¿Cómo ver Prime Video desde el extranjero?

Amazon Prime Video es uno de los servicios de streaming más populares y demandados en este momento. ¡Por personas de todos los países! Esto se debe a que tienen una excepcional parrilla de contenidos originales, así como un catálogo de series y películas bastante actualizado. Sin embargo, una de las preguntas que muchos nos hacemos es como ver Amazon Prime o como ver Prime Video. Quizás esto se deba a que existen países donde el servicio está bloqueado por geolocalización. Pero no te preocupes existen formas de eludirlo y en este artículo te presentaremos una guía de lo que puedes hacer para ver Prime Video. ¿Preparado? ¡Sigue leyendo!

Consígue ExpressVPN
¿buscas una forma de navegar de forma anónima?

no pierdas la oportunidad de probar la mejor VPN del mercado: ExpressVPN gratis por 30 días. Oferta limitada.

Disponibilidad del servicio

Lo primero que debes saber antes de ver Amazon Prime Video es que el contenido que veas pueda estar influenciado por el país donde te encuentres. Es decir, no es lo mismo el servicio que ofrece Prime Video España que el que puedes encontrar en los Estados Unidos, por ejemplo.

Como ver Amazon Prime Catalogo de peliculas y series

Esto no es algo exclusivo de como ver Amazon Prime sino que otras plataformas también hacen uso de este bloqueo, entre ellas Netflix o Spotify. Lo que busca Amazon Prime es ofrecer un contenido “personalizado” a la audiencia, de acuerdo al lugar donde se encuentre. Pero seamos sinceros: muchas veces queremos ver otro tipo de contenido. ¡Sin que nos corten nuestra libertad de elegir! Otras veces solo queremos disfrutar una película en su idioma original.

¿Estás pensando en ver Amazon Prime Video? Bien, entonces debes saber que está disponible para todos los países, excepto China continental, Cuba, Irán, Siria y Corea del Norte. Retiremos una vez más que el catálogo está georestringido por países. Amazon Prime Video toma esta decisión, además, por las leyes de licencias. No todos los contenidos para ver Prime Video tienen derecho de transmisión en tu país.

Cómo ver Prime Video Uso de una VPN

Si intentas acceder a alguno de estos contenidos, te vas a encontrar con un anuncio que dice algo similar a “Este video no está disponible para ver en tu ubicación”. La respuesta sobre como ver Amazon Prime es que todo depende de la dirección IP del dispositivo que estés usando. Pero con una VPN puedes burlar este bloqueo de como ver Prime Video.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Tutorial sobre cómo ver Amazon Prime Video

El primer paso es buscar la VPN adecuada para ver Amazon Prime Video. En el mercado existen miles de VPN que ofrecen esta posibilidad. Pero, ojo ¡no todas son buenas! Algunas no cumplen lo que prometen. De acuerdo a tus necesidades te pueden ajustar mejor proveedores como ExpressVPN. Eso sí, este servicio es de gran ayuda para ver Amazon Prime.

Una vez que sepas cuál VPN quieres utilizar, debes decidir en qué dispositivo disfrutarás de ver Prime Video Amazon España. Es decir, si los utilizarás en tu ordenador o tu Smartphone e incluso si quieres configurarla en varios dispositivos. Aunque según el plan que elijas puedes hacer uso de estas VPN en un número ilimitado de dispositivos.

El siguiente paso es súper sencillo y solo te llevará un par de minutos. No importa si eres experto o novato, los pasos son súper intuitivos. En realidad, lo único que debes hacer es dejarte guiar por el proceso de instalación que la misma VPN ofrece. Este paso es importante para lograr ver Amazon Prime Video.

¡Ya estás cerca de como ver Prime Video! No importa si te encuentras en España, Colombia, México u otro país. Busca en tu dispositivo la aplicación y ábrela. Lo que debes hacer en este caso, es elegir el servidor. Te recomendamos que cambies tu ubicación a los Estados Unidos. Porque de esta forma puedes visualizar todo el catálogo. Esto puede ser de gran ayuda para las personas que ven Amazon Prime Video Latinoamérica o Amazon Video España.

Ahora, busca la app para ver Amazon Prime Video o visite el sitio web oficial ¡Y disfruta! Evidentemente debes tener el servicio contratado, para que puedas ingresar con tu usuario y contraseña. Esto además te servirá para Prime Video ver películas en español o en el idioma de tu preferencia.

Las mejores VPN para ver Amazon Prime Video

La respuesta sobre como ver Amazon Prime incluye que elijas una de las mejores VPN. Nosotros tenemos una lista que puede ser de gran ayuda. Estas VPN están probadas por los expertos del sector, quienes confían en ellas, debido a que realmente cambian tu dirección IP. A la misma vez que contribuyen a que tengas una conexión súper segura a Internet, sin exponer tus datos o privacidad.

En ese sentido, las VPN que te presentamos en nuestro ranking, tienen planes que se ajusten a tus intereses y necesidades. Lo mejor es que todas te pueden ayudar en tu propósito de ver Amazon Prime Video. E incluso puedes probar la prueba de 30 días, con la cual comprobarás su rendimiento y te puedes familiarizar con su interfaz.

Las VPN gratuitas son peligrosas

Si estás buscando como ver Amazon Prime te recomendamos que NO utilices ninguna VPN gratuita porque las mismas pueden ser súper peligrosas, tanto para ti como para la seguridad de tus dispositivos. Las razones por las cuales esto puede suceder son múltiples. Pero en primer lugar se encuentran que estas VPN están plagadas de software malicioso.

Ver Amazon Prime Video Lista de series y películas

El cual puede hacer que tu dispositivo sufra daño irreversible, es decir, que no puedas acceder a sus funciones e incluso que pierdas la información que tengas almacenada. Aunque una VPN gratuita te asegure que es perfecta para como ver Prime Video no es cierto.

En el peor de los escenarios, puedes ser víctima de una estafa, porque este software malicioso puede recopilar información personal como tu número de tarjeta de crédito, dirección, nombre, entre otro.

Las VPN gratuitas no te ayudarán en tu propósito de como ver Prime Video, porque la mayoría ofrecen una cantidad limitada de megas de navegación mensuales. Los cuales ni siquiera te alcanzarán para  ver una película completa. E incluso en algunos casos no puedes abrir una página web sin que salte la alerta de que ya has consumido los datos. ¿Terrible, no?

Por si fuera poco, con una VPN gratuita corres el riesgo de que Amazon Prime te cancele tu cuenta, porque detectarán que estás intentando cambiar tu dirección IP. Esta plataforma de streaming es una de las mejores en detectar cuando un usuario quiere burlar su bloqueo de localización.

¡Así que no te confíes en una VPN gratuita! Lo mejor es que hagas uso de ExpressVPN porque tiene una generosa garantía de devolución de dinero y reembolsa a todos los clientes.

Los beneficios de las VPN

Mayor acceso

El principal beneficio es que te ayudará en tu propósito de como ver Amazon Prime ya que tendrás un mayor acceso a su catálogo exclusivo. Pero también puedes emplearlo para otras plataformas, webs, juegos, programas, etcétera. Los usos que le puedes dar a una VPN realmente son casi infinitos.

Prácticamente tendrás acceso al mundo del Internet sin ninguna restricción, lo que te dará la oportunidad de ver la web con una mirada muy diferente. No solo al catálogo para como ver Prime Video. Pero eso sí, recuerda que las VPN funcionan solo en páginas legales y nunca dejes usarla para otro propósitos. Incluso las mismas sirven de ayuda para disfrutar de algún juego deportivo cuyos derechos de transmisión afecten que lo puedas visualizar desde tu país de origen.

Mayor protección

Con una VPN puedes estar seguro de tu protección en todo momento. Dile adiós a los riesgos de que invadan tu privacidad o tus datos cuando intentes como ver Prime Video. Dile adiós a la publicidad invasiva que a nadie le gusta. Pero sobre todo ten la seguridad de que podrás ver Amazon Prime Video en cualquier momento, desde cualquier lugar. ¡Sin interrupciones! ¿Qué esperas para hacer uso de una VPN?

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Conclusión

Las VPN son unas aliadas excelentes para desbloquear contenido a nuestro gusto. Y resuelven nuestras dudas sobre como ver Prime Vide. Pero si queremos un buen servicio tenemos que elegir a las mejores. Nosotros esperamos que este tutorial te sea útil y estamos ansiosos por leer tus comentarios. ¡Hasta la próxima!

Lorenzo

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com