realizar una actualización de este artículo.

Otro punto a resaltar es que algunas páginas webs y aplicaciones ofrecen ver el Super Bowl en vivo, pero esto se desaconseja, debido a que entras en territorio ilegal. Además de que esta transmisión puede ser rastreada e, incluso, puede contaminar tus dispositivos con virus informáticos. ¡No caigas en estafas!

Disponibilidad fuera de la zona de transmisión

¿Se puede ver el SuperBowl en internet o por televisión fuera de la zona de transmisión? Sí. Pero obligatoriamente tienes que emplear una Virtual Private Network o VPN. ¿Por qué sucede esto? Porque se ha implementado restricciones geográficas para respetar los contratos que ha firmado con los creadores de contenido para ver Super Bowl en linea.

ver la super bowl online

Estas restricciones utilizan la dirección IP de los visitantes para determinar su ubicación y, si tienen una IP extranjera, es posible que no puedan transmitir el contenido. Si está en una de estas áreas y desea acceder a la transmisión, necesitará utilizar una VPN para cambiar su dirección IP y evitar las restricciones geográficas. ¡Esta es la mejor manera de ver Super Bowl!

Tutorial: ¿Cómo ver la Super Bowl online?

Ver la Super Bowl online con una VPN es algo muy sencillo y lo mejor de todo es que cualquier persona puede hacerlo, sin ningún tipo de inconvenientes. Con el siguiente tutorial, encontrarás toda la información que necesitas. ¡Sigue el paso a paso!

  1. Selecciona la VPN de tu preferencia para ver la Super Bowl online. Existen muchas opciones disponibles en el mercado, así que asegúrese de investigar y comparar las diferentes opciones antes de tomar una decisión. Para que tengas una idea mejor, te recomendamos revisar nuestro ranking con las mejores VPN que te servirán para ver la Super Bowl online.
  2. Descárgala y ejecútala. Esto lo tienes que hacer en el dispositivo de tu preferencia para ver Super Bowl LVII. Puede ser un Smartphone, SmarTV o Tablet.
  3. Elige el servidor. Abre la aplicación de VPN y conéctese a un servidor en una ubicación donde la transmisión para ver Super Bowl no esté bloqueada. Algunas VPNs ofrecen servidores especializados para desbloquear contenido, así que asegúrese de seleccionar el servidor correcto. Se recomienda que sea uno de un país de América del Sur, España o Estados Unidos.
  4. Una vez conectado al servidor, visite la plataforma de transmisión para ver la Super Bowl online y comience a disfrutar del contenido. Recuerda que, en algunos casos, debes pagar una suscripción que te permita ingresar a tu cuenta.

Prueba ExpressVPN por 30 días

Si está buscando una manera fácil y segura de acceder a la transmisión en línea, ExpressVPN es una excelente opción.

Esta popular VPN ofrece servidores rápidos y seguros en todo el mundo, lo que significa que puede acceder a la transmisión para ver la Super Bowl online desde cualquier ubicación sin tener que preocuparse por los bloqueos geográficos o la privacidad.

ver la super bowl online

Pero su atractivo no termina allí; puedes usar ExpressVPN 30 días gratis para ver la Super Bowl online o cualquier otro contenido. Esto significa que puedes probar el servicio durante un mes y, si no estás satisfecho, puede obtener un reembolso completo. ¡Este VPN no te hará ningún tipo de preguntas!

Al cabo de un par de días hábiles vas a tener el dinero en tu cuenta bancaria. Esto es súper útil, especialmente si quieres ahorrar dinero al ver la Super Bowl online. ¡Prueba este servicio durante un mes sin riesgos!

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta enero 2023)

Las mejores VPN para el Super Bowl en vivo

Nuestros expertos seleccionaron estas VPN luego de una revisión exhaustiva. El listado de VPN que se presenta a continuación son las mejores opciones del mercado.

Ellos consideraron una amplia gama de factores y características, incluyendo velocidades, seguridad, políticas de privacidad, cantidad de servidores disponibles y facilidad de uso.

También compararon las diferentes opciones en términos de precio y canales de atención al cliente.

¡Échale un vistazo! Como dato adicional, reiteramos que estas VPN son perfectas para ver Super Bowl LVII.

el mejor 1 ExpressVPN 2023
9.8
2 CyberGhost VPN
9.6
3 Private Internet Access VPN
9.4
4 VPN IPVanish
8.8
5 NordVPN 2023
8.6

Los beneficios de las VPN

Evita la censura

¿Alguna vez has intentado acceder a un sitio web o ver un programa de televisión en línea y has encontrado un mensaje que dice «Lo sentimos, este contenido no está disponible en tu país»? Si es así, has experimentado la censura en línea. ¡Rompe esto con una VPN! Que te permite desbloquear todo el contenido online, incluido el de olatafomas de streaming como Netflix, Amazon Prime, Hulu, entre otros.

Protege tu seguridad y privacidad

Desafortunadamente, hay muchos riesgos en Internet, como hackers, virus y fuga de datos. Una manera efectiva de protegerse contra estos riesgos es utilizar una VPN.

ver la superbowl online

En ese sentido, evitas que terceros rastreen tu actividad en línea y recopilen datos sobre ti. Esto es especialmente importante si te preocupa la privacidad y, sobre todo, si te conectas a redes wifi públicas.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta enero 2023)

Preguntas frecuentes

¿Dónde se jugará la Super Bowl en 2023?

En el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, Estados Unidos.

¿Quién cantará en Super Bowl 2023?

Rihanna regresará a la música al presentarte este 2023 en el Super Bowl LVII.

¿Dónde ver NFL en España 2023?

Ver el Super Bowl en España de la NFL será posible a través de DANZ.

¿Cómo tener NFL Game Pass gratis?

Conseguir acceso acceso gratis a NFL Game Pass es muy sencillo. Todo lo que debes hacer es ingresar a su web. Posteriormente, tienes que crear una cuenta. Este proceso lo puedes hacer desde cualquier dispositivo.

¿Se puede ver el Super Bowl en internet?

Sí puedes ver la Super Bowl online. Pero debes consultar la disponibilidad de transmitir el Super Bowl en cada canal con derechos de autor.

Conclusión

Ver Super Bowl desde cualquier lugar puede ser imposible, debido a que existen estrictos contratos por derechos de autor. Sin embargo, puedes usar una VPN que te permitirá cambiar tu IP y conectarte a esta transmisión en vivo en 2023.

Recordemos que en Estados Unidos puedes ver el Super Bowl en vivo en Fox, NFL Game Pass, DIRECTV y FUBO TV; en México lo puedes ver en BCN, ESPN, Fox Sports, CBS; y, en América del Sur por ESPN y Star+.

Una buena opción es probar ExpressVPN que, además, tiene una política de devolución de dinero en 30 días.

¿Tienes alguna duda acerca de cómo ver Super Bowl? ¡Déjanos un comentario!

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com