Ver el Abierto británico de golf en 2021 desde cualquier lugar

¿Sabes cuál es el torneo major masculino de golf más antiguo? ¡El Open británico de golf, por supuesto! Se trata de una competición que se realiza cada año desde 1860 de manera casi ininterrumpida. El golf Open británico tiene como sede oficial Reino Unido y congrega a miles de aficionados alrededor del mundo. De hecho, este año se espera que reciba la mayor cantidad de audiencia. ¿Quieres disfrutar del Abierto británico de golf? ¿No sabes cómo y te encuentras con restricciones? ¡No te preocupes! Aquí te enseñaré cómo burlar estas molestas limitaciones para el Open británico de golf.

Consígue ExpressVPN
¿buscas una forma de navegar de forma anónima?

no pierdas la oportunidad de probar la mejor VPN del mercado: ExpressVPN gratis por 30 días. Oferta limitada.

¿Desde dónde se puede ver el Abierto británico de golf?

El Abierto británico de golf este 2021 celebra la 148ª edición del British Open en Irlanda del Norte. ¡Los espectadores podrán disfrutar de los retos a los cuales se enfrentan 156 golfistas! En ese sentido, el golf Open británico se transmite solo por los canales autorizados, es decir, aquellos que cuentan con los derechos de autor. De lo contrario, pueden sufrir consecuencias.

En todo Reino Unido la cadena de televisión que tiene este beneficio es Sky TV, una compañía propiedad de Comcast, cuya sede principal se encuentra en Londres. A su vez, la mayoría de los canales de Sky se emiten exclusivamente para su plataforma de televisión de pago. De hecho, para ver el Open británico de golf tendrás que cancelar una suscripción mensual.

golf open británico

¿Pero qué pasa si te encuentras en el extranjero o en un país fuera del Reino Unido? Pues bien, en ese caso todo cambia, debido a que será prácticamente imposible que disfrutes del Open británico golf. Incluso las opciones que te prometen visualizar este torneo Open británico golf terminan siendo un completo fraude.

Entonces, ¿no hay nada qué pueda hacer para ver el Abierto británico de golf? ¡Claro que sí! Disfrutar del torneo disputado en el Royal Birkdale golf club es posible haciendo uso de una Virtual Private Network o VPN. Es decir, una herramienta que cambie tu dirección de IP por una de Reino Unido.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Tutorial para ver el Golf Open Británico – Pasos fáciles

Usar una VPN para ver el Campeonato de la PGA puede que te parezca complicado y poco seguro. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, configurar todo el proceso te tomará un par de minutos y lo mejor es que no te perderás del británico de golf. Asimismo, cualquier persona puede hacer uso de una VPN, así tenga conocimientos avanzados o no. ¡Es sencillo y práctico!

open británico de golf

  • Descarga la VPN para disfrutar del Open británico golf en el dispositivo que quieras.
  • Ejecútala y sigue los pasos que la misma VPN te ofrezca.
  • Algunas VPN te pueden solicitar rellenar un formulario con tus datos de contacto y algunos otros datos personales. ¡Es totalmente seguro e imprescindible que lo hagas para Open británico golf!
  • Elige el servidor. En este caso debe ser uno en Reino Unido, para que puedas maravillarte con la señal en vivo de Sky TV cuando esté transmitiendo el masters de augusta, uno de los cuatro torneos más importantes del golf masculino.
  • Ingresa a la web oficial de Sky TV. Recuerda que debes tener tu cuenta activa y sin mora alguna.
  • ¡Y listo! Sencillo, ¿verdad? El proceso es práctico y lo puede repetir cuantas veces desees para desbloquear otro contenido como Nertflix, Hulu, Spotify e incluso para descargar Torrents.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Cuáles son las mejores VPN para ver el Abierto británico de golf?

Ahora bien, como probablemente sepas hay miles de opciones de VPN tanto gratuitas como de pago, pero no todas son eficaces para colaborarte en el propósito de ver el golf Open británico. De hecho, hay muchísimas que ni siquiera te ayuden en tu proceso de ver el torneo. ¡Son un fraude totalmente!

Pero nosotros nos hemos dado a la tarea de escoger a aquellas VPN que realmente sí funcionan para ver el Open británico de golf. Las mismas se caracterizan por ofrecer una muy alta velocidad, un excelente rendimiento, no bajan la velocidad a internet, son fiables y nuestros expertos las catalogan como las mejores VPN para ver el Abierto británico de golf.

¿Quieres probar alguna de ellas? Presta atención a la siguiente lista que te mostramos a continuación:

¿Las VPN gratuitas son peligrosas para ver el Open británico golf?

Sí, la respuesta directa es sí. Las VPN gratis son peligrosísimas para ver el Open británico de golf, ya que no cambian tu dirección IP, dejándote expuesto e incluso los canales que intentes desbloquean te detectarán con facilidad.

De igual forma, las VPN gratis revenden tus datos, es su método para conseguir ingresos. ¡Piratas informático, gobiernos totalitarios y cualquier interesado tendrá control sobre tu información confidencial!

open británico golf

Asimismo, reducen el ancho de banda. Esto quiere decir que las VPN gratis para el golf Open británico hacen que la transmisión se vea lenta, con retraso y desincronización entre el audio y la imagen que estás viendo. ¡Un completo error que no hace favorable ver el Abierto británico de golf!

Por ello, te recomendamos usar ExpressVPN, el cual tiene una garantía de devolución de dinero en 30 días. ¡Pruébalo! Y pide tu dinero de vuelta al cabo de este tiempo.

Consígue ExpressVPN
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Los beneficios de las VPN

  • Puedes conectarte a cualquier servidor del mundo.
  • Te ayudan a ver el Open británico de golf.
  • Protegen tu identidad en la web. Te enmascaran, haciendo que seas un personaje anónimo en internet, especialmente si ves el Open británico de golf.
  • Tus datos y los de tu familia estarán cifrados de extremo a extremo.
  • Puedes ver cualquier contenido que quieras. ¡Sin importar el tipo!
  • Podrás hacer uso del túnel de datos.
  • Es multi-dispositivo, es decir, lo puedes instalar en tu Tablet o teléfono inteligente, sin problemas.
  • Evades los cortafuegos en tu sitio de trabajo, casa de estudios e incluso el control parental en algunas ocasiones.
  • Los gobiernos autoritarios o censores no tendrán control sobre ti al momento que navegues por la web, ya que no sabrán qué estás haciendo ni en qué tiempo.

Conclusión sobre el golf Open británico

Atrás quedaron los tiempos en los que no podrías ver el golf Open británico, con las VPN se abre un universo de posibilidades, sobre todo con ExpressVPN, la mejor del mercado. ¿Te animas a usarla? ¡Queremos leerte en los comentarios!

Me llamo Lorenzo. Durante los últimos 10 años, he viajado alrededor del mundo por mi trabajo, a veces por largos períodos de tiempo. Los servicios VPN, en nuestro mundo ultra conectado, se han convertido en una necesidad para gente como yo. He decidido compartir mi conocimiento y experiencia con vosotros en esta blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MejoresVPN.com