¿Cómo acceder a la Dark Web de forma segura y anónima en 2022?

En la actualidad, acceder a la dark web se ha convertido en todo un hito que muchos usuarios quieren alcanzar. Cada día, hay más búsqueda de personas que anhelan saber como entrar en la red oscura. Y es que existen muchos mitos sobre como entrar en la red oscura, por eso, en MejoresVPN hemos decidido preparar esta excepcional guía para que logres tu propósito en este 2022. ¡Todas tus dudas serán despejadas! Y lo mejor es que te enseñaremos un truco fácil sobre como entrar en la red oscura permaneciendo en el anonimato.

Consígue ExpressVPN
¿buscas una forma de navegar de forma anónima?

no pierdas la oportunidad de probar la mejor VPN del mercado: ExpressVPN gratis por 30 días. Oferta limitada.


Actualizado en: 29 septiembre 2022

¿Qué es la Deep Web/Dark Web? Deep Web vs. Dark Web

Las diferencias entre la deep web vs dark web suelen generar confusiones, debido a que muchos usuarios creen que son lo mismo. Pero lo cierto es que la deep web es el Internet Oculto, es todo el conjunto de contenidos que no son indexados en los motores de búsqueda. La deep web, por su parte, posee servidores y páginas privadas a las cuales suelen ser muy difícil de entrar.

Se estima que la deep web represente más del 90 % de la totalidad de contenidos que existen en internet. Usualmente esta red profunda no es controlada ni supervisada, por lo que acceder a la deep web levanta tanta polémica.

acceder a la dark web

Ahora bien una vez que ya sabemos qué es la deep web es momento de definir qué es la dark web: es el 0,1 de la totalidad del internet, donde podemos acceder con herramientas anónimas o especializadas. La dark web está intencionalmente oculta de los motores de búsqueda. ¿Cómo acceder a la red oscura? Con navegadores diseñados para ello, como Tor.

Asimismo, una de las características de la dark web es que usa direcciones IP enmascaradas.  La dark web forma parte de la deep web. Es decir, que para lograr como entrar en la red oscura, necesariamente tendrás que acceder a la deep web. En torno a la dark web hay muchos mitos, pero no todos son ciertos: sí puedes encontrar contenido ilegal, pero también hay una gran porción de contenido constructivo y educativo.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta septiembre 2022)

¿Cómo funciona el acceder a la Dark Web?

¿Cómo puedes visualizar los contenidos de la web oscura al acceder a deep web? ¡Es más sencillo de lo que se cree! Como lo mencionamos anteriormente, lo que tienes que hacer es usar un navegador o herramienta que sea útil para lograr este cometido. Por ejemplo, el más popular es Tor para como acceder a la red oscura, ya que en la dark web es muy común el uso de uso de dominios con extensión .onion.

La red oscura como entrar con navegadores específicos hace que sea prácticamente imposible que se trace la información del usuario, es decir, protegen tu identidad y la encriptan. Eso sí, advertimos que una vez que logres como entrar en la web oscura notarás que muchas páginas están creadas en HTML sencillo y esto es para que la velocidad de carga sea menor, ya que suele ser muy demorada.

¿Cómo acceder a la Deep Web?

Puedes acceder a la deep web mediante una navegador tradicional, incluso podría ser el mismo que usas para leer este artículo. Una vez que lo has hecho, todo lo que tienes que hacer es identificar qué contenidos forman parte de la deep web. Muchos son fáciles de reconocer porque tienen enlaces .onion. de Tor.

acceder a la deep web

Pero, en la mayoría de los casos, te recomendamos que hagas uso de páginas que recopilan enlaces para acceder a la deep web como The Hidden Wik, Ahmia o Deep Web Links. Todo lo que tienes que hacer es buscar el tipo de contenidos que te interese como subastas, artículos, venta de criptomonedas, compra y venta de propiedades, etcétera.

¿Cómo acceder a la deep web con Tor?

Acceder a la deep web usando Tor Browser es una de las más sencillas y seguras de lograr este propósito. Tor es un navegador basado en Firefox, bastante popular entre quieres tienen el interés de acceder a la deep web y acceder a la dark web. El funcionamiento de Tor para red oscura como acceder es básicamente el siguiente:

como entrar en la red oscura

  1. Establece la conexión entre el usuario y Tor.
  2. Un segundo servidor recibe los datos y los envía a un tercer servidor.
  3. Este tercer servidor es quien da respuesta a tu solicitud. Su ventaja es que no puede saber el origen primario de los datos.

Para acceder a la deep web con Tor tienes que tener este navegador descargado y ejecutado en tu dispositivo, es compatible con la mayoría de los sistemas operativos y funciona como cualquier otro navegador común. En la barra de búsqueda tengas que ingresar aquello que quieras encontrar. Así también podrías lograr como acceder a la red oscura.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta septiembre 2022)

¿Cuáles son las mejores VPN para acceder a la Dark Web?

Una Virtual Private Network o VPN se trata de una herramienta que cambia tu dirección IP, haciendo que permanezcas en la web de forma anónima. Una VPN tiene servidores en todo el mundo, haciendo que puedas desbloquear todo tipo de contenidos y es útil en propósitos como acceder a la dark web. Asimismo, las VPN son herramientas muy confiables y cuyo uso se ha popularizado en el último tiempo.

¿Como entrar en la red oscura haciendo uso de una VPN? Todo lo que tienes que hacer es elegir el mejor y el más apropiado para ti. De hecho, esto es bastante recomendable porque tendrás una capa extra de seguridad y protección.

Sin embargo, ¿como entrar a la web oscura con una VPN? ¿Cuál es la mejor del mercado? Pensando en esta duda frecuente, nuestros expertos se han puesto manos a la obra y han elaborado este ranking con las VPN más recomendadas para acceder a la dark web.

Los criterios que han tomado en cuenta han sido la velocidad de navegación. Es importante que una VPN para acceder a la dark web y acceder a la deep web no baje el tiempo de carga, ni ralentice tu conexión a internet. Del mismo modo, tiene que garantizar todo lo que hagas en los motores de búsqueda sean anónimo e imposible de rastrear.

Dicho lo anterior, a continuación te mostramos cuáles son las mejores VPN para acceder a la deep web y, por ende, acceder a la dark web. ¡Esperamos que este listado sea de provecho sobre como acceder a la web oscura para ti!

¿Como entrar en la red oscura con una VPN gratis? ¿Las VPN gratis son Peligrosas?

Usar una VPN para acceder a la deep web y para acceder a la dark web seguramente es una idea que se te haga atractiva. Así que probablemente ya has escuchado mencionar que en la web existe lo que se conoce como VPN gratis, o al menos, eso es lo que prometen ser. Por lo que una pegunta frecuente es: ¿Como acceder a la red oscura con una VPN gratis?

Lo primero que debemos aclarar es que no es recomendable acceder a la dark web con una VPN gratis porque son súper peligrosas. Este tipo de VPN sobre como entrar en la red oscura lo que hacen es robar tus datos más sensibles para revenderlos, es su manera de obtener ingresos. Se podría decir que te conviertes en el pago.

¿Crees que tu privacidad es negociable o tiene un precio? ¿Dejarías que en tu búsqueda sobre como entrar en la red oscura una VPN presuntamente gratis se apropie de tu información más delicada? Esperamos que no. Porque lamentable estas VPN pueden inmiscuirte incluso en problemas legales, en especial si las usas para como acceder a la red oscura.

como acceder a la red oscura

Otra razón por la que no recomendamos hacer uso de una VPN gratis sobre como entrar en la red oscura es porque están llenas de software malicioso o virus que pueden dañar de forma permanente tus dispositivos. En muchos casos, estos virus están encargados de robar tus datos y también pueden poner en riesgo severo a tus familiares, coworkers y allegados.

Además, las VPN gratis sobre como entrar en la red oscura tienen mucha publicidad engañosa y cientos de ventajas emergentes. Esto hace que su interfaz sea molesta y hasta los dispositivos más potentes pueden verse afectados en su rendimiento al momento de intentar como acceder a la red oscura.

Nosotros te recomendamos que hagas uso de ExpressVPN si buscas como acceder a la red oscura. Se trata de una de las mejores VPN del mercado, cuyo uso ha sido probado por expertos. Lo mejor es que ExpressVPN tiene una política sobre como acceder a la red oscura gratis: puedes probarlo por 30 días y luego de este lapso puedes pedir un reembolso de dinero. ¡Es totalmente seguro y confiable!

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta septiembre 2022)

¿Solo sirven para como acceder a la red oscura? Otros beneficios de las VPN

Uno de los principales beneficios de las VPN es que te ayudan en tu objetivo de como acceder a la red oscura. ¿Quieres acceder a la dark web o acceder a la deep web? ¡Con una VPN lo lograrás! Y es que tendrás la posibilidad de desbloquear el contenido más oculto de la web y podrás entrar en un mundo que levanta tanta polémica.

De igual manera, los beneficios de las VPN no se limitan a como acceder a la red oscura, sino que también permiten que tengas acceso al catalogo de contenido de plataformas de streaming como Netflix, Hulu, HBO Max, Disney Plus, entre otros. ¡Imagina ver series y películas sin que nadie te lo impida!

No podemos dejar de mencionar que una VPN puede incrementar tu protección y seguridad. Esto no deja de funcionar en ningún momento, de hecho, es bastante estable, aunque estés haciendo uso de una red WiFi pública.

Conclusión sobre como entrar en la red oscura

Esperamos que ya sepas como entrar en la red oscura. Retiramos que hagas uso de nuestra VPN estrella: ExpressVPN, aprovecha su política de devolución de dinero. ¿Dudas sobre como acceder a la red oscura? Te leemos en los comentarios.

Consígue ExpressVPN
49% Descuento + 3 Meses GRATIS (Válido Hasta septiembre 2022)

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com