Reseña de Astrill VPN en 2021

astrill vpn

En este artículo reseña vas a encontrar toda la información necesaria sobre Astrill VPN. Se trata de una de las Virtual Private Network mejor calificadas en el mundo. Por supuesto, en esta reseña hay contenido útil que te ayudará a identificar por qué debes empezar a hacer uso de VPN Astrill. ¡Lee más!

CONSÍGUE Astrill VPN
Descarga Astrill VPN

Adquiere ahora mismo VPN Astrill, obtén buenos precios, eficiencia, SEGURIDAD y protección. No dejes rastros cuando navegues en internet. Hazlo de forma segura.

Artículo actualizado: 25 octubre 2021

Presentación: ¿Qué es Astrill VPN?

AstrillVPN fue fundado en el año 2009. Es una empresa de VPN registrada en Seychelles, se fundó pensando en los viajeros y expatriados. A lo largo de estos años, ha logrado posicionarse como una VPN líder en el mercado. Ofrece cerca de 109 servidores y más de 100.000 direcciones IP. Esto quiere decir que AstrillVPN realmente puede cambiar tu ubicación geográfica en cuestión de segundos.

Lo mejor de todo es que no recopila tus datos. VPN Astrill es compatible con los principales sistemas operativos (Como Windows o Linux). Además, funciona perfectamente en toda clase de dispositivos. Del mismo modo, AstrillVPN no tiene limitaciones de ancho de banda.

vpn astrill

Es una de las VPN más actualizadas, teniendo entre sus lista de funcionalidades opciones como las siguientes: Acelerador de video & Chache Web, elimina la carga con búfer, lo que permite ver transmisiones en perfecta calidad. AstrillVPN añade excelente opciones de encriptación (hasta 256-bits SSL).

Por otro lado, entre las características de VPN Astrill se haya que tiene OpenWeb, para cambiar de servidores en segundo, aunque no tengas conexión. Stealth VPN, te convierte en indetectable para sistemas de firewall. Wireguard VPN, ¡tendrás conectividad con la aplicación a la velocidad de un rayo!

CONSÍGUE Astrill VPN

Planes y Precios

AstrillVPN tiene tres modalidades principales de precios y planes, los cuales son los siguientes:

astrill vpn precio

  • Plan por un mes: Tiene un valor de $20 dólares mensuales. Al cabo de este tiempo, debes considerar renovar.
  • Un año de AstrillVPN: Esta es la opción más recomendada, tiene un costo de $10 dólares mensuales. Es decir, debes pagar $120 dólares y listo.
  • Plan por seis meses: Es buena idea si quieres probar por medio año a AstrillVPN. El servicio cuesta $90 dólares mensuales, es decir, cerca de $15 dólares mensuales.

Adicionalmente, puedes contratar un par de características extras: IP Privada para un servidor específico y Complemento VIP. Con el primero, consigues una IP en servidores seleccionados que solamente utilizarás tú (tiene un valor extra de $5 dólares al mes). Con el Complemento VIP, tendrás latencia reducida para clientes en Asia o gamers (deberás pagar $10 dólares por mes).

Ahora bien, el costo de VPN Astrill puede verse reducido si tienes un cupón de descuento. En ese caso, solo debes validarlo en la web y es buenísimo para ahorrar algo de dinero. Por otro lado, VPN Astrill tiene una política de devolución de dinero, esto quiere decir que, de ser necesario, puedes pedir un reembolso de tu dinero.

CONSÍGUE Astrill VPN

Resumen de Astrill VPN

CARACTERÍSTICA VALOR
Registros? Sin registros
P2P? Si, torrents permitidos
Netflix US, UK, AU, CA, FR, DE
Inicio de sesión múltiple 5 sesiones simultáneas
Países cubiertos 60+
Dispositivos soportados Android, iOS, Windows, MacOs, Linux, Chrome, Router
¿Garantía de devolución? No días
Protocolos OpenVPN, StealthVPN, OpenWeb, L2TP, IPSec, SSTP, Wireguard
Datos en tránsito Sin límite
Encriptación Militar 256 bit
Dirección IP No divulgada
Servidores 300+

Así puedes usar la VPN

  • Astrill VPN Netflix: Uno de los ejemplos para hacer uso de esta herramienta es para los servicios de streaming que tengan bloqueado su catálogo por georestricción. A través de Astrill Netflix, vas a disfrutar sin inconveniente de series y películas. Además, puedes desbloquear donde te encuentres Disney+, Hulu, Amazon o cualquier otro proveedor de este tipo.
  • Torrent: Puedes utilizar esta poderosa herramienta para descargar Torrents o para transferencias de archivos P2P. ¡Estarás enmascarado!
  • Astrill VPN China: En este país asiático tienen prohibido el uso de VPN. Ellos hacen uso de una revisión profunda de paquetes (DPI), casi todas las VPN son detectadas y bloqueadas. Sin embargo, Astrill China es una de las pocas que logra operar en este país con total eficiencia. ¡Aprovecha estas características especiales de AstrillVPN!
  • Videojuegos: Los gamers o aficionados a los juegos de vídeo van a tener un gran aliado con la VPN Astrill, debido a que corre genialmente. Haciendo que los más asiduos jugadores de todo el mundo disfruten de una conexión privada, que no afecte su rendimiento.

Funciones de Astrill VPN

OpenWeb and StealthVPN

Como lo comentamos en la introducción, esta VPN cuenta con las funciones de OpenWeb and StealthVPN. En palabras sencillas, OpenWeb significa que puedes modificar rápidamente tu IP, aunque estés sin conexión a internet. Su tráfico es encriptado con AES-256. Se recomienda, principalmente, en países con alta censura.

astrill

StealthVPN, por su lado, es un protocolo de propiedad de VPN Astrill bastante estable. Lo que hace es que no permite que los firewall intercedan en tu navegación.

astrillvpn

Kill switch

Hay algunas causas que pueden llevar a una desconexión de tu VPN. Si eso sucede, AstrillVPN cuenta con Kill switch, que deja de enviar o recibir tráfico de Internet desde y hacia tu dispositivo. ¡Tu dirección no quedará al descubierto!

Multi-hop VPN

Esta función mejora la privacidad. ¿Cómo funciona? Al conectarte en el nodo de entrada. Luego, el tráfico es enrutado al nodo de salida desde donde continúa el acceso a internet.

Onion over VPN

Accede a la web profunda y a cualquier dominio .onion, sin tener que instalar o ejecutar el software Tor.

Port forwarding

Esta es una funcionalidad avanzada. Mediante una VPN IP, harás uso del enrutamiento de puertos, que te facilita una conexión a cualquier dispositivo o servidor desde donde estés.

Smart mode

Evita las sospechas de que estás empleando AstrillVPN y mantén una conexión rápida, ya que el smart mode o modo inteligente te conecta a internet con direcciones IP regionales.

astrill vpn china

Website and App Filter

Esto significa que puedes elegir si solo aplicar la VPN cuando utilizas algunas apps o webs (por ejemplo, Skype y Gmail), podrás pasar todas las aplicaciones por este tunnel o excluir a alguna app. ¡El usuario tendrá el control!

VPN Sharing

¿Sabías que puedes compartir VPN Astrill? Con este proveedor, puedes compartir la conexión VPN de tu PC u otro dispositivo con una red completa.

CONSÍGUE Astrill VPN

Cliente de Windows

  • Interfaz: Astrill VPN Windows tiene una interfaz bastante amigable, funcional, intuitiva y de fácil uso para todos. ¡100 % recomendado!
  • Ajustes: Los clientes de Windows pueden sentirse en control, debido a que en configuración o ajustes van a poder personalizar la VPN, según sus requerimientos. ¡Navega con seguridad en Windows!

Servicio al cliente

¿Tienes alguna duda acerca de VPN Astrill? ¡Esto no debe preocuparse! En su página web tienen información que resolverá cualquier inconveniente que tengas, pero si esto no te funciona puedes contactarlos a través de sus distintas opciones de soporte técnico. Ellos también disponen de manuales para todos los sistemas que puedes descargar.

astrill vpn

Tienen un apartado con preguntas frecuentes o FAQs, tutoriales en vídeo, pero si esto es insuficiente, podrías iniciar un chat online o enviar un formulario de contacto. ¡Generalmente responden a los pocos minutos!

CONSÍGUE Astrill VPN

Astrill VPN versus sus competidores

Algunos proveedores como ExpressVPN, NordVPN, CyberGhost o PrivateVPN son los principales competidores de AstrillVPN. Sin embargo, ha demostrado ser superior en varios niveles, por lo que está siendo la gran favorita de millones de usuarios alrededor del mundo.

Conclusión acerca de Astrill VPN

Finalmente, VPN Astrill es muy recomendada. Sin embargo, no tiene versión de prueba gratis y en su versión más económica tan solo puedes conectar un dispositivo. No obstante, la relación precio—calidad es superior, tiene características únicas y una facilidad de uso impresionante.

Pensamos que VPN Astrill es para quienes busquen seguridad, privacidad y no preocuparse porque su identidad quede al descubierto. ¡Haz uso ya mismo de AstrillVPN! ¡No esperes más!

Astrill VPN
Es una Virtual Private Network, cambia tu dirección IP con servidores en todo el mundo. Astrill VPN brinda seguridad, confianza y métodos de cifrado.
9.2 Total Score
Reseña de Astrill VPN en 2021

Astrill VPN es el proveedor del momento. Descubre a profundidad todo lo que puede hacer por ti. Atrás quedaron los tiempos en los que la navegación en internet era publica. Enmascárate YA mismo con Astrill VPN.

Privacidad y seguridad
9.5
Características y funcionalidades
10
Rapidez e interfaz
8.5
Relación Calidad-Precio
8.8
Facilidad de uso
9
PROS
  • Es un proveedor rápido y eficiente
  • Tiene buenos planes y promociones
  • Es confiable y seguro
  • Tiene cientos de servidores disponibles en todo el mundo
  • Es la VPN más confiable del mercado
  • Opera en países como China sin inconvenientes
Contras
  • No tiene versión gratuita de prueba
  • Su variedad de funciones y características puede ser confusa para usuarios novatos
  • Tiene precios más elevados que el promedio de proveedores

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com