Cómo desbloquear Spotify en 2021: Mejor VPN para Spotify

Con aproximadamente 217 millones de usuarios mensuales, Spotify puede ser la plataforma de transmisión de música más popular. Pero a pesar de su popularidad, todavía está sujeto a problemas de licencias de derechos de autor regionales, por lo que no se puede acceder a él en todos los países. A menos que uses Spotify VPN. ¿Quieres saber como desbloquear Spotify o deseas desbloquear canciones Spotify? Sigue leyendo.

Consígue ExpressVPN
¿buscas una forma de navegar de forma anónima?

no pierdas la oportunidad de probar la mejor VPN del mercado: ExpressVPN gratis por 30 días. Oferta limitada.

¿Desde qué países se puede usar Spotify?

La empresa Spotify también puede puede bloquear el acceso a sus cuentas a aquellos usuarios que se encuentren en determinados países. Estamos hablando de la georrestricción o geolocalización, una opción que utilizan las diversas compañías para impedir que su catálogo llegue a fronteras donde no tengan derecho de autor. Cuando te conectes a Spotify, se comprobará tu IP, que rebela en tiempo real desde qué país estás usando el servicio.

¿Entonces, como desbloquear Spotify? Para superar la molesta prueba, tienes que empezar a hacer uso de una Red Privada Virtual o VPN, por sus siglas en inglés, con una gran cantidad de servidores a nivel mundial, da la posibilidad de que burles las limitaciones absurdas de Spotify.

desbloquear spotify

Tenga en cuenta que un proveedor de Spotify barato VPN de buena reputación ocultará su dirección IP y ubicación reales, evitará fugas de DNS y desbloqueará Spotify VPN en unos segundos. Cuando se conecta a un servidor VPN, todo su tráfico pasará por ese servidor. Además de cifrar su conexión, esto también le proporcionará una nueva dirección IP. Su proveedor de Internet y administrador de red no podrán conocer sus actividades en línea y los servicios en línea que utiliza no podrán ver su ubicación real. ¡Es muy sencillo como desbloquear Spotify!

ExpressVPN es la mejor para desbloquear canciones Spotify

Tutorial – Como desbloquear canciones Spotify

Si no sabe cómo utilizar correctamente una VPN para desbloquear Spotify en el trabajo o en el lugar donde se encuentre, acá te daremos una serie de pasos sencillos para lograr como desbloquear Spotify:

vpn spotify

  • Elige la VPN Spotify que vas a usar.
  • Descarga y ejecuta la VPN Spotify en el dispositivo de tu preferencia. Puedes ser un teléfono inteligente o una Tablet. También son ideales para desbloquear Spotify trabajo pc.
  • Ahora, debes elegir el servidor en la Spotify VPN. Asegúrate de seleccionar una que te permita desbloquear canciones Spotify.
  • Ingresa a Spotify, crea un usuario en su versión free o pago por la versión Premium. ¡Y listo! Ya has hecho todos los pasos sobre como desbloquear Spotify.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Las mejores VPN para desbloquear canciones Spotify

Aunque puede haber una gran cantidad de Spotify VPN que puedan desbloquear otras plataformas de transmisión de música, no hay muchas aplicaciones de VPN que funcionen con Spotify.

Por lo tanto, después de probar muchos servicios de VPN Spotify, estas son las mejores Spotify VPN recomendadas para desbloquear canciones Spotify en 2021. Se trata de VPN que destacan por su seguridad, velocidad, rapidez y confianza que le brindan a los usuarios.

Las VPN Spotify gratuitas son peligrosas – ¿Verdadero o Falso?

Las VPN gratuitas para desbloquear Spotify son un gran problema. En la mayoría de los casos, están relacionadas con que facilitan tus datos más sensibles a un tercero, por este intercambio de información las VPN pueden ganar miles de euros. Además, la Spotify VPN gratuita viene con un límite de datos, por lo que solo podrás cambiar tu IP por pocos minutos. ¿Y luego? ¡Quedas expuesto!

En MejoresVPN, advertimos a los usuarios que NO utilicen una VPN gratuita si buscan como desbloquear Spotify. Para gozar del contenido en internet sin barreras en horas, asegúrese de emplear una VPN Spotify que de verdad sea de calidad. Como lo es ExpressVPN que además cuenta con un sistema de garantía de devolución de dinero.

spotify vpn

Cualquiera que tenga los conocimientos más básicos del mercado de Spotify VPN conocerá ExpressVPN. Es una de las más reconocidas y usadas del mercado.

Su servicio está disponible en varias plataformas y sistemas operativos. Si desea desbloquear Spotify Android debes saber que también brindan aplicaciones dedicadas para dispositivos iOS y Android, lo que significa que es perfecto para aquellos a quienes les gusta disfrutar del servicio en cualquier momento y en cualquier lugar.

Su velocidad de conexión también es la mejor, ya que proporciona conexiones rápidas y confiables en casi todos los servidores. Tienen muchos servidores, hay un total de más de 3.000 en 94 países. Esto significa que hay suficientes opciones para que los usuarios de Spotify elijan.

Sin embargo, lo mejor de ExpressVPN es que tiene una garantía de devolución de dinero en 30 días. Esto quiere decir que puedes solicitar un reembolso luego de desbloquear canciones Spotify.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Qué más puedo hacer con una VPN? Los beneficios de las VPN

Una VPN es una herramienta de privacidad y seguridad en línea que cifra el tráfico de Internet de los usuarios y lo redirige a través de un túnel seguro a un servidor externo. A su vez aporta una gran cantidad de beneficios que describiremos a continuación:

  • Al encriptar los datos, una VPN garantiza que todo lo que haga en línea sea seguro y no sea monitoreado fácilmente por piratas informáticos y funcionarios de vigilancia del gobierno.
  • Para aquellos que deseen desbloquear canciones Spotify, la parte clave de este proceso es redirigir el tráfico a través de un servidor externo. Porque cuando los datos pasan por otro servidor, ya no están marcados con la dirección IP de la conexión a Internet, sino con la dirección IP del servidor. Esto significa que si el servidor está ubicado en un país donde Spotify ofrece los derechos musicales, pensarán que estás allí y, por lo tanto, le permitirán acceder a sus servicios.
  • La mayoría de las VPN proporcionarán una amplia gama de servidores, especialmente en los Estados Unidos y Europa, lo que significa que deberían proporcionar un amplio acceso a Spotify sin importar dónde se encuentre.

Conclusión sobre como desbloquear Spotify

Spotify está restringido geográficamente y es muy fácil desbloquearlo. Con una VPN Spotify confiable, no solo puede disfrutar de la música más popular, sino también acceder a plataformas de transmisión de medios populares en cualquier parte del mundo.

Simplemente no pierda su tiempo con una VPN gratuita ya que no funcionan en absoluto y solo decídete a cambiar VPN Spotify. Si tiene alguna pregunta o duda sobre como desbloquear Spotify, coméntala en la sección de abajo.

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com